Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#2093 aqui solo tenemos un delantero que cumple

ratedx

hostia michel, diciendo que hay una mano negra por la que nunca entrenó al madrid, que lo diga, para hacerle una estatua

Aldarion_21

Con Ancelotti, Florentino sigue estancando en lo deportivo a un club que pedía a gritos un técnico que desde una idea de calidad desarrollara talento potencial, en lugar de un administrador de talento real, que a día de hoy brilla por su ausencia en varias zonas del campo.

JoDeR

Ancelloti aprieta a Vinicius dicen las portadas de los periodicos.

Vamos que le han dicho, mira majete ni Mbappe ni Halland, apañatelas con este tio y que te salga bien porque en Diciembre esas fuera.

En el fondo me da pena Carletto porque se le ve buen tio pero el ñordo que se va a comer va a ser de ordago por dejarse ser un titere. No imagino a Kloop ni a Guardiola forzando a jugar con ex jugadores tipo Isco o Marcelo o tullidos como Vinicius, no lo imagino.

1 respuesta
Aldarion_21
1 respuesta
Scavenger19

#2104 Bitelchus (AKA Vinichus) titular.

Aldarion_21
GrimMcSlam

Qué ganas de que sea 30 de agosto en lo que se refiere a fútbol.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#2108 Antes ya creo que sabremos como estamos, 15 de agosto es primer partido de liga creo. Junio y Julio va a ser un no parar para el club o así debería ser.

-S17-

"Ciao Francisco te veo benne amigo yo apoyari en tu nueva resureccione come ensalatti que Pintu arribato con molto cabreo tu vai a correrri comi un landroni con diarrea, alora priparitti por sudare sangri filo di la gran putana"

12
FoxWinterMan

ayer ponen que igual isco y bale se quedan, hoy ponen que ventas porque hay que sacar fichas... darle credibilidad al As/Marca a dia de hoy no tiene sentido, soltaron nombres de entrenadores hasta que el mismo dia practicamente sono Ancelotti horas antes de hacerse oficial...palos de ciego everywhere

-Orb-

A ver no hace falta ser un Lince para entender lo que dijo Ancelotti, dijo que el juez iba a ser el campo.

Si das asco pues blanco y en botella, yo es que no veo otro análisis xd

3 respuestas
B

#2112 y el que lleva ya 3 años dando asco se puede ir a tomar porculo antes xD

FoxWinterMan

#2112 Si eso fuese cierto...nos quedaríamos con 2 tios de ataque y siendo generoso...me da a mi que va ser apañate con Ausonia, Bale, Vinicius y Rodrygo, intentaran fichar a Mbappe se daran cuenta de que por menos de 200M ni te cogen el telefono y a otra cosa.

Para mi el tapado puede ser Lewandowski para salir del paso y cerrar una carrera casi perfecta, Lewan te da 2 años buenos y es profesional, no quiere renovar y creo que le haria ilusion venir aqui a echar 2 años.

1 respuesta
morel10

Yo, sinceramente, hasta que no vea a estos que estáis mencionando fuera, no me creeré nada. A ver si soy el único que se acuerda del Va habeg cambios del líder de la Yihad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2112 ya podría haber dicho que el juez iba a ser la báscula...

1
Sinso

#2114 Hace 33 en agosto y tiene contrato hasta verano de 2023

Hará esas dos temporadas en el Bayern y luego buscará un destino relajadito

1 respuesta
FoxWinterMan

#2117 pensaba que le quedaba solo 1 año de contrato...de todas formas nosotros estamos renovando a Modric/Benzema y esperate si caballo loco no renueva tambien... Ausonia es el fichaje!

Press_Banca

#2115 Hombre y cambios hubieron. Los jóvenes pasaron de tener importancia a ser intrascendentes, isco pasó de estar expedientado por zampabollos a ser titular y marcelo más de lo mismo. Cambios hubieron, lo que pasa es que nosotros no pensábamos que el cambio era revertir el intento de renovación de Solari.

GrimMcSlam

Vinicius, Rodrygo y Valverde no son jóvenes.

Lo dicen en MV.

1 respuesta
Lexor

#2120 ya van teniendo una edad ciertamente...
Recuerdo cuando hablabas de asensio como joven la temporada pasada 😂😂😂😂

1 respuesta
MRajoy

Espectativas temporada 20/21

Realidad gracias a Zizu entrenador 20/21

11 2 respuestas
Ibrahimovic9

#2122 Esque hasta tiene papada que asco de tío.

1 respuesta
mongui

#2122 Ostia, donde esta el vaquilla? xDDDD

1 respuesta
w4nx1

#2123 #2124

1 respuesta
Mikess

No seáis cabrones, no le pongáis el filtro de gordo.

Ukmadorian

Lo primero que leo de Ancelotti es: tenemos una plantilla muy larga, tenemos que vender…/

Pero que cojones larga, si juegan 13… hay que vender a 8 o 9 y fichar a 6 o 7

1 respuesta
B

#2125 El pelo chorreando grasa, buena dieta debe de llevar. Supongo que su famosa dieta vegana serán patatas fritas, aros de cebolla y pasteles de manzana del mcdonalds.

Es que ni tan siquiera Ronaldo y Cassano llegaron a ese nivel. No sé si es un problema médico o algo pero cuando llegue Pintus y lo vea le va a dar algo.

1
B

#2127 tenemos 33 fichas, que quieres que diga, que es corta?

Vamos a fichar a ver si llegamos a montar dos plantillas

1 respuesta
GrimMcSlam

#2121 no, es que tú decías que era viejo y tenía 25 años cabrón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales