Pretemporada: Real Madrid CF

D

hoy veremos a Rmandril en cual el entrenar no vale para un equipo donde todos se creen barbies y juegan por pasta

TuR0K_Vva

#151 holaaa bienvenido.. eres nuevo no? pasa pasa al fondo hay sitio

Eustaquio

Debe ser cream con su primera cuenta. Por cierto, donde estará cream? Desde el gol de tamudo que no se le ve por aquí...

Ahora a ver un poco las intenciones de Schuster.

iRiBaR

ROCKY BALBOA

by comentaristas de Real Madrid TV

CaLaTa

y el pirata granero ... que lastima dan los comentaristas

nomdigas

jajaja como cantan los goles los de la sexta, parece un partido de copa del rey xD

p.d. soy el unico q odia ver los partidos en rmtv?

T

gol de raúl xD

q bien juega granero, que por cierto ahora le llaman el psicologo xDD

#156 yo tb, vaya asco de comentaristas xD

sk_sk4t3r

Ya tardaban en salir los tipicos personajillos de turno como #151, se les echaba de menos con esa rabia interior :D

Filippo

Dios, tiene mejor estadio mi pueblo.

Donde toca Pignoise hoy por cierto x'DDD

iRiBaR

bueno hasta ahora los canteranos los mejores. sobre todo granero, ofreciendose y distribuyendo el juego, ademas llegando desde atras.

balboa tambien bastante bien... a ver si le dan minutos esta temporada.

espero que se les den oportunidades...

aunque no se que vamos hacer con tanto centrocampista, para 2 posiciones:

gago
diarra
emerson (supongo q se ira)
de la red
javi garcia
granero
guti...

TuR0K_Vva

Me ha gustado Pepe, imponiendose fisicamente al armario ropero que tienen como delantero los ingleses. Meztelder me ha gustado menos, parece muy lento xd

Luego me esta gustando tmb bastante guti, ofreciendose mas que de costumbre, se nota que tiene mas responsabilidad en este madrid. Granero bien, pero necesita foguearse. Y Bueno y Balboa ni fu ni fa

Por lo demas, se nota que este madrid juega a algo, hay un cambio de mentalidad y parece que tienen las cosas mas claras

laZAr0

Bien Raul sobre todos los demás y tambien muy bien Granero, Guti que cagada mas recia y Pepe bastante bien, a Metzelder a penas se le ve pero no ha estado mal.

El que podria haber hecho mas es Balboa, que le ha llegado el balon muchas veces y a penas a hecho peligro en un par de veces.

Sn0oZe

Ojalá nos esté engañando pero Metzelder es lentísimo!!

Quiero a De La Red ya!

RuLi_pucela

bueno de momento primera parte, gana el madrid 0-1, asi de detalles:

-me encanta la pareja de centrales pepe (mezcla de perea y lucio) y metzelder (hierro de la buena época)
-me encantan granero y balboa, espero que se queden en el primer equipo
-golazo de raúl, volverá su mejor versión??

-

Me esta gustando Raúl xd, el chaval se esta ofreciendo y tal... pero lo que ha fallado no tiene perdon jaja

Granero dpm tambien :)

CARCELERO

#2 soñar soñaremos pero que la liga nos la llevamos nosotros aun teniendo peor equipo que vosotros xDDD

iRiBaR

lo de raul.... es como todas las temporadas, yo ya he perdido la ilusion de que vuelva a ser el mismo. espero que al menos no sea indiscutible, xq entonces no veremos ni a soldado ni al pipita en accion.

#164 lo de la mezcla de perea y lucio, q lo dices por la cara? XDDD

Scavenger19

a ver...yo tampoco veo a Raul tan bien..Si es un Puto mantas joder!! q lo exen de una puta vez...!
el Mejor de to2 Granero, sin duda alguna! aunke haya fallado esa pero baj.....no paxa na!
Este xabal promete!!!!!!!!!!!

ShindoHikaru

Granero en el mundial lo hizo muy bien.

Saludos!

iRiBaR

por cierto

ni dudek ni codina ahora han pegado aun ni un pelotazo.

curioso XD. tiki taka!!!!!!!

JiMmY

Me está gustando Pepe.

Scavenger19

q diferencia entre ver el Madrid de "de la red" y el Madrid de "granero"!! joas.....8) Bueno, cierto q granero estaba acompañado de Guti pero......este xabal apunta muy alto!!! Yo creo q puede ser el q andabamos buscando..pero tiempo al tiempo, q aun es pronto!

Lync3

Bueno la primera parte me ha gustado bastante Granero tiene buen criterio y mueve bien la pelota esperemos que siga con una buena progresion. Tambien me ha gustado Raul siendo participativo marcando un buen gol y creando peligro. A ver que tal siguen este partido es un simple entrenamiento pero bueno.

RuLi_pucela

segunda parte aburridisima, a destacar:
-cicinho,higuain y cannavaro BIEN
-salgado,emerson,de la red y adrián fuera de la primera plantilla, son malísimos

penalty a de la red, nose ni como los comentaristas dicen que no es... se fijan poco, el defensa PATOSO va a despejar... se mueve el balón y da un patadón en todo el pie a de la red xdddddddddddd

pues bueno: madrid primera parte bien tiki taka, madrid segunda parte aburrido

#167 xdddddd , técnicamente es clavado a lúcio, o esa impresión da... y luego en cuanto a corte de balón me recuerda al primer buen año de perea

TuR0K_Vva

ehh el adrian este es cojo o q? xDDDD madre mia, tio mas manta... esta claro q esta aqui x ser hijo de...

de la red alias "pumuki" xDDDDDDDDDDDD vaya cracks los comentaristas

Zh4ROK

por el amor de dios adrian gonzalez ke puto cojo mandarle a casa ya maxo, pepe demostrando MUY buenas maneras xDD es clavao a lucio jugando

maRc

Esto iba para post metiendo mierda sobre Pepe, pero ahora mismo no estoy seguro, así que la pregunta es totalmente honesta, sin segundas intenciones:
¿Ha sido Pepe el que le ha regalado la pelota al del otro equipo y este casi mete de vaselina?

JoNSuaN

dadle una oportunidad a adrian, que le pesa mucho el nombre.

tal vez un par de años en getafe...

tribas

adrian no vale una mierda siento decirlo k lo cedan al getafe y a ver si progresa

jOrjUdA

Joe con Adrián, no he visto el partido pero por lo que comentais no ha tenido su día. Y eso que hasta ayer el AS decía que era el mejor de los canteranos que estaba entrenando, destacanado por la banda izq a falta de los fichajes

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN