Pretemporada: Real Madrid CF

JoNSuaN

ahora dicen de quaresma que no convence por su caracter, cuando todos sabemos que no convence porque es gitano :)

en cuanto a robben, yo prefiero tenerlo este año y poder aspirar a algun titulo, que tenrlo gratis el año que viene con otro entrenador.
piensa que si le traemos a schuster lo que pide y gana la liga / champions, habra merecido la pena, pero si no le traemos lo que pide y no gana nada, quien tiene huevos a echarle?

lo importante ahora es conseguir 2 buenos jugadores por puesto, uno experimentado y otro joven, para crear una plantilla realmente compensada, y en la banda izquierda tenemos el mejor ejemplo con robben y drenthe

GrimMcSlam

Q mas da q sea gitano??

No convence xq es un Adriano xD

JoNSuaN

fichar a quaresma es cerrarle definitivamente la puerta a cristiano ronaldo.
yo prefiero dejar este año a cicinho + reyes + cantera para el extremo derecho, y el año que viene intentarlo con c. ronaldo

WayneGacy

Y el ABC que suelta hoy que Schuster quiere al calvo De la Peña.. me parece un buen jugador, pero ya esta en una edad..

robinho10

de la peña? :O

eso es noticia de sport, mas que ABC..xD

Y lo de Quaresma me parecería triste no ficharle por ser gitano, si es bueno se le ficha y punto. Lo de Cristiano Ronaldo yo no creo que venga hasta dentro de dos años mínimo, si es que viene algún día. A Cesc supongo que si no ha venido este año, el barça lo querrá para el año que viene y él aceptará el Barça antes que el Madrid seguro.

PD: Yo ficharía a Quaresma, es perfecto para la derecha. Es un crack. EN MI OPINION después de C.Ronaldo, lo mejor por la banda derecha en Europa.

sheva7

yo tb ficharia a quaresma, pero no aceptaria un cambio por Baptista, este tio es un autentico crack, y en la media punta se sale, yo no se en que piensa mijatovic y claderon y schuster para querer venderlo...

con quaresma tendriamos entrada por banda de calidad y joderiamos al at. madrid, ke mas se le puede pedir??

JoNSuaN

#126 que no sea gitano
personalmente prefiero a cicinho en el extremo, pero si no hay otro mejor en el mercado...

solo espero a que cierren ya los fichajes de robben y drenthe, y que dejen a baptista en la plantilla; como mediapunta - todocampista tiene un valor incalculable

michi

a mi no me ha convencido nada Cicinho cuando ha jugado de interior, carecia de sorpresa, aunque tal vez fuese porque no le doblaba nada el lateral

kijuna

#128 a mí tampoco :s

Insignia

Para mí sería igual que para #110 solo que con guti

............................Casillas...................................
Ramos-------Pepe------------ Metzelder ------torres
..........................................................................
-----------------------Diarra-----------------------------
..........................................................................
robinho----------------Guti-------------------robben
..........................................................................
------------------------Raul---------------------------
..........................................................................
--------------------Van nistelrooy----------------------

P.D. Creo que a Guti y a Raúl se les infravalora injustamente. Guti es uno de los jugadores con más calidad de España y solo necesita regularidad y Raúl tiene que volver a su puesto de delantero, donde acabo estando y metiendo unos cuantos goles la temporada pasada.

michi

robinho de extremo no rinde ni la cuarta parte que de segundo delantero, a ver si se gana el puesto y encontramos otro extremo para la derecha

CybeR

Jonsuan eres retrasado.

PD: Reyes y Cristiano Ronaldo son cien veces más gitanos que Quaresma, que lo sepas.

Te enorgulleces de tu racismo o es para rematar lo idiotamente mal que te ha salido la ironía?
|
\/

JoNSuaN

me encanta levantar pasiones : )

karkoitz

No se si ya lo comentasteis antes, pero antes viendo las noticias de RMTV dijeron que el cuarto participante del torneo de Ferrocarriles de Rusia, es el A.C. Milan.

JoNSuaN

si eso es cierto, estaria bien lesionar gravemente a kaka.
mas que nada para que galliani aprenda lo poco que vale un tio sin rotula

Zh4ROK

ojala nos tocase el Milan y le metamos 5 y a chuparla Kaka xDDD

kijuna

METZELDER, PEPE, SOLDADO Y TORRES YA TRABAJAN EN VALDEBEBAS

grandes xD

michi

y cassano no? que raro XD

Elot

#135 tú estás mal de la cabeza no?, joder, mira que desear eso, macho tú estás enfermo ves al médico a que te lo mire.

H

#137:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=291798&pagina=3
#70

Tú sí que eres grande copiando mis comentarios.
Tranquilo que algún día te doy unas clases hombre, es cuestión de pedirlo.

kijuna

obviamente lo puse como copia irónica de lo tuyo, pero lo puse en este thread ya que no viene a cuento en el del barça, pero como tú siempre tienes que da la nota ya vienes aquí a molestar y desviar el tema...

es que es absurdo llamarles grandes y tal por entrenar 3 días antes, además de que uno acabó de jugar/entrenar 20 días antes que el otro xDDD

pero bueno estás en tu derecho de ilusionarte por eso ;)

felicidades!

P.D: cuando me tengas que enseñar tú algo, carod rovira estará en la moncloa

H

http://hemeroteca.elconfidencial.com/images/fotos/zapatero-carod_20050225_g.jpg

kijuna

jajajaja, que friki eres xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q cutre es la moncloa no?. Al menos eso q se ve parece un motel de carretera xD

kijuna

a lo mejor están en un motel de carretera...nunca se sabe

7 días después
Berto

hoy ponen el partido en la sexta a las 18.30, es contra un equipo llamado Stoke City

BigmAK

#146 Gracias.... iba a preguntar si alguna cadena lo retransmitial :P

Salu2 :D :D :D

robinho10

A ver a Pep metzelder y canteranos y saviolita...

JoNSuaN

sobre todo me interesan pepe, metzelder, y los canteranos que puedan jugar (hablaban muy bien ultimamente del hijo de michel, y espero que le de minutos a granero y de la red).

por desgracia no podre ver el partido, asi que esperare ansi0s0 vuestros comentarios

TuR0K_Vva

yo espero ver mas q nada, el sistema de schuster,q se empiece a ver que el Madrid juega a algo...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN