Pretemporada: Real Madrid CF

michi

Pride moderate un poco tio, si te provocan no caigas que te vas a llevar chocoputos de cualquier forma y encima quedas como un crio rabioso tio, lo digo por ti

#58 mmmmm el ejemplo es malisimo tio XD pero entiendo lo que dices, uno para los pesaos (me incluyo) del madrid vs barca, y otro para el resto, supongo que la idea de separar a los del barca y madrid seria que no entrasen los unos en el post de los otros a meter mierda, pero es que es imposible eso, la mitad estan aqui solo para meter mierda XD

g0tO

#61 ya te entiendo, y sí el ejemplo una puta mierda xDDD

pues nada suerte al RM en su pretemporada

D

#48 abrelo, a ver kien lo lee.

laZAr0

Si yo fuese el presidente del madrid, al jugador que dijese que prefiere ir antes al barsa que al madrid no lo traia ni aunque me diese perras.

g0tO

#63 Leer seguro, postear pocos

tema aclarao, no crispes el ambiente, gracias.

JiMmY

#53 ha clavado la alineación.

JoNSuaN

yo insisto en que robinho por la banda no juega ni al 80%.
robinho al centro y cicinho/reyes (prefiero a cicinho, para que engañarnos...) de extremo.

con 2 buenos extremos para abrir las bandas y robinho haciendo el ganso en la mediapunta, tendriamos a VN bien surtido de balones

D

#65 oki sorry por el comentario ;)

sheva7

baptista = a dios
este tio necesita una oportunidad, y puede ser muy muy bueno, la verdad eske si schuster le sabe sacar probecho, los 24 millones ke costo se van a kedar cortos, me encanta y porfavor, ke reyes se kede en el arsenal, ke no nos lo encasketen a nosotros :S

_

pero si a raul llevamos sin verlo de delantero desde hace muchisimo, no me extraña que digais que no juega, pero si ve la porteria lejisima, tiene que jugar de delantero al lado de vNistelrooy, que es su posicion y en la que el se hizo el mejor delantero del mundo (en sus tiempos) y ya está.

Si no funciona, pues cambiamos a raul de delantero y ponemos a baptista de media punta acompañado de robinho de segunda media punta y a su "vera" a guti y a robben.

joé!!!

PD: Se adelanta el partido de Supercopa de España 1 dia, al dia 11 de agosto por peticion de Sevilla.

robinho10

mi alineacion:

............................Casillas...................................
Ramos-------Pepe------------ Metzelder ------Marcelo
..........................................................................
-----------------------Diarra-----------------------------
..........................................................................
Cicinho--------------------------------------------Reyes
..........................................................................
-------------------------Baptista-------------------------
..........................................................................
------------Van nistelrooy-------Robinho---------------

La alineacion varia segun los jugadores que lleguen.

Por ejemplo, yo quitaria a Reyes y pondria a Drenthe, si finalmente viene. Robinho lo pongo como 2º delantero, un poco mas atrasado que VN. Pongo a Baptista de MP si esque al final no lo venden.
Por lo demas creo que son estos los que deben ser titulares.

Está claro que esta no es la alineacion de Schuster, empezando por Raul que sera titular indiscutible. Pero es la alineacion que yo pondria.

kijuna

#70 no jodas, me pierdo el partido entonces, estaré fuera de españa hasta el 12 :(

#71 por lo que ha dicho schuster, no pienso que raul vaya a ser tan indiscutible ni mucho menos

jGcz

joder, a ver si os creeis que drenthe ahora es dios porque haya hecho un buen europeo sub20, que es un chaval que promete pero hoy por hoy no es NADA, no le veo yo jugando de titular en el madrid ni de coña, haciendo ese lo unico que se consigue es estropearlo, lo suyo es ir metiendolo poco a poco

robinho10

#73 a esta gente si no les das minutos seran unos normalillos. El arsenal se atrevió con Cesc y miralo ahora. El manchester cn Cristiano Ronaldo y miralo ahora. Si el barça le diera mas bola a Iniesta seria la puta hostia tambien. Si los fichas, que jueguen... no creo que lo haga peor que Reyes, ya que Reyes tampoco es que sea el mejor interior izq del mundo.

_

veremos a quien fichan mañana.... hasta mañana!

JoNSuaN

pero #74 si fichas a un chavalote de 18 años que en su vida ha salido del pueblo, y lo pones de titular indiscutible en el bernabeu y lo anuncias como el gran crack del siglo 23, o el chaval es maradona, o se lo come la presion del bernabeu.

mira por ejemplo saviola, todo lo que prometia al llegar al barsa, y donde esta ahora... (y ojo, que saviola me gusta, pero no es el dios del futbol que se esperaba de él)

kijuna

dónde está ahora? en el madrid xDDD

ha avanzado en su carrera xD

JoNSuaN

lo tienen como un fichaje de 2º nivel y cobrando la mitad que en el barsa, cuando por edad y experiencia deberia cobrar incluso un poquito mas.

y vamos, pongo el ejemplo de saviola por poner uno muy a mano, pero hay otros como portillo que apuntaban muy alto y han acabado en osasuna...

jGcz

cesc en el arsenal estuvo practicamente un año simplemente entrenando con el equipo y jugo unos pocos minutos en su primer año

y c. ronaldo cuando ficho con el manchester ya era titular del sporting de lisboa creo y ademas jugo la eurocopa del 04 con portugal

Davor

Espero que Schuster se lleve a Granero a la pretemporada porque me parece un jugadorazo.

Salu2,

T

#80 Amén
cuando era pequeño jugaba con él al futbol en Húmera xD
Es un fuera de serie

TuR0K_Vva

Granero pero de pivote creativo q es lo q nos hace falta, no de mediapunta como ha jugado en el Castilla. Ademas por los partidos que le he visto , en la creacion se ha lucido y ha jugado bastante mejor que de mediapunta

E

La contratación de un portero que cubra la ausencia de Diego López se había convertido en otro objetivo de la dirección deportiva. Dos ilustres, Dudek y Toldo, eran los elegidos para hacer competencia a Iker Casillas. El Madrid descartó al italiano por sus altas pretensiones económicas y finalmente será Dudek, con la carta de libertad en el bolsillo, el que refuerze la portería blanca.

T

Esperemos que a Dudek no le importe mucho chupar banquillo xD

Lo positivo que veo al Madrid es que al menos esta haciendo un equipo bastante equilibrado con 2 jugadores competentes en cada posición, por lo que se puede llegar a un sistema de rotaciones donde todos puedan tener descanso y jugar siempre al 100%

D

............................Casillas...................................
Ramos-------Cannavaro-------Metzelder/Pepe------Drenthe
..........................................................................
-----------------------Diarra/Gago-----------------------------
..........................................................................
Robinho--------------------------------------------Robben
..........................................................................
-------------------------Cesc/Riquelme-------------------------
..........................................................................
------------Van nistelrooy-------Saviola/Raul---------------

_

#85 ahí le has dao, esa platilla me gusta, pero con reyes...

PD: Cesc/Riquelme/Guti

JoNSuaN

#85 en mi opinion, drenthe es extremo y no lateral, carannavo se deberia volver a italia y dejar jugar a helguera, diarra es completamente necesario y gago no puede suplir su presencia y su recuperacion, robinho en la banda no da el 100%, y cesc dudo que venga.

de riquelme paso de decir nada, que siempre me ha caido fatal y me parece que no tiene sitio en el madrid (en su misma posicion juegan robinho, baptista, raul, guti y 3 canteranos).

que no me gusta nada tu alineacion, vaya xD

laZAr0

---------------------------------Casillas

Ramos/Cicinho----Cannavaro/Helguera----Metzelder/Pepe----MTorres/Marcelo

----------------------------Diarra/Makelele ( xd )

Cicinho/Reyes/Robinho---------------Guti/Cesc---------------Drenthe/Reyes/Robben

---------------------------------Robinho/Guti

-------------------------------VN/Raul

Y falta el fichaje de otro delantero centro.

El 11 mio seria: Casillas, Ramos, Canavaro, Metzelder, Torres, Diarra, Cicinho, Cesc, Robben, Robinho y VN

D

#87 Drenthe puede jugar tanto de lateral como de extremo, Cannavaro espero q vuelva a ser el del mundial, lo de Diarra no t lo discuto porque tienes razon, sin el de pivote seria un coladero.

Robinho el año pasado en la banda no desbordaba xq tenia q bajar a defender y los pulmones no le daban pa tanto, Riquelme esta haciendo una Copa America tremenda y Reyes por mi q se vuelva a Inglaterra o dodne le kieran, xq aki desde luego q no.

michi

a mi reyes barato si me convence, no tenemos ahora mismo muchos mas extremos y no creo que otro jugando de extremo lo haga mucho mejor que el, como has dicho con robinho. Y Drenthe mucha gente dice que esta muy verde aun y que una temporada cedido seria lo optimo

siempre se ha dicho que la forma de jugar de Riquelme condiciona mucho al equipo, no se si valdria para un realmadrid... aunque desde luego que lo prefiero a que nos quedemos con lo que tenemos para esas posiciones

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN