Pretemporada: Real Madrid CF

k1ller

yo echaba a casillas :S ultimamente no cunde , no hace nada y es un enano :S

...no

tribas

---------------------------Casillas/Dudek--------------------

Ramos/Cicinho--Pepe-----Cannavaro/Metzelder--Torres/Marcelo

------------------Gago/Diarra/De La red---------------------

Robinho----------------Guti/Nasri/Granero----------------------Robben/Drentrhe

-------- -Rud/Saviola/Soldado---Higuain/Raul/Pato-------------

Elite Never Die

PD : Tal vez se ncesite un bregador por la derecha no? tipo maxi rodriguez barato con capacidad fisica para que sea suplente de robinho

michi

yo a Robinho no le pondria mas de extremo, sino de segundo delantero o media punta, como con brasil, como con el Santos y creo que como tiene pensando Schuster ... ojala sea asi :P

Davor

Yo de momento lo veo así, iré editando según se confirmen fichajes:

Titular:
--------------------------Casillas-------------------------
Ramos------Metzelder---------Cannavaro------Torres
-------------------------Diarra----------------------------
Robinho---------------Guti------------------------Reyes
-------------------------------Raul------------------------
-------------------------VanN-----------------------------

Suplentes/Posibles Fichajes:
--------------------------Dudek------------------------
Cicinho--------Helguera----------Pepe-------Marcelo
-------------------------Gago---------------------------
Higuain---------------Riquelme
---------------Robben*
-------------------------------Saviola-------------------
-------------------------Soldado------------------------

Salu2,

JoNSuaN

para mi la delantera del madrid tiene que ser VN - raul, con robinho justo detras.
algo asi (si no cuadro bien los nombres os jodeis, que conste :$)

-------------------casillas--------------------

ramos ---- pepe ----- helguera ---- metzelder

------------------ Diarra --------------------
cicinho-------------------------------Robben

----------------- Robinho ------------------

----------- RVN ----------- Raul ------------

asi tenemos a raul cerca del gol, a robinho en su posicion natural (pudiendo cambiar de posicion con raul), 2 buenos extremos (aunque cicino se tuviera que adaptar un poco).

el mediocampo estaria un poco flojo, pero dependiendo del partido se puede cambiar a robinho por gago (mas mediocentro) o baptista (mucha mas presencia fisica, y mas recorrido), y cicinho tendria que arrimar mas el hombro.
para jugar a la contra, lo ideal seria cambiar a robinho por guti y meter a saviola, que siempre tendra mas velocidad que raul

en cuanto a la defensa, no creo que caranavo sea la solucion, y poner 2 centrales nuevos con un canterano (torres) o un novato de 19 añitos (marcelo / drenthe) no me parece nada fiable, asi que dejaria a helguera, que lleva 4 años en la lista de venta, y al final siempre acaba jugando (viene a ser el guti de la defensa).

ala, y ahora vais y se lo comentais a chuster

DeUsIN

#95 si pones a cicinho ahí te cargas la utilidad de Sergio Ramos, o uno u otro, y pa mi está claro que el tochas es mejor, y xcierto, Metzelder de lateral izdo ?

tribas

dios que flipados EL PRO NO ES LA VIDA REAL CADA JUGADOR TIENE SU PUESTO xd

JoNSuaN

#96 o cuando sube ramos, cicinho le cubre.
los 2 se cansan menos, y la banda siempre esta mejor cubierta.

metzelder o torres; torres no tiene la suficiente experiencia, y metzelder se tiene que hacer a la liga española, asi que basicamente trataria de darles minutos a los dos poco a poco, aunque dependera de como se desenvuelva metzelder en el lateral

blackoN

#94 como se te ocurre poner a PEPE de suplente si no tiene piernas, tiene tijeras!

Davor

"Pepe Piernas Tijeras" la próxima película de terror en el Bernabeu :\

PD: Bueno con la negativa de Cesc a venir, cambio el posible fichaje de un organizador y apuesto por Riquelme, que nos vendría bien también para los tiros libres.

Salu2,

LmrZ

tiene razon uno de por ahi atras parece ke es la alineacion de la liga master kolegas xd

sheva7

#100 baptista le pega mejor

Sneyk

#101 xD

JoNSuaN

en el AS hablan de un cambio quaresma por baptista, que a mi personalmente no me gusta.
preferiria quaresma - guti, y quedarnos con la bestia

legendary

por cierto , casi nadie de aquí pone a raúl en el once titular. que creeis que hará schuster con el? será titular?

no me parece bien que alguien que no sea titular indiscutible este cobrando un pastón , yo creo que tienen miedo de hecharlo tanto la directiva como schuster , además hace tiempo lo criticó , y ahora que es entrenador dice que le tiene que echar una mano..

michi

raul tuvo un buen final de liga y su actitud fue muy buena para todo el equipo, no creo que le larguen aunque tampoco creo que vaya a ser titular indiscutible con schuster

JoNSuaN

titular lo dudo, pero si creo que sera el tercer delantero (el primer suplente).
ademas, es posible que le pongan de 2º mediapunta, 2º extremo izquierda, 2º extremo derecha...

_

raul tiene que volver de delantero y ya esta, si funciona, bien, sino, al banquillo, pero hay que usarlo de delantero que es donde el triunfo.

fofeb

pa mi una buena alineacion seria :

............................Casillas...................................
Ramos-------Pepe------------ Metzelder ------torres
..........................................................................
-----------------------Diarra-----------------------------
..........................................................................
robinho-------------cesc o kaká-------------------robben
..........................................................................
------------------------Raul---------------------------
..........................................................................
--------------------Van nistelrooy----------------------

pero se me jode xq cesc a dcho q no y kaká es imposible.

blackoN

#111 y mourinho a dixo k robben no se va, k si robben y duff jugaban xq no iba a poder jugar robben con maluda o como se escriba xdd

retsex

Lo cierto es que de todos los que suenan, solo veo posibles los fichajes de Drenthe y Zapater. Y eso sí, después de haber pagado lo que han pagado por Don Pepe, por Drenthe le van a pedir más de los 8 o 10 millones que dicen. Échale unos 15 como poco xD.

JoNSuaN

pues yo aun veo posible fichar a robben, reyes y quaresma

T

Yo a Reyes no lo traería ni aunque lo regalen xD, a Robben lo veo como algo prioritario, pero ahora dicen que Mourinho dice que se queda. Yo sinceramente prefiero esperar 1 año y que venga con la carta de libertad a pagar 20mill de € ahora...

Respecto a lo de Quaresma no me termina de convencer ese chico, desde luego no creo que tenga el nivel para jugar en el Madrid...

Por otro lado van a subir a Granero al primer equipo, cosa que me alegra bastante porque es un fuera de serie, y pensar que hace unos años jugabamos partidillos xD!

Y porfin han largado al paquetón de R.Bravo al Olympiacos! el único jugador del mundo con dos piernas izquierdas xDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN