Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#2160 A ver que lo de joven o no, se da por la edad, no por las aptitudes eh jajaja

1 respuesta
Gassius

#2159 #2157 Pues yo para poner a Bale prefiero darle todo el año a Kubo/Brahim, la verdad.

Que igual luego nos damos cuenta de que Bale al 30% es mejor que ellos, pero me da igual, para mi Bale ya es el pasado, no creo que vaya a darnos el salto de calidad que necesitamos y para eso prefiero poner a otro tío y ver si nos vale para el futuro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2160 joven es y lo otro también.

Estás en la parra macho.

1 respuesta
sorakabanana

#2162 Ahí estoy de acuerdo.

Pero déjame con mis traumitas :(

Aldarion_21

Me hace gracia lo del futuro, lo de los jovenes y tal, la realidad es que no ganas nada y estas fuerisima, fin, eso es el Madrid.

1 respuesta
Lexor

#2161 #2163
Modric es bastante mas joven que el aun teniendo peor fisico que el otro
La stamina de modric y su espiritu son la noche y el dia comparado con ausensio

MRajoy

#2165 pero ganar importa con Florentino? Jajaja 8 nadapletes usando viejos.
A por el noveno

1 respuesta
Aldarion_21

#2167 Díselo a todos los entrenadores que han pasado por aquí.

1 respuesta
MRajoy

#2168 estaría bien que el presidente se aclarase

ratedx

lo que no sabia era de la clausula de los entrenadores en el madrid:

si un técnico cobra 12 millones de euros (uno al mes) y es despedido a finales del mes de abril, percibiría dos millones de euros (los correspondientes a mayo y junio de esa temporada), más un ejercicio entero (otros 12 millones) aunque le quedaran dos o tres años más de contrato.

OInteresante articulo sobre el real madrid y un posible reajuste a la baja del tope salarial

1 1 respuesta
radius

Que Isco, Marcelo, Ramos y cia van a tener una segunda oportunidad porque viene Ancelotti es una milonga.
Las salidas ya están decididas por Florentino y la dirección deportiva.
Ancelotti va a trabajar con lo que le den.

1 respuesta
ratedx

#2171 si, y por que tienes que liberar fichas para dejar hueco al tope salarial, por que al no tener ingresos tan altos, el tope se reduce.

Shaken

#2156 ostias, que susto al ver a Morata xd

1
Bexk

#2170 Demencial los de Vinicius con 7 millones limpios con 18 años.

Me resulta curioso los sueldos de Benzema, Casemiro y Varane, ganando mucho menos de lo que pensaba.

Aldarion_21
10 1 respuesta
GrimMcSlam

Me alegro mucho.

Carcinoma

Siempre le quedarán las tetas de la Pilar Rubio, pero después de cuatro embarazos ni siquiera van a ser lo mismo.

Ay, Sergio. Qué cerca del Sol quisiste volar. Mongolo.

3
CrS-

Pues ya os digo yo lo que va a pasar.

Me creo al 100% que el RM se ha cansado y ha retirado la oferta. Seguro que la relación Ramos-Florentino ahora mismo esta rota. Ahora bien, Ancelotti seguro que va a intentar que se quede y hará de mediador con el jugador y club.

¿Como acabará esto...? Pues yo creo que se va, pero que va a haber culebrón gordo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2178 Y como Ancelotti no va a pintar una mierda se irá.

Ojalá esto quiera decir que Jose Angel Sanchez se va un poco a la mierda

1 1 respuesta
Sinso

#2179 Si Ancelotti quiere que se quede, el club siempre puede ofrecerle 1 año con una reducción del 30-35% del sueldo.

Y 48H para aceptar o rechazar.

2 respuestas
Sucia

Estando floren, como si importara lo que quiere o dejar de querer un entrenador...

Ukmadorian

#2129 Si hubiese dicho que se va a quitar 20 y fichar 5 estaría mas contento xD

Press_Banca

#2175 ufff la segunda buena noticia de la temporada

Aldarion_21

#2180 Si, seguramente Ancelotti le va a tirar nada más llegar un pulso a la directiva por Ramos. Ni mu va a decir.

1 respuesta
Sinso

#2184 Pulso ninguno, pero podrá decir que es un activo necesario para su proyecto si lo cree conveniente.

Y el club si le convence Inutiletto le ofrece -30% y que vea que van en serio

CrS-

#2180 Eso he pensado yo. No le importa el dinero dice.

Yo soy el club y le presento una oferta de 1 año cobrando que se yo, 8 netos. O lo tomas o lo dejas.

1 respuesta
Scavenger19

#2186 que coño 8 netos, 0 euros. Que juegue gratis, que es lo que dijo delante de todo el mundo. Pues ale.

2 respuestas
CrS-

#2187 Tampoco te pases :joy::joy:

Sinso

#2187 0€ no. Pero filtrar que ha rechazado una oferta de 14 netos ( la oferta de verdad) y que el club le ha hecho otra ( sin decir de cuánto, 10-11 como mucho)

Bexk

Donde creéis que acabara jugando?

Yo no lo veo saliendo de España a un equipo que sea top. Su forma de ser lo elimina de un City o Chelsea y el United parece que va tirar por Varane.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales