Pretemporada: Real Madrid CF

TuR0K_Vva

#960 son equipos europeos que llevan mas preparacion fisica que el madird, en resumen, una buena piedra de toque...

Y el os beleneses ( equipo revelacion de la liga portuguesa, quedó 5º) , el hannover, el lokomotiv o el depor tienen mas nivel q cualquier equipo con el q haya jugado el barsa esta pretemporada...

LiuM

A ver pesaos, el Madrid esta dando pena en la pretemporada.

A partir de aqui podeis decir...

que estan haciendo pruebas
que estan jugando muchos canteranos
que son mejores equipos
ñaña pero ganamos la liga
sisi pero el barça cuantos titulos iba a ganar?
gira pachanguera y nosotros equipos de cierto nivel

Y todo eso no quita que el Madrid este dando pena.

Y eso de un equipo de prueba no vale como argumento ni pa dar por culo, porque el año pasado tambien era un nuevo proyecto, y como no mejoren el año que viene sera otro....blablabla

Pues nada, seguir comparando los partidos con el Barça que con un poco de suerte el Madrid jugara un poco mejor.ç jaja

ShindoHikaru

El depor merecio ganar de goleada, le estaban pasando por encima al Madrid.

Saludos!

Berto

#962 hay que decir que estamos en pretemporada y hay que dejarnos de tonterias, tambien el milan esta haciendo una pretemporada mala y es el campeon de europa, el sevilla tambien empato con un equipo el otro dia que no lo conocia ni cristo, pero eso no quiere decir nada, ya veremos cuando empiece la temporada, es mas, se suele decir qeu una mala pretemporada augura una buena temporada....jeje

Ux1o

Ayer Guardado se fue siempre que quiso de Salgado, es más, hizo tres o cuatro jugadas en las que se fue de Marcelo, Salgado y el central de turno. No hizo más porque no le llegaron balones pero vamos que se meó a toda la banda del Madrid.

No sé que partido echarían por la TV para que me venga ahora un fanático a decir que no se vió a Guardado, madre mía, si es que es normal que os traten como bufones leyendo las cosas que decis. Un poco de objetividad, por favor.

Y sí, el Teresa Herrera es un torneo de verano y el Depor no es un grande pero es que nadie ha dicho lo contrario, sólo se ha pedido un poco de respeto al torneo y la entidad. Pero nada, vosotros seguir en vuestra nube galáctica.

rusillo_

es lo que tiene que te hagan un owned basto, que tienes que recurrir a sacarle faltas de ortografia ;)

JiMmY

JAJAJAJJAJA Guardado meandose a la defensa del Madrid? JAJJAJAJJA

Madre mía ke ganas de ke empiece la liga, a partir de ahora tengo un ekipo más del ke reirme.

CaLaTa

Yo le vi a Guardado una jugada muy buena que se meo a Cicinho y Salgado a la vez y luego pidio penalty(que no era) tras la pared

Tiene buena pinta el muchacho

Crus

Ni vi el partido, pero sabiendo que la mitad de los titulares ni siquiera estaran en la primera plantilla no hay que juzgar mucho al Real Madrid, mas aun sabiendo que el Madrid habia jugado un partido el dia anterior.

Juzgaré al Madrid por muchas otras cosas, pero no por el partido de ayer ante el Depor en el que se daban circunstancias que no se darán en liga ni de broma.

Ux1o

#967 ¿Viste el partido? Tendré que empezar por ahí.

Y los 'JAJAJAJA' vaya argumentos, dime una jugada en la que Salgado le robe un balón a Guardado. Ah! y no vale las dos entradas fuera de lugar que le hizo porque se le iba por patas.

Berto

si es cierto que hizo una buena jugada, pero 1 y no 4 como tu dices

Raist004

#936 a lo mejor a ti te cuesta menos ponerte "en su piel" pq lo del efecto casi cómico lo conseguís los pericos cada semana animando en vuestro estadio alquilado a vuestro equipo medio descendido temporada sí temporada tmb ... pss pueblerinos dice y no tienen ni estadio sólo ladrillos en cornellà

Saludos!! ^^

Ux1o

Salgado selección! madre mía xD

Hizo sus jugadas, regates, pases, no falló ni un sólo centro y casi os enchufa una falta.

Pero no, no hizo nada. Ahora sí que dejaré de postear. Porque ya me vendréis con que Guardado es el mejor jugador del mundo, blabla, e historias varias que os sacáis de la chistera por la cara.

Un saludo.

g0tO

joder

putos equipos de mierda, hace 8 años que el depor no pierde en el teresa herrera... desde el Celta nadie lo gana...

¿Por qué no nos invitais más?

:(

Scavenger19

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrpapapapapapa

_BlaZe_

Seguid engañandoos a vosotros mismos diciendo que el Madrid aún no ofrece lo mejor porque juega contra equipos de mayor nivel que los que juega el Barça, que luego la hostia será más grande.

PaPa

#976 lo mismo luego es al reves, nunca se sabe, algunos ya se llevaron el ostion y siguen en las mismas, la gente es k no aprende.

JiMmY

#976 la ostia ya os la llevasteis vosotros el año pasado.

_BlaZe_

Si, puede ser, la diferencia es que el Barça está apuntando muy buenas maneras, defendiendo bien, teniendo la posesión del balón, creando ocasiones de peligro, etc durante todo el partido. Mientras que el Madrid está jugando bastante normalito y solo tiene "buenos" momentos, los 10-15 minutos que le da por jugar a Guti...

Esto apunta que lo normal sería que pasara lo que yo digo, ya que, sí, el Barça el año pasado se pegó un hostión tremendo...pero gracias a los fichajes que ha hecho así como el "compromiso" (por así llamarlo) que están demostrando los jugadores ahora, pues están mostrando un cambio bastante aceptable.

Y sí, perfectamente podría pasar al revés, pero no me vas a negar que apunta a lo que yo digo... y el que no lo vea, o es muy fanático o tiene la misma idea de fútbol que yo de hípica.

Ah! y vuelvo a decir, que estoy hablando de lo que apunta cada equipo.

EDIT: #978 Sí, la hostia nos la dimos tremendisima, eso es cierto, por eso os digo que sigais engañandoos así. Porque a nosotros nos pasó que por caer en la relajación nos dimos un hostion gigante. Nadie lo niega.

blackoN

#952 kien se pica ajos come, si 0-1 pero mas vale ganar por 1 solo gol k perder :)

Kiles

#973 Tu tienes que picarte con nosotros, no con los madridistas xD

Ux1o

#981 Está claro, por lo menos vosotros usáis eso que llaman 'raciocinio' y 'lógica'.

Kiles

Yo lo que vi ayer (no todo el partido, pk también veía el del Betis) fue una victoria justa del depor.

Y sobre Guardado, lo que vi me gustó mucho.

TuR0K_Vva

El madrid si jugara contra equipos de medio pelo escoceses y asiaticos, con un equipo ya hecho de temporadas pasadas, sin chabales de la cantera ( aparte de geovani y bojan, q esos son cracks xd , los daria oportunidades cualquiera) , sin hacer pruebas ninguna, con el mismo esquema desde hace 3 años y con la plantilla cerrada, tmb haria una buena pretemporada. Vamos, el madrid y cualquier equipo q juegue con los rivales del barsa xDDDDDD

Yo creo q aqui la hostia os la vais a pegar vosotros, cules, con vuestra pretemporada contra equipos irrisorios q aun asi no conseguis golear... q apuntan buenas maneras decis... xDDDDDDDDD no te jode jajaja q defienden bien jajaj pues claro, si no atacan!! jaj

A Guardado ayer ni se le vio, salgado se le comio enterito. Q yo recuerde, solo se fue una vez con peligro, por lo demás, nasti de plasti. Esto no quiere decir q Guardado sea malo y q Salgado sea un crack, solo q ayer no tuvo su dia.

Vamos, yo es q ni me entere de q estaba jugando si no me lo dice mi padre... ( el del pelo largo ese es el mexicano q ha fichado el depor no? hostiaaaa sisi)

_BlaZe_

#984 Tipico ejemplo de un pavo que intenta autoengañarse.

Sigue en las tuyas tio, te ciega el fanatismo, el año pasado era un equipo nuevo, y no dabais tanta pena.

TuR0K_Vva

#985 q no se daba tanta pena? xddddd se daba MAS AUN, quedando ultimos en el carranza... hablas desde el desconocimiento total. Nadie que viera la pretemporada del año pasado puede decir que se jugo mejor q en esta.

Por cierto, te invito a q me digas q mentiras digo ( para auntoengañarme) en el primer párrafo.

Gracias

B

es que los equipos vs los que juega el madrid son todos equipazos.

J

#987

Pues hombre, yo creo que el Depor, ALGO más de calidad que el Yokohama Marinos, tiene eh, pero que solo ALGO.

B

el hannover 96 tiene una calidad impresionante.

TuR0K_Vva

#988 el depor y el os beleneses, y el lokomotiv , y el hannover.... xdd

#989 sigue siendo inmesamente superior a cualquier equipo asiatico, amigoh. Ademas de ser un equipo aleman, q esto siempre cuenta.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN