Pretemporada: Real Madrid CF

Sh1n0d4

lol 2-5 al final, me quede sobado en el 2-3 xd

#553 Ya ves JAJAJAJA

w3Lc0m3

#569

Yo pondria a ballack d inicio y a Guti le sacaria en la segunda parte o al reves... depende como tenga el dia Guti y tb hay q darle descanso a Guti la temporada es muy larga y no sabes si se va a lesionar o va akavar matao !

tunnne

guti es to regular no? xD

C

Pero como van a costar entre Ballack y Robben 40 millones? Eso es absolutamente imposible.

GrimMcSlam

#570 Hablas de barcelonitis y eres tú el q lo saca a relucir xDDDDDDD

Buena esa :P.

He visto la primera parte y me he cagado en el Bueno y Metzelder 1209831280931892 millones de veces.

En Casillas una vez, xo vaya cantada más fresca :S

Salu2^^

loko_man

#574 con mijatovic negociando puede pasar cualquier cosa xd

H

La verdad 40 millones no me parecería tan caro, de hecho me parece precio de mercado, sobre todo por los nombres, me parecería bastante raro que el pelo pantene haya sacado eso adelante.

Scavenger19

#561 si si, es verdad! hasta nombró a Robinho!!jajajaja
Menudos ineptos, yo en ese momento estaba con esta cara o_O y riendome a la vez xDDD

dronmolon

#570 igual es porque Casillas se ha ganado por su rendimiento el que incluso cagandola de forma importante un dia, no se le diga casi nada.

vamos, de hecho los barcelonistas sois los que mas habeis dado el coñazo DURANTE AÑOS con que si no fuera por Casillas el Madrid seria una mierda blablabla.

as

casillas es el mejor, pero juega en un equipo de pacos

ne01985

El proximo partido sera el domingo no?

W

#580 y tu no tienes ni idea de lo que es cataluÑa y nadie dice nada.

Q tal ha sido el partido? Tiraba mucho más la piscina la verdad.

StifleR

http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20070803dasdaiftb_23/Tes/

Veis? Dejad de criticar al comentarista de tve hombre xD

GaRoU

#553, momento épico del partido. Me estaba descojonando en directo y al leerlo me he vuelto a reir mucho...xDDD

También me ha gustado un pase de guti largísimo que dice: que buen pase, y yo: que partido ve este? xD

sharker

me estais comparando la cagada de casillas en un partido de pretemporada donde aun asi se ha ganado con la cagada de valdes en un partido de octavos de champions donde si no la hubiera cagado el barça habria pasado? Y os kejais de q lo de casillas no ha sido mediatico? HOLA?

ArcheR

#585, a lo que creo que se refiere, es que si Valdés llega a hacer esa cagada en el mismo partido, también en pretemporada y demás, aquí habríais saltado 30 tíos a partiros el culo; sin embargo, la hace Casillas, y no saltan ni 3. De ahí lo de barcelonitis aguda.

Buyo FAN.

ne01985

#586 Hombre esque Valdes nos tiene acostumbrados a ese tipo de cagadas,Casillas logicamente tiene fallos pero son menos y no tan graves.

ShindoHikaru

Pues la temporada pasada Valdes fue muy regular y estuvo a un gran nivel, solo que tuvo una o dos cagadas como la de champions y fue muy sonada.

Saludos!

J

#588

Aun así sigue sin llegarle a las suela de las zapatillas a Casillas.

twister

Pues que yo sepa Valdés estaba en el equipo de la Liga de todos los periodicos , y yo creo que ya ha aprendido de sus errores despues de darle la champions en 2006 al barça , y aun es joven encima...

Scavenger19

#584 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el pase q le dio a saviola q corria x la banda izquierda jajajajaja vaya pase.....! 40 metros x delante xD

PHOBOS

Sinceramente, teniendo a palop, casillas y reina, no pongo yo a valdes ni de palo, no es por despreciarle, es buen portero, pero los 3 que comenté me parecen bastante mejores en casi todos los aspectos.

fofeb

ha sido el tercer partido de pretemporada contra un equipo que esta en la decimonovena temporada de su liga y aun jugando mal han metido 5 goles. shuster esta probando jugadores y todavia falta algun nuevo fichaje como robben aunque me parece una barbaridad q pidan 36 mill de €. sinceramente la cagada de casillas no me preocupa nada.

TuR0K_Vva

xq mas que cagada de casillas, fue una cagada de diarra por hacerle una cesion tan comprometida... los porteros no tienen xq ser unos cracks con los pies, no se les exige eso.

Valdes en el equipo de la liga? espera q me ria

tribas

la cagada fue de casillas y punto no digais tonterias vaya control de parbulitos

JoNSuaN

me extraña que no hayais comentado todavia ese rumor de robben + ballack por 40 kilos :S

--edit---
vale, que esta en la pagina anterior xD

si fuera cierto, me parecerian 2 buenos fichajes, pero tendriamos que ceder YA a de la red y granero a algun equipo de primera en el que realmente puedan jugar.

un mediocampo con diarra / gago y ballack / guti / baptista me parece muy bien cubierto en caso de lesiones y sanciones, asi que los canteranos no tendrian ninguna posibilidad de jugar.

para el extremo derecho, yo insisto en cicinho + higuain / robinho / cualquier-otro-parche.
y para la izquierda, esta claro que robben + parches-de-schuster.

eso si, sobran un par de delanteros, o habra que recolocar a higuain, raul, robinho y saviola entre los extremos y la mediapunta

B

#586, creo que eres el unico en todo el foro que ha comprendido lo que queria decir. Que en ningun momento era decir que Valdes es mejor que Casillas..porque aunque cule soy REALISTA. Era solo para reflejar k a Valdes lo tiene la gente cruzificado y al minimo error(1 en toda la temporada...y luego lo arreglo en la vuelta con CRECES) se le desprecia. Sin embargo del fallo garrafal de Marquez en esa misma eliminatoria ni se habla..

B

Yo solo vi laprimera parte ayer, y joder, cuando vuelvo y me dicen que han ganado yo ni me lo creia xD

sk_sk4t3r

#597 Lo que tu digas. Vaya personaje.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN