Pretemporada: Real Madrid CF

B

Me gustaron:
Metzelder, Pepe, Higuain, Soldado, Cicinho, Granero y Raul

No me gustaron:
Emerson, Adrian, De la Red

No rasco bola:
Saviola

Karurosu

El adrian es un puto enchufao por el padre y fijaos si es manta y su padre tambien que el real madrid castilla a 2B.

A TOMAR POR CULO ADRIAN FUEEEEEEEEEEERA Y MICHEL TAMBIEN COÑO

Granero fan.

iRiBaR

hombre, hay que entender tambien que de la red jugo al lado de emerson, y granero al lado de guti y diarra.

no es lo mismo eh XD. a mi de la red me gusta bastante, pero teniendo por delante a gago, guti, granero, diarra... no se, yo lo cederia a un equipo que juegue uefa como soldado el año pasado.

pd: soldado CRACK. ojala le den muchos minutos.

PaPa

a estado bien, pepe es de los k mas me a gustao , tiene buen salto aguanta bien sube , esperemos k raul salga motivado de la pretemporada , lo malo es k no se a visto a saviola tocar muxa bola , pero sinceramente en el madrid hace falta un creador de mas garantias k granero y guti , y un extremo derexo por k higuain no save ni colgar, el pavo tiene movilidad pero solo eso , salvo k fixaran a reyes y le metiran por esa banda.

iRiBaR

creo k por la derecha jugara robinho, con mucha movilidad.

Scavenger19

Granero como bien dije x ahi atras apunta muy buenas maneras...espero q no defraude!!! xq con él el madrid hacia un futbol parecido al tiki taka y dejaba algun q otro detalle ahi..xD q pena q fallase ese a bocajarro! lol
De la red hoy ha sido.....buaj! no daba una el probre xabal xD

Macarron

Raul 4ever .

Raykito

#184 Por la banda derecha creo q al madrid le ace falta un fixaje(quaresma x ejemplo ya q c.ronaldo es imposible). Higuain nunka a jugado ahi, menos cn capello el año pasado x las circunstancias...en punta muxo mejor.
Y de resto en ese posicion...balboa seria un buen suplente del titular, robinho de media punta mejor no en bandas y cicinho siempre lo e visto q juega mejor de lateral luxandole el puesto a sergio ramos y largando a salgado de una puñetera vez(al igual q emerson, raul). Y x ultimo cederia a higuain,marcelo,de la red al getafe xq necesitan minutos en primera.

PD:Invito a todos los q kieran visitar el post TU ALINEACION PARA LA PROXIMA TEMPORADA http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=288987&pagina=9y comentar mi alineacion titular y suplente del real madrid.

saludoss

GrimMcSlam

Raúl nº1 :)

D

#181 ha dao en el clavo.
Aun no m entra en la cabeza como se pudo fichar al Emerson este de los huevos, q tio mas malo por dios, parecia un monigote en el campo.

PaPa

lo k tampoko entiendo es k haran con el lateral izquierdo , torres yo kreo k necesita mas partidos , marcelo lo vi en el mundial sub 20 o Sub 19 aora mismo ni me acuerdo y es un carrilero k no baja ni para atras, muxas veces entraban por su sitio por k parecia k tubieran 2 extremos , yo reconsideraria cerderlo , kedarme con torres de suplente y reconsiderar por ejemplo el fixaje de heinze de 7 millones me parece k pedian , por k denthre no es lateral no bajara, le dejaria de repuesto de robben.

robinho10

patético el partido del madrid, casi no me quedo dormido. Acabé viendo a la sub19...xD

Metzelder no me parecio nada del otro mundo. Pepe, la pifio en una que casi nos meten desde medio campo. El penalty no era penalty, granero se dejo caer.

Hay que ceder a Bueno para que coja experiencia. Y la delantera no me parece gran cosa. Falta algo al equipo. Tambien hay que pensar que es el primer partido, pero creo que le falta algo. Falta una bombita en medio campo o algo que de autoridad en el medio campo.

(Baptista, pero como lo quieren vender...)

PD: es hora de largar a Emerson y Salgado, no sé a que esperan.

JoNSuaN

#192 esperemos a robinho, las genialidades ocasionales de guti, y que fichen un buen extremo xD

de todas formas, es el primer partido, y todos estan bajos de forma, no se han adaptado al juego que quiere schuster...

de aqui a un mes, cuando cierren de verdad la plantilla, podremos ver a qué aspira este equipo

B

el Pepe me parecio que tiene muy buenas maneras con el balon(como todos los brasileños), y defensivamente contra un rival flojo pocas conclusiones se pueden sacar. Lo que esta claro es que calidad tiene, pero me parecio tb que se anima demasiado al ataque(lucio 2?xDDD), por el bien de los madridistas rezar porque no defienda igual de "bien" que Lucio.

D

#192 en la delantera faltaba VR qes indiscutible ahi

eL_aiRMax

a mi el que me esta decepcionando bastante es de la red... no acaba de progresar.. se le ve falto de confianza...

pepe me dejo muy buenas impresiones, muy buen fisico, buen anticipe del balón, tecnico...

granero no me sorprendio ya que le vi algun partido y promete muxo.

soldado bastante bien, peleandose con media defensa y buscando huecos jugada tras jugada..

saviola algo lento de reflejos y de ideas, con muxa voluntad pero muy precipitado...

meztelder algo lento pero bastante seguro..

el adrian ese no creo peligro en todo el partido...

y creo que no me dejo nada mas que comentar xD

ZaGo

Bueno mañana tenemos partido de pretemporada y la vuelta de Baptista, Gago, Marcelo y Robinho a los entrenamientos.

Hannover 96 – Real Madrid

Alguien me dice la hora y me confirma si lo dan por TVE.

Loker

21:45 @ TVE1, pero en RealMadrid TV lo anuncian a las 22:30 asique no lo se con seguridad.

B

mierda, me pilla entrenando aaaarg.

ArcheR

#198, yo me fío de RTVE; lo de RMTV supongo que será porque lo ponen en diferido? :S

RuLi_pucela

creo que es a la 19.30 en RMTV

el_figura

El partido se juega a las 20:30 pero lo dan en diferido a las 21:45 por TVE.

iRiBaR

sera a las 19.30 en rmtv el previo. y alas 20.30 el partido y luego lo daran por diferido en tve

no?

nomdigas

que acabaditos que son, emitir un partido de pretemporada en diferido... luego se gastan el dinero en mira quien baila

ArcheR

http://www.realmadrid.com/articulo/1018.htm

Pues ahí dice que en RMTV lo ponen a las 12 de la noche xDDDDDD

W

piensa un poco melon, aki no hay kien baile les sale por cuatro duros, pagar los derechos de television de un ekipo puntero vale un monton... por eso en diferido no debe valer una mierda...

tve es la tele publica, poco pueden invertir.

ne01985

#206 Vaya remix te has marcao mezclando aqui no hay quien viva y mira quien baila xD

Macca10

el otro dia ya dieron el barça en diferido,hay q joderse con la mania q tengo de entrar en marca y leer las ultimas noticias cada nada habra q aguantarse

Por otra parte esta bien mas q nada para estar en la playa trankilo y luego te de tiempo a ducharte y cenar trankilo

Sh1n0d4

Si puedo mirare el partido a ver como juegan

as

#209 no esperes gran cosa, es el madrid

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN