Pretemporada: Real Madrid CF

maRc

#23, de los que has puesto solo los tres primeros son un escándalo. Los otros, aunque te hayan salido rana, te han costado como mínimo tres veces menos que los primeros.

JoNSuaN

el unico fichaje que alegraria a todo el bernabeu, seria tania http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cf/Tania_Derveaux-I_will_give_you_40,000_blowjobs.jpg/300px-Tania_Derveaux-I_will_give_you_40,000_blowjobs.jpg
todos los demas, son discutibles

T

Pues viendo un poco asi los jugadores que tiene el Madrid y en las posiciones que pueden jugar...

Porteros: Casillas + Fichaje

Laterales Dch: Cicinho, S. Ramos, Salgado (venderlo)
Centrales: S.Ramos, Pepe, Helguera, Cannavaro y Meztelder
Laterales Izq: Marcelo, Torres y Metzelder (puede jugar tb de lateral)

Pivotes defensivos: Diarra, Gago, Emerson
Pivotes organizadores: Guti (mal rollo xD) y Gago (podría)

Volante derecho / extremo: Higuain (reconvertido) y Cicinho (podría) Se debería fichar alguno...

Mediapuntas: Robinho y Baptista

Extremo izq / volante izq: Robinho, habria que traer a Robben...

Delanteros: VN, Saviola, Soldado, Higuaín, Raúl, Cassano...

Si por mi fuese, largaba a Salgado, R.Bravo, Cassano (le daría un voto de confianza) y a Raúl... y desde luego no repescaba a Reyes y menos por 15Mill...

Se tendría que traer a Cesc, hasta lo veo algo más prioritario que Kaká. Por lo demás queda un buen equipo, de gente jovén con algun veterano. El único defecto es que no hay jugadores que individualmente te puedan cambiar un partido, cosa que se necesitará (este año si que nos acordaremos de Ronaldo...)

A Schuster le gusta jugar con 4-2-3-1 pero viendo que hay tanto delantero supongo que jugará con un 4-4-2
Con tanto central podría arriesgar algun partido y hasta jugar con 3-4-3 o un 3-5-2 (usar a dos falsos laterales de carrileros)

Aun asi, desde mi sincera opinión no me gusta nada este proyecto, los fichajes no me estan ilusionando para nada, y a falta de cracks hoy en día se hechan en falta esos veranos de Figo, Zidane o Ronaldo... xD

Por otro lado creo que el Barcelona con el equipo que tiene este año se va a follar a todo el mundo xDD

JoNSuaN

lateral izquierdo: torres y marcelo.
banda izquierda: robben y drenthe

lateral derecho: sergio ramos y michel salgado
banda derecha: cicinho y reyes (si cuesta menos de 12 millones)

el centro creo que esta bastante bien, tanto la defensa (helguera, metzelder, pepe, carannavo), como el mediocentro (diarra, gago, y varios mediocentros muy interesantes del filial. emerson que se vuelva a italia), asi como la media punta (guti, baptista y robinho).

la delantera creo que esta muy bien con VN, saviola, raul y soldado

J

¿Robinho media punta?

:S:S

Eso Guti y Baptista, pero ¿Robinho? no le veo en esa posición.

JoNSuaN

repe

JoNSuaN

robinho en la banda se amarga y no tiene la profundidad de un extremo.

de delantero centro no tiene futuro, porque cualquier central le tumba de un soplido.

su posicion es mediapunta, o 2ª punta muy atrasado

MILLER

pero j0er colegario si esque robinho el dia que lo ponga el madrid de mediapunta con total libertad veremos otro jugador robinho no es extremo y hace un esfuerzo barbaro en todos los partidos por defender la banda y subirla continuamente y tener que irse del los laterales, robinho es un segunda punta para meter sus 10 o 15 goles por temporada y dar asistencias, fijate como juega con brasil juega de voi por donde quiero y lo hago todo y es buenisimo.

D

#35 pues asi es como juega con Brasil y mira como la esta liando en la Copa America
#2 nosotros podemos soñar con fichajes, vosototros aun teneis pesadillas con lo q os ha pasao en la liga.

_

Pues creo que si repescan a reyes y lo saca de titular seria un puntazo de los buenos, y necesitamos a robben sin duda alguna.
cesc acabará cediendo y tambien vendrá

werty

yo siempre pensé que gravesen era http://www.nada.kth.se/yngve/graveler.GIF

El madrid no creo que fiche a cesc ya que a este no se ficha con dinero, cesc es del barça.

iRiBaR

la k me gustaria:

--------------------casillas------------------------

ramos-----pepe---------cannavaro------torres

reyes-------gago-------diarra---------robinho

--------------------guti--------------------------

--------------------RVN--------------------------

la k pondra schuster:

--------------------casillas----------------------

ramos----pepe---------cannavaro-----marcelo

reyes-----guti----------diarra-------robinho

----------raul----------RVN---------------

edit: mira k sois pesaos con lo de k cesc es del barsa. si el arsenal acepta una oferta ira al madrid y punto.

no he visto nunca decir a fabregas "no kiero ir al madrid xk soi del barsa".

JoNSuaN

lleva años dejandose querer por el madrid, no digais que es el del barsa por favor xD

en cuanto a la plantilla del madrid, creo que el puesto mas flojo es el lateral izquierdo, ya que torres y marcelo tienen muy poca experiencia. podria ser bueno fichar algun lateral medianamente bueno para afianzar la defense, e introducir a torres poco a poco.
marcelo deberia ir cedido a algun equipo de la zona media (me gustaria un getafe, espanyol, racing, zaragoza...), donde tenga responsabilidad y presion, pero no sea como el bernabeu

jGcz

cesc es cule confeso, tanto el como toda su familia (segun él mismo)

pero eso da igual, yo soy del barça y si el madrid quisiera ficharme me faltaban piernas para ir
otra cosa es que, evidentemente, ante ofertas de barça y madrid esta muy claro que equipo escogeria, pero ese es otro tema

ArcheR

#43, que uno sea de un equipo no significa que si otro te paga más te vayas a ese otro.

TuR0K_Vva

sabeis quien retrasmitirá este año la pretemporada del Madrid?Xd

michi

#46 manu sanchez? XD

g0tO

voy a abrir un post sobre la pretemporada del Celta de Vigo

blackoN

#48 creo k no puedes, osea abrirlo puedes pero k te lo van a cerrar, si no me ekivoco solo pueden abrir aparte del thread oficial, uno del barça y otro del madrid, y ya estan abiertos.

H

#43 La pela es la pela, y es evidente que puede a aspirar más en el Madrid que en el Arsenal y que en el Barça hoy por hoy tiene a 3 tíos mejores que él en su puesto, pero Cesc es tan culé y tan catalán como Gaspart, y se lo he oído a él bastantes veces mucho antes de que se hablase del interés del Madrid.

g0tO

#49 ya, lo imaginaba de ahí me post...

Así nos va... si no medimos con el mismo rasero a TODOS los clubes del panorama futbolístico español...

¡¡¡Por un Celta de Vigo en la SuperLiga Portuguesa!!!!

michi

que querias? un hilo de todos los equipos para que solo se acabe hablando del madrid y del barca que son los que mas posts generan y dejan al resto de equipos practicamente secos?

pues mejor asi, un para el barca, otro para el madrid y uno para el resto en el que no se pueda hablar ni de barca ni de madrid y se pueda charlar del resto sin discusiones absurdas de las de siempre

la igualdad a veces no es lo mas optimo

jOrjUdA

Si al final viene Robben, lo que me gustaría es un:

------------Casillas--
Ramos--Pepe-Metzelder--Torres
-------Gago---Diarra
Robinho---Baptista----Robben
--------------RVN--

Esto o cambiar a Baptista por Reyes, y meter a Robinho por el centro; serían 3 jugadores con regate y desborde por detrás de Rud.

michi

pero seguiriamos sin organizador de juego y no se si gago podria asumir ese papel, la tempada pasada no lo consiguio

para mi la prioridad seria un "cesc" (si no es el, pues que sea otro de ese perfil, pero que no se llamen Paco o algo asi jajaja), y luego ya un extremo y lateral zurdo.... y sino pues que traigan a alves, aunque tengamos su posicion cubiertisima, pero que bueno es el tio XD

g0tO

exacto, un post de pretemporada para TODOS los equipos, un post de pretemporada x equipo(inútil x lo q has dicho) o bien un post para el Barça y Madrid y otro para los demás(no me gusta la idea.. pero wno)

eso quiero.

michi

y eso ultimo que has dicho es lo que hay, no? ale todos contentos :P

g0tO

#56 No, lo que hay es un post para el Barça y otro para el RM, no el mismo para los 2

esq joder... si a un drogadicto q se quiere reinsertar en la sociedad le dices.. pero tu a dond irás? si vas a volver a caer?

igual no s un buen ejemplo

xDDDD

ArcheR

Compadezco a los madridistas por tener que "compartir afición de equipo" con semejante personaje (#57), y a la vez insto a los moderadores a que tomen medidas ante su comportamiento.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN