Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

Pero que oferta ni pollas, que este tipo esta convenciendo a compañeros para que no se bajen el sueldo para que no venga gente a mejorar el equipo, si el Madrid le hace otra oferta es que somos un club de mierda, gracias por absolutamente todo, homenaje cuando lo deje y fuera.

#2190 City o PSG, casi seguro.

2 2 respuestas
Parasigma

#2190 Titular en el RM de Ancelotti. Lo leisteis aqui primero.

CrS-

Si se va del RM lo veo en el PSG.

krm

Recordemos que Florentino salió en televisión hace 2 años diciendo que Ramos y su hermano habían ido a su despacho pidiendo que le vendieran gratis a un club Chino.

El capitán del Real Madrid, siempre velando por lo mejor para el club.

1
Sinso

#2191 Pues tienes toda la razón.

Phil_Rich

#2190 Pipi ya lo ha desvelado en exclusiva

8 1 respuesta
chevo

Yo a Ramos lo veo en City o PSG. Más en el City.

Press_Banca

#2196 JAJAJAJAJA dios que gracia me ha hecho, que grande es pipi, coño.

GrimMcSlam

#2191 yo quiero pensar que eso de que llama a la gente para malmeter es mentira.

Vamos, sería una rata de cloaca de la peor calaña. Otra cosa es que piense eso de que quieren que se baje el 10% por el corona es una excusa si luego quieren fichar a Mbappe.

Me gustaría mucho pensar que es mentira pero...

1 respuesta
ratedx
12 1 respuesta
Doromil

#2200 si no viene haland pues es lo que tenemos, porque Jovic... Igual de mediocre.

Babeta

No es nada que no se supiera ya, pero bueno

espikiller

Ramos ha sido retrasado, mira que me ha gustado siempre pero forzar la marcha de esa manera? Ni madridista ni pollas.

CrS-

Ramos ahora si es Madridista tiene que hacer un ejercicio de humildad. Pedir perdón al presidente, agachar las orejas y pasar por el aro del contrato que le ponga el RM.

Si no, que se pire.

cabron

Ramos tiene pinta de que cuando deje el fútbol va a terminar arruinado a una velocidad desorbitada

4
Babeta

Ramos que se pire y ya está. Es que tan sólo por tener a Manolo Lama y Juanfe dando por culo con su renovación desde hace 1 año, blanqueando sus mierdas y lamiéndolo el culo se merece irse con una mano delante y otra detrás.

Por mi que acabe perdido en cualquier equipo de medio pelo y que la prensa ni se acuerde de el, mucho menos el seleccionador.

2
Aldarion_21

#2199 Pero si hasta el propio Juanfe dijo que delante del grupo el dijo que no se iba a bajar el sueldo. Luego el club llamó de uno en uno y la mayoria fueron aceptando.

B

Los de convencer a los demas para que no se bajen el sueldo me pareceria de rastrero total, al final acaba superando a Casillas en lo de mal capitan.

Él ha rechazado la oferta asi que que no se queje, supongo que el PSG lo quiere ya que empezó a seguir a todos por instagram

alone

no entiendo que ni siquiera suene ni haya un rumor de querer fichar a este tío

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2209 Mientras Mbappe no renueve no va a haber rumores de nadie más para esa posición, el dinero va ahí.

1 respuesta
Eikasia

Si Mbappé no renueva pero el PSG no le deja salir, ¿qué hara el Madrid? Haaland?

2 respuestas
Press_Banca

#2211 Asensio

1 respuesta
PaPi

#2212 e Isco

alone

#2210 ya, ya, pero todos los años suelen sonar varios nombres y no recuerdo nunca el de Son

sorakabanana

El nespresso de Gales

Aldarion_21

#2211 Nadie, esperar al año siguiente.

HooP

Y ya que estamos nos traemos a Kane tambien

Babeta

Yo ya me estoy mentalizando, y deberíais hacer lo mismo, de que la única limpia que se va a hacer es la que estipulan los contratos firmados. Ramos en 2021 y Marcelo, Isco y Bale en 2022. Para Asensio y Mariano tendremos que esperar a 2023.

sorakabanana

A mí Asensio no me molesta, aunque lo odio.

Marcelo muchas gracias y buena suerte. Los demás a tomar por culo y ojala verlos arruinados currando de cajeros.

Doromil

A me me empieza a ilusionar que no se oye nada de la renovación de carvajal que en principio se tendría que haber anunciado con la de módric

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales