Pretemporada: Real Madrid CF

JiMmY

No se como lo veis vosotros, pero Cannavaro en esta pretemporada esta jugando MUY bien.

y Drenthe a ver si cuando la coje se atreve más a encarar xq este promete xd

TuR0K_Vva

Como se nota q esta VN dios mio, menuda diferencia... Raul SOBRA

Drenthe bien, aunq esta jugando muy atras y esta apoyando mucho al medio del campo y a sacar la pelota... yo le pondria mas pegado a la banda.

Sneijder tmb bien, no para de presionar y cuando tiene el balon la pasa con bastante criterio.

Y cannavaro me esta gustando mucho, parece q vuelve a ser el q era.

PruDeN

joder q TOSTON

Ethanh4nt

de momento, drenthe si me entra me da mas miedo que robinho, sneijder tiene buena pinta, se nota muchisimo la presencia de van nistelroy y pese que a lo mejor nos marquen 123123 goles creo que tanto cannavaro como pepe lo estan haciendo de pm.
Lo malo es el betis colega defediendo con 9 y saliendo al contragolpe con 2 mas 1 o 2 q se incorporan,asi es dificil que el madrid marque 123123 goles como la gente quiere.

nothing

Me esta dando una muy buena impresion hoy xDDD
Sneider me parece que era lo que hacia falta, ya era hora ^^
VN se nota demasiado que esta...
Drenthe promete pero no esta al nivel que esperaba.

Raul, Salgado y Balboa a la calle

_BlaZe_

Pues ahora esta dando mejores impresiones el Madrid que en los otros partidos la verdad. Aunque de momento no acaben de crear ocasiones claras, pero es diferente de los otros partidos.

En cuanto a los fichajes:

Sneijder: Se ha notado muchisimo, aunque parece algo revolucionado, pero da unos señores pases largos eh, jejeje.

Drenthe: Muy explosivo, bueno en el regate...pero en los pases es un bluf que tela xDDD

Pero ambos estan dejando buenas sensaciones.

Se nota la vuelta de VN, Raul sobra hasta en el banquillo xD, Salgado...mas de lo mismo, Pepe me parece que cada partido que juega rentabiliza más su fichaje. Y Cannavaro , no se vosotros, pero yo le estoy viendo fallos de concentración, como el pase que le han dado a Sóbis que rompia el fuera de juego, u otro a Odonkor...pero weno.

Da mejor impresion el Madrid que en partidos anteriores.

TuR0K_Vva

Ojo q sale Saviola, pero por VN q parece q esta algo tocado. Dios mio, q saque tmb a Raul y asi jugamos en igualdad de condiciones

w2P_

coñazo de partido.

drenthe solo le veo cogerla y centrar (mal por cierto) y cuando encara no se va ni de un cactus.

sneijder tiene buena pinta, decis que se nota que esta VN, que ha hecho? xd

Eustaquio

#1114 Y más tocando, porque en el momento de que se pasan tocando la pelota, van 2 o 3 a por un jugador del Madrid y o le hacen falta o el tio se caga y la pasa corriendo y la pierde xd

#1118 Drenthe a centrado 3 veces. Una mal, otra hacia Raúl (que quieres, el chaval no sabe lo malo que es) y otra hacia el centro al que no ha llegado Balboa. A cuanto a encarar, lo ha hecho poco, más bien iba hacia el interior del campo, pero si te vienen 2 o 3 pues tampoco es Dios.

Y Sneijder me ha gustado, el tio se para, levanta la cabeza y mira un poco lo que hay. No es que sea un crack que te pone 1231074 balones al hueco (no es lo suyo), pero tiene criterio.

robinho10

xD q malo es raul dios! xD

jugamos con uno menos siempre..xD

drenthe bueno, no está mal, otros dias no hacemos nada por las bandas y este al menos centra y tal. Y Sneijder bien, no tengo quejas.

TuR0K_Vva

me parece q #1118 no esta viendo el partido xdd

JiMmY

Pero estos trolls tipo #1118 de donde han salido?

Ke no se va ni de un cactus, cuando sólo ha encarado 2 veces y se ha ido las 2.

Ke asko de gente.

PHOBOS

Es que si así se nota mogollon imaginaros cambiando a :

Salgado por Ramos
Torres por Marcelo (aunque torres me gusta)
Balboa por guti
Raul por saviola/baptista

Yo creo que sería la alineacion perfecta para el Madrid.

Lo visto hasta ahora:
Cannavaro, como comentan, vuelve a su ritmo, sneijder impresionante porque esta con confianza y presiona sin perder la posicion, y sabe donde ponerla en cada momento.
Drenthe, opino igual que alguno de aqui arriba, le falta esa confianza que hace que acabe las penetraciones, pero un par que ha intentado se las ha colado enteras al betis. Además lo veo muy retrasado, quizas era lo que hacia en ajax, pero claro, siempre espera a ver si le dobla torres o cubre posicion y tiene que pensar que la banda es suya, si se la pasan es para que rompa o de un pase de gol...

w2P_

#1122 solo sabes decir A MAMARLA, BOT, TROLL... va, que sin esas palabras tmb se pueden encadenar frases:

pd: sigo sin ver esas acciones desbordantes que decis de drenthe en la 1º parte

Eustaquio

#1123 La alineación perfecta del Madrid sería esta pero con los siguientes cambios:

Balboa por Guti
Gago por Diarra
Salgado por Ramos
Torres por Marcelo
Raúl por Robinho

roqueman

#1122 No sé de qué mierda te quejas si es lo mismo que hacéis tú y el tonturok en los posts del Barça.

JiMmY

#1126 ahora es cuando vas al post de pretemporada del Barca y buscas un post ke yo haya metido mierda, tontopolla.

Eustaquio

Joder, ha sido meter a Drenthe en la derecha y convertirse en un gran inútil.

Y ahora gol xDD

Nfst

dudek fan

69SHeiK69

Vaya tela de gol xDD

_

betis powa jajajajajajaja

W

Este Dudek parece bueno, ¿no?

robinho10

q crack el dudek, acaba de salir y ni se mueve..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el_fonti

Cambiar al portero n1ce XDD gran betis!!!

PHOBOS

en fin....y marca.....nose que me da más vergüenza...si el que no hiciese nada dudek, o lo de que defendiesen 9 y atacasen 2 del betis.

ViRuZ1N

jajajaja

VipeR_CS

pero como se puede ser tan malo? eso lo para mi abuela no me jodas...

Eustaquio

Sin Dudek xDDDDDDD Vaya amago que ha hecho xDD

Vamos, Casillas se debe estar descojonando ahora.

ReD-SKL

yo flipo con el madrid.

_

hace gracia

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN