Pretemporada: Real Madrid CF

_

puto GOMINAS Y CALDERON., DIMISION!!!

M

Estarás orgullo de Raúl, eh Grim? Sin partidazo que se ha marcado el tío ahí, qué grande!

Madre mía, cada año que pasa da más pena ver a la puta nenaza en la que se ha convertido. Ya se podía retirar.

Macarron

nunca perdere la esperanza :) Raul n1.

Davor

Venga otro listo del parchis con lo de Raúl...

A ver cuando os enteráis que Raúl ni es delantero centro para jugar como único punta, ni extremo derecho, nooo tampoco es mediocentro aunque a veces le veas bajar a defender un balón al centro del campo, pero vamos que a alguno habría que hacerle un crokis con la diferencia entre las distintas posiciones, visto lo visto.

Salu2,

ShindoHikaru

A este paso la posicion de Raul va a ser la de entrenador xDDD

#1086 ¿Porque no nos dices cual es su posicion?, no entiendo esa actitud de "que tontos! nadie sabe la posicion de Raul, menos mal que yo si y no la digo."

Saludos!

Davor

No, entrenador no es una posición dentro del terreno de juego.

Se que necesitáis ayuda, no pasa nada haré lo que pueda.

Salu2,

JiMmY

Raúl ahora mismo DA PENA.

Davor

Raúl ha jugado mal como todo el Madrid, si queréis le echamos la culpa a Raúl hasta de que Calderon y Mijatovic no sepan fichar ni en el PC Fútbol.

Salu2,

Explained

raul no hizo nada mi perro juega mejor q el por lo menos cuando lanzo la pelota la coje y me la devuelve.
pero el ni llega a cojerla y menos devolverla,el real madrid tiene un problema bastante serio eh y es q no tiene lateral izquierdo ni medio campo y ahora mismo no tiene delantero q valga la pena.

sobre el partido el sevilla se dice q jugo bien,jugar bien es pasarse el partido metiendo faltas y cortando el juego ?
visteis como defendia el sevilla, q solo dejaba a 3 delante y el resto defendiendo ?
eso si la presion q hacian con esos 3 era mucho mas q la q hacia el madrid con solo raul.
el madrid no presiona, el sevilla presiono mucho, defendio mucho tambien y cortando cualquier juego q realizara el madrid.
tanto con faltas o con marcaje al cuerpo del unico q intentaba mover el balon guti.
gago es posible q sea demasiado joven y sin exp todavia pero no se le vio mucho.
yo lo q no entiendo es como no se vieron tarjetas por lo menos mientras tenia los ojos abiertos por que me quedaba dormido viendo el partido.
con la de faltas q hubo. el penalti de ramos para mi no es penalti ya q se vio claramante como toca el balon primero. casi diria q se deja un poco caer.
y los 3 penaltis q le hizieron al madrid q no se pitaron
por que vamos se acojo un poco el arbitro.
en definita mal partido de ambos ninguno merecio ganar.
tal ves por la presion el sevilla pero falla en las faltas y tanto cortes del juego.

GaRoU

El madrid ha jugado mal, pero una cosa es jugar mal y otra cosa es deambular por el campo...a ver si os dais cuenta de k el gran Raúl no va a volver....recuerdo k los culés nos pasó 2 años lo mismo con Kluivert, ahí diciendo: ya vuelve, ahora sí...¬¬'

P.D: porcierto, Gago d k juega? k hace? pq otro que deambula sin sentido...

#1089, 3 penaltis? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scoundrel

Raúl q se ponga de director tecnico de algo pero q no juegue mas. La epoca Raúl paso hace 2-3 años. Aunque quede gente que no quiere admitirlo

Zanger_bob

raul y mijatovic nos dieron la septima.
ahora raul no sabe jugar al futbol.
y mijatovic no sabe fichar.

dicho lo cual, les insto a que abandonen el club lo antes posible.

me sobran mucho estos dos

blackoN

raul hace tiempo ya k da pena :S, solo esta ahi de relleno y por lo k fue.

McVeigh

#1068

Ese equipo es el que a mi me gusta.. 4-2-3-1 con Sneijder un poco por delante con libertad para llegar a la frontal. Además con Baptista, Raul, Saviola, Torres, Metzelder.... tienes gente mas que suficiente como para rotar sin problemas. Sobre el papel queda bonito pero ya veremos como se ve sobre el verde

V3dd3r

#1072 y que han durado esos entrenadores en el Madrid?

V3dd3r

Sorry, se repitio el mensaje xDD

robinho10

15/8

Partido Real Madrid - Betis

TVE: 21:00 Hora Canaria. (+1 Península)

quizás el debut de Sneijder y Drenthe.

Vip0rz

Mas bien debut asegurado porque si tienen que "integrarse" para la vuelta de la Supercopa..

ShindoHikaru

Casi a la misma hora dan el Sevilla por la sexta no?

robinho10

no el del sevilla es 1 hora y 15 antes..

es decir..

hora peninsula:

22:00 real madrid betis tve
20:45 Sevilla AEK sexta

B

hoy dia completito de futbol. En teledeporte a las 9 echan el reading-chelsea. Habra que ver un cachito del sevilla y si es aburrido cambiar al Madrid y luego pa la feriaaa

TuR0K_Vva

Ojo al 11 inicial del madrid q salen Drente y Sneijder

D

a ver q tal lo hacen estos 2

ekual

y siguen sin tener cojones de sentar a raul por dios si no la ha olido en toda la pretemporada

Eustaquio

Ya ves #1101 Liverpool, Barça, Sevilla y Madrid xd

PHOBOS

mientras sigan raul y balboa......
Por lo menos estan los holandeses, a ver que tal va ese trio naranja

PD: Me mola mucho la camisa del betis.

twister

preocupante la confianza que tiene Schuster en Balboa eh!

Eustaquio

Los raulistas dirán lo que quieran sobre que no juega en su posición o tal, pero Raúl es más lento que el caballo del malo. Más de lo habitual, digo. Y más torpón

V3dd3r

Que posicion es la de Raul? Es que tiene una especial? Si juega de segundo delantero, no es su posicion, si juega de delantero centro, no es su posicion... Asco de persona, ojala le parta la pierna Juanito y seria de los mejores fichajes del Madrid de la temporada, y siempre juega el mentecato este, manda cojones. Que se haga una triada ya!!!

Koketso

Ya te digo que es malo macho, y en mi opinion junto con torres y salgado son los que desentonan para mal, aunque salgado no va a jugar pero torres si :S

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN