Pretemporada: Real Madrid CF

CraKeN

ostras,lo veo peor incluso que el año pasado...

Dohko

Que crack es Guti, como owneo al defensa, al portero y los comentaristas jajaja dicen ha dudado, casi xD. Menudo partido se ha marcado, si fuera regular seria de los mejores jugadores del mundo.

iRiBaR

y no se por que dicen que no tenemos ni un solo lateral izquierdo puro.

marcelo que es entonces? no se a que esperan para darle una oportunidad... lo trajeron como el nuevo roberto carlos, y todavia no lo hemos visto mas de 20minutos seguidos, exceptuando el partido ese que jugo cmpleto (en santander creo)

Lync3

#543 estuvo lesionado y ahora acaba de incoorporarse tranquilo que jugara. Pero no es justo que jugadores que acaban de llegar lleven y quiten a los que han estado currando en la pretemporada.

CraKeN

#542 eso si que es una perla,de los mejores del mundo JA . JA . JA guti es un patata que cuando juega bien ya estais con guti seleccion guti es el mejor y mas gilipoyeces...

Zh4ROK

bueno y balboa ya se podrian ir a sus casas , y estoy con jimmy ojala se quede Baptista.

iRiBaR

#544 hombre ya ya, no lo vas a poner antes que a torres eso es de cajon, ni aunque estuvieramos en la primera jornada de liga tampoco lo pondria antes que a torres...

pero me refiero a ir dandole minutos poco a poco, segundas partes... hoy lo podria haber sacado, aunque no este rodado como los demas pero para verlo y eso.

al igual que gago, por ejemplo, que creo que le espera una temporada mala, a no ser q guti juegue de segundo punta y raul en el banquillo.

iRiBaR

#545 dime un jugador que sepa dar los pases que da guti en profundidad...

xavi e iniesta no los dan igual que el, antes que digas nada.

w3Lc0m3

yo quiero q Baptista se quede puede aportar muxo al Real Madrid y como no va a cambiar el real madrid en la 2ª, si en las bandas tenian a 2 pechos... q no saben ni en q posicion juegan ni encaran ni nada... malisimos... y luego pues digais lo q digais algunos x lo menos con la entrada de Balboa a dao mas ligereza en la banda, y saviola m a gustado a pesar d lo q han dixo d lo q ha fallado, pero se le ha visto con verticalidad tirando buenos desmarques... y haber si ya nos traen 1 par d laterales zurdos y algun distribuidor xq Guti hoy ha hecho un muy buen partido pero la temporada es larga y no sabes lo q puede pasar ademas Guti no es muy regular q digamos

Davor

Vuelvo a decir lo del anterior partido, el resultado es lo de menos. De momento me vale con la intención del entrenador y del equipo de jugar a otra cosa distinta a la de la temporada pasada.

En la primera parte el Lokomotiv les pasaba como una locomotora por encima al Madrid, en la segundo el Madrid ha recuperado el balón y el Lokomotiv le fallaban las fuerzas de la primera parte.

Veo que el Madrid ganará o no ganará partidos dependiendo de si tiene o no tiene el balón, como el Barça. Y eso me gusta.

Individualmente;
Me ha gustado Pepe porque aporta mucha recuperación por alto y saca muy pero que muy bien la pelota controlada para ser defensa.

Veo algo flojo a Torres, espero que resurja.

Diarra a parte de las perdidas me sigue gustando porque se le nota a gusto como único mediocentro.

Una pena que Soldado le haya tocado el medio tiempo "malo". Ni ha tocado la bola prácticamente.

Guti es un crack y cuando se entona es la leche, ojala este año por fin sea el año de su consagración y se deje sus malos modales cuando se le cruza el cable. No nos engañemos Schuster quiere para el Madrid otro Schuster y Guti es el que más se le parece de la plantilla y de los especulados fichajes.

Schuster está insistiendo mucho con Higuain y me da que lo va a convertir en fijo de las alineaciones, seguramente jugando por la derecha y alternándose con Raúl en la mediapunta, eso más Robinho por la Izquierda (o permutando con Higuain) y VN de delantero junto con Guti de Mediapunta me parece lo mejor que tiene el Madrid a día de hoy en ataque.

Y a los que mencionan a Capello, bueno solo les digo que: "Bendita ignorancia".

Y repito lo de menos el resultado tanto final, como en el descanso.

Salu2,

jGcz

#548 deco en su mejor forma los da igual que guti, y ademas recupera mucho, pero claro, deco hace ya tiempo que no esta en su mejor forma

#550 vaya mierda que guti se consagrara a los 30, lo podria haber hecho 5 años antes xD

w3Lc0m3

#550

T doy la razon con Pepe...

M esta dando buenas sensaciones aunq tb se tiene q controlar 1 poco el genio , pero se le ve con muxo caracter y va mu bien al corte y atosiga muy bien al delantero

Scavenger19

a mi lo q mas me gusto del partido fue esta conversacion:

Buyo: Schuster ha dicho q le hace falta un futbolista de esas caracteristicas
Comentarista: quien, baptista?
Buyo: no, el jugador este del CHELSEA
Comentarista: Drenthe?, Pato? (?)
Buyo: no, el aleman
Comentarista: Rafael Van der vaart (ola?? jajajaja)
Buyo: no, Ballack!

PD: x cierto, ultima hora q dieron en la Cope y en radio marca: Robben y michael Ballack han fixado x el RM a falta de confirmar x el conjunto blanco x unos 40 millones!!! (creo q no hay q tener muxa credibilidad de esta noticia....a ver q pasa xD)

Lync3

Pepe tiene pinta de ser un pardillo pero se ha visto que no xDDD. Encima con esa cabeza pobre del que recibio el cabezazo pero bueno esperemos que no se vuelva a repetir.

Lo de Ballack y Robben me pareceria bien serian muy buenos refuerzos.

sharker

#553 no eran 40 millonacos? xD

oye si fichan a esos 2 el madrid se puede kedar un equipillo para el PES bastante weno eh jejeje

Scavenger19

eso 40 millones! me confundi xD

sharker

pos me parece asekible xD aunq el señor ballack esta viellu ya

w3Lc0m3

queva si el equipo pepino para el PES es claramente el Barsa... se van a sobrar mil en el pro ya lo vereis ! jajaja

sharker

ya por el puto henry pero yo no me cojo el barça pal pro ni muerto, solo en amistosos perrys xD

ostia si ficharan a kaka si q kedaria un ekipillo wapo pal pes si xD

Dohko

#545 Pero que hablas? Dime cuantos jugadores hacen lo que hace Guti por ejemplo hoy, o lo que hizo con el Sevilla. Hay poquisimos jugadores en el mundo que sean capaces de ganar ellos solos el partido de la forma que lo hace Guti.

Con todas las estrellas que tenia el Madrid estos años, cuando llegaba un jugador nuevo le decian ¿Que jugador es el que mas te ha sorprendido? Y adivina a quien decian la mayoria.

dronmolon

#553 juasjasjujasj ya te digo, es que encima el tio iba soltando ahi nombres en plan ansioso, y al final ya se le veia a Buyo como pensando "este tio es gilipollas".
creo que ha nombrado hasta a Robinho! xDDDDDD

que momento mas absurdo.

sobre el partido, menos mal que se ha ganado, si no ya habrian empezado a dar por culo desde todas partes por estas mierda-pruebas.

PD: por lo que han dicho ha cantado Casillas en los goles no??? es que he empeado a verlo poco despues de que marcaran el 2º los del monorrail.

m1lkY

Buyo: "son muchos partidos jugados los que lleva el equipo sovietico".

Y luego nos kejamos de Belen Esteban.

PD: 30 millones para esto : Agresión de Pepe!!El central blanco se ha encarado con Sychev y le ha propinado un cabezazo. Ni el colegiado, ni los líneas se han percatado del golpe del zaguero nacionalizado portugués

H

Madre mía el Buyo es el comentarista más inútil que he oído desde la retirada de Míchel, pero de largo eh.
Por cierto, grande Casillas, si hace una de esas Valdés sale en portada de El País.

JiMmY

La de Valdés contra el Liverpool yo creo ke fué algo mejor.

iRiBaR

pero a ver pa k keremos a ballack? en todo caso q se queden con baptista.

pa k coño ficharon entonces el año pasado a higuain y gago? si fichan a ballack no creo que jueguen mucho... sobre todo gago. pa k nos gastamos pues casi 20millones el año pasao en invierno? :S

w3Lc0m3

#565

T estas confundiendo ballack no juega en la misma posicion q Gago y Gago no juega en la d ballack... Gago es un redondo pero juega mas atras q Redondo no es 1 jugador d ultimos pases es 1 jugador d crear medio campo

PD: habeis visto la fumada q llevava Rijkaard este tio es mi idolo es un fumete , tiene q tener una yenka to rika jajaja

H

#564 Y qué tiene que ver? Tú eres el que admira al menos tonto de los tontos no? Si Valdés la caga, ya puede cagarla Casillas impunemente?
Además qué mierda pinta eso en el post de la pretemporada del Madrid? Barcelonitis aguda.

kijuna

#567 en 6 minutos se te ha olvidado ya que eres tú el que habla de valdés comparando sus cagadas con las de casillas?

todo un récord!!!!

iRiBaR

#566 eso es jet lag... XD

pero me refiero k con 2 centrocampistas... diarra tiene ya su sitio, indiscutible.

luego esta el otro, q si schuster es listo se lo dejaria a gago o granero o de la red en algun caso, y guti en la mediapunta/segundo delantero.

por eso digo... q si fichas a ballack, tienes q ponerlo en lugar de guti, q no creo que merezca la pena. o lo pones donde gago, q entonces me pregunto pa q lo ficharon...

o pones a guti al lado de diarra y ballack en la mediapunta. pero esta mas k visto q guti al lado de diarra no rinde. hoy ha sido una prueba mas.

por eso considero innecesario fichar a ballack. a parte del tema de la fuerza, q para eso esta baptista, q es mas joven y es mas tren XD. no se si se lo kedaran... no creo :/

H

Yo no he comparado sus cagadas, he comparado su repercusión mediática.
También es cierto que lo saqué yo a relucir (pues no, no me acordaba, la edad no perdona), pero vaya, insisto en lo primero, si Valdés la caga Casillas ya tiene carta blanca para hacerlo? O es que como Valdés la caga ya no se puede decir que Casillas también lo hace (y no es ni la primera ni la segunda).

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN