Pretemporada: Real Madrid CF

Scavenger19

#980 sabe!

FeRnAnV

Ahora llega el bayer de munich, veremos como responden.

B

#990, pero yo no trato de desprestigiar a nadie. En mi opinion los resultados en pretemporada no cuentan para nada. Los equipos suelen estar muy verdes y probando cosas. Ni tiene merito los resultados del barca, ni demerito los del madrid(tiene k probar muchas cosas, y si encima no le cierran la plantilla con lo que pide Schuster pues yaves..). Solo queria decirlo para reflejar que no teneis xk escudaros en contra kien juega el barca.

TuR0K_Vva

#993 si yo pienso igual q tu, pero aqui parece ser q mucha gente se toma esto en serio... pues solo le doy detalles xD

dronmolon

#944 Pero si estoy siendo amable y comprensivo con ese club, no se porque me dices eso. Que mente mas siniestra teneis algunos.......

#945 Por? Es que decir que son pueblerinos es un menosprecio??? Ellos tambien se merecen vivir, aunque tu quieras exterminarlos.

#948 Bienvenido al mundo del futbol, con el tiempo lo comprenderas.

Scavenger19

joder Turok tu q estas todo el puto dia aki delante del ordenador?? s q colega............

TuR0K_Vva

#996 si, a estas horas, entresiesta si, no suelo salir a la calle con 40 grados a la sombra sabes?

jOrjUdA

Editado:..Esto no va aquí... ^^

Ux1o

#995 Tu sarcasmo raya la estupidez.

dronmolon

#999 Que agresividad. Cualquiera diria que no habeis ganado vuestro partido mas importante de la temporada.

-nazgul-

#995 Yo iba a Riazor cuando tú ni habías nacido, así que menos lobos.

_BlaZe_

Ayer jugaron con 3 de la canter más Balboa que salio en la 2º parte.

Copiado de Marca:

1 - Real Madrid: Dudek; Míchel Salgado, Ramos (Pepe; m.46), Agus, Marcelo; Cicinho, De la Red, Gago (Balboa; m.60), Adrián (Saviola; m.60); Baptista y Soldado.

El Barça las segundas partes tambien saca a la cantera: Bojan, Giovanni Dos Santos (SON DE LA CANTERA, otra cosa es que a vosotros os salgan mancos y a nosotros buenos), Marc Valiente, Marc Crosas.... Ah! y las segundas partes tambien forman parte de los partidos.

Probaturas, tambien hacemos, cierto es que menos, pero hacemos, el otro dia Ronaldinho jugó de media-punta y arriba EtoŽo y Henry.

Equipos de menor nivel: si, no lo niego. Pero no me digas que Os Belenenses (1-0 ganando) es un equipazo que lo máximo que ha hecho en los ultimos años es quedar 5º, el Celta si no me equivoco tambien quedó 5º un año y ahora lo tienes en 2º. El Hannover96 (3-0 perdiendo), oh si, equipo alemán, que quedó 12º y gracias, ya que se pasó gran mayoria del campeonato luchando por los puestos del descenso. PSV (2-1),posiblemente el de mayor "rango", no es mal equipo, en nuestra liga sería de mitad de tabla. Stoke City: EQUIPAZO (2-0), y Lokomotiv de Moscú (2-3 ganando), gran equipo RUSO.

Y repito, sigo pensando que los del Barça tienen menos nivel, ahora vienen las verdaderas pruebas (Bayern e Inter, además de la primera jornada de liga), que ahí se podrán empezar a sacar conclusiones.

En cuanto al equipo hecho de hace 3 años: de hace 3 años que eran titulares por aquella época quedan Valdes, Ronaldinho, Xavi, Puyol, EtoŽo, Deco (aunque este ultimo no fuese titular,tambien lo cuento). Del Madrid, si la memoria no me falla: Salgado, Casillas, Guti, Raúl. 6 del Barça, y 4 del Madrid. Tampoco es tanta la diferencia. Tambien puedes contar a Iniesta y Oleguer, pero Iniesta no era titular por aquellos tiempos y Oleguer...sin comentarios xDD

A mi la pretemporada, los resultados en sí no me importan, como si los asiaticos le meten 14 al Barça o el Madrid 20 al Hannover96. Lo que si es bueno fijarse, en como funciona el equipo y como puede llegar a jugar viendo la imagen que deja en los partidos. Porque la pretemporada se hace para ganar forma física, hacer pruebas, a raiz de esas pruebas ver como puede funcionar el equipo, probar a los nuevos chavales, etc.

Pues eso, ya me rayo de escribir xDDD

laZAr0

A ver, a mi me parecio que el madrid jugo bastante bien para el equipo que tenia en campo, tocaban y movian bien el balon e hicieron bastantes oportunidades claras que no supieron aprovechar ni Baptista, Soladado, Saviola o Ramos. Me gustaron mucho tambien Cicinho y Marcelo, muy activos los dos y De la Red cuando le quitaron a Gago de en medio estuvo bien. Balboa ayer no me disgusto y eso es extraño porqe le tengo odio increible.

Y bueno del Depor que vamos a decir, siempre es lo mismo, le echan mas huevos, corren, te apuran, los tienes encima, como siempre. A mi me gusto el partido bastante, no ha sido para nada como ningun otro de la pretemporada.

Baptista que se quede plis. ;)

dronmolon

#1001 Pues debias ir con buenos colocones y no te enterarias de nada, porque si no no harias preguntas tan estupidas.

_BlaZe_

Despues del tochaco que he puesto arriba, perdón. Pienso que el Madrid para jugar al estilo de Schuster necesita un medio-centro en condiciones, un Xavi o un Iniesta que mueva el balon. Porque si fichas a un entrenador para mejorar el juego, pero no le das la pieza angular de su planteamiento...me parece de estúpidos vamos...

TuR0K_Vva

#1002 jugando contra los equipos q juega el barsa cualquiera da buena imagen xDD y si, es lo mismito las pruebas q hace schuster q las q esta haciendo rijkaard xdd lo mismito oiga xD y es lo mismo tener 2 canteranos cracks q tener a bueno , "adrian pakete gonzalez" , balboa agus y demas paketillos... ademas, el barsa no saca una alineacion cada tiempo, cosa q el madrid si hace. Los minutos jugados por los canteranos del madrid han sido mas q los jugados por los canteranos del barsa, siendo bastante peores los canteranos del madrid.

Te ries de los equipos con los q ha jugado el madrid, perfecto, asi me ahorras dar un calificativo a los rivales del barsa.

Mismo sistema, mismo entrenador... poner a Ronaldinho de MP no es q sea algo muy arriesgado xdd. La estructura del barsa es la misma de hace 3 años, mientras q el madrid cada año tiene q empzar de 0.

Nose, yo creo q las diferencias estan bastante claras.

rusillo_

#976

Sera complicado superar la hostia de creerse que se van a ganar muchos titulos, que se es el mejor del mundo mundial, llamar al madrid pkt, y que luego no ganes ningun titulo y ese pkt te quite la liga, complicado lo veo.

#980

Añade que hablamos de partidos de pretemporada y comprenderas la importancia de la victoria, ya sabes, probar y probar y probar, no es plan de hacer las pruebas luego cuando los resultados si importen.

Por cierto, el barcelona da la misma imagen que el madrid galactico, ese de giras asiaticas que solo buscaban sacar money y que luego no daban frutos deportivos.

_BlaZe_

#1006 cuando aprendas a leer me pegas un toke y te contesto...

He dicho que Bojan y GDS son de la CANTERA, que no es mi problema que a vosotros os salgan malisimos.

He dicho que los rivales del Barça son peores si, pero los del Madrid no es que sean precisamente Inter, Manchester, Milan, Juve, Bayern (aunque ultimamente da mucha pena), Chelsea, etc.

He dicho que si, que hacen menos pruebas.

¿Lo entiendes ahora?

EDITO: Ah! es que Guti ha jugado de portero, Raul de lateral, Saviola de central y Pepe de delantero centro. JE!

jGcz

#1007 te recuerdo que el año del doblete champions y liga se hizo una gira peor organizada que esta

me jode porque los jugadores del barça han puesto de escusa lo de la gira para justificar el pobre rendimiento que han dado, cuando la unica razon ha sido creerse los putos amos y querer ganar sin bajar del autobus, no por la gira

Scavenger19

lo q esta claro s q el madrid da asco! como no mejoren no nos metemos ni en la UEFA!!! cierto q aun es pretemporada, pero ya podian haber demostrado algo los hdp....(Barça, sevilla, valencia, zaragoza, Atletico, Villarreal, ... )

D

#1010 ?? sin sentido? enfin. De la alineacion q tendra el Madrid en la liga a la q esta probando aora hay 100000 cambios.

--------------------------Casillas---------------------

Ramos---------Pepe--------------Cannavaro--------Drenthe

---------------------------Diarra--------------------------

Robinho-----------------------------------------------Robben

--------------------------Guti/Van der Vaart(esperemos)---------

------------Baptista/Saviola-------------VR------------------

Yo espero q sea algo mas o menos asi, taria bastante bien

TuR0K_Vva

Yo ahora mismo veo a Baptista titular indiscutible acompañando a Raul ( q desgraciadamente nos lo imponen como titular, si no, Baptista - Soldado hasta q volviera VN)

eL_aiRMax

drenthe de lateral xDDDDD
que malo es leer los periodicos deportivos sin informarte jaja

el compañero de VN arriba deberia ser robinho, y a las bandas drenthe y algun fichaje mas, o en su defecto cicinho, ya que no tenemos otra cosa

D

puede jugar perfectamente de lateral listillo, enfin...

LiuM

#1006 Nos parece perfecto que hayas encontrado una escusa para intentar justificar algo que no tiene necesidad de justificarse, pero no hace falta que lo repitas cada reply, que pareces un loro.

Ok cualquiera hace buena pretemporada con los equipos contra los que juega el Barça, felicidades, ahora el Madrid es mas grande.

JoNSuaN

#1014 drenthe puede jugar de lateral, pero ahi no es mas que un mediocre.
donde juega bien o, mejor dicho, donde tiene buena proyeccion, es de interior izquiero.
no le exijais que, ademas de adaptarse al futbol español, al idioma, al entrenador y a la presion del bernabeu, aun encima se ajuste a una posicion que no es la suya

y no olvideis que este zagal solo tiene 20 años, y su experiencia a nivel internacional es casi nula.

vamos, que con el tiempo ira mejorando, pero de entrada dudo que tenga nivel suficiente para ser titular

LiuM

Ya podian tener los diarios esa prudencia, les iría mucho mejor en muchos fichajes.

xxxVaDeRxxx

Yo en serio que no entiendo como los entrenadores pueden seguir poniendo a Raul , esque no me entra en la cabeza.

JoNSuaN

#1017 el trabajo de los diarios es vender periodicos, y a falta de noticias de verdad, se inventan una megaestrella y el madrid vuelve a ser galactico.

luego pasa lo que pasa, que llega un ivan campo, un geremi o un ognjenovic y les pitamos porque son cojisimos...

Turco

Para el #1006, shuscter tambien juega hasta con los jugadores que no cuenta? pork el barcelona lo ha estado haciendo y hasta el último partido, lo ha seguido haciendo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN