Pretemporada: Real Madrid CF

Cyph3r

Lo siento pero esto es de risa xD mira que suelo ser respetuoso pero vaya cagadon del entrenador y del portero jajaajja

TuR0K_Vva

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya puta mala suerte

GaRoU

Ahí Schuster, el mejor cambio de tu vida! ajajajja

Bueno, dicen que a la cuarta va la vencida...o no era así el refrán? xDDDDD

ArcheR

Qué crack ese del betis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Johnata

ajoaejoeajoaejoaeaejoaejoeajoae pero que basto.

vendo estatuas de dudek a 2€

LmrZ

JAJAJAJA ESE DUDEK AHI PFFFFFFFFFFFF

B

Vaya mierda de equipo colega, Que comparacion ver al barsa jugar y ver a este "equipo".

Soy del madrid.

Koketso

El madrid sufriendo su propia medicina del año pasado jajajajjaa

StifleR

DUDEK=INÚTIL

PHOBOS

#1148 cual?

Akklaim

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA DUDEK FAN

_

en estos momento solo se puede decir una cosa:


________0) HA HA!!!!!!
____)
____)

-LoStBoY-

No sé xq sigue jugando Balboa la verdad.

Dudek se ha lucido ya es la segunda que se COME de falta.

No sé xq quita a sneijder cuando es el unico que ha echo algo en el centro del campo y no quitan a gago.

Soldado es mierda.

Saviola es otra mierda.

Se ha notado que ha jugado VNR que han tenido mas oportunidades.

Sneijder y drenthe bien , a drenthe le falta algo mas de cofianza en el equipo y asentarse, sneijder me ha gustado bastante.

SHUSTER da pena.

el_fonti

#1148 que razon tienes.

TuR0K_Vva

#1147 has visto jugar al barsa hoy? Xddddd

XeXi

CASI SALGO A LA CALLE DE LA RISA QUE ME HA ENTRADO ! jaajjaja Esta noche se de un tal Casillas que se le caeran lagrimones de reir en su casa XDDDD

BrUn

#1150 la de ganar en el último momento

rodsir

creo que no se habia puesto las lentillas...

Koketso

#1150 pues eso de atacan 2, defienden 9 y marcan en el ultimo minuto. Tambien se conoce como Capello Style

Cyph3r

Ahora seguro que un nuevo video del tipico Owned sera la cara de Dudek despues de encajar ese duro gol jejejeje.

Ahora es seguro que Chuster no saca mas a Dudek jajaja

ViRuZ1N

De los últimos fichajes el que me ha gustado a sido Sneijder, movilidad y juego rapido. En cuanto a Drenthe, lo mismo que robinho, mucha bicicleta pero nada de nada. Dudek no opino.

PruDeN

jajajajaj q weno xDDD

al dudek q le sacan xa los penalties y toma xDDD

ShindoHikaru

No se porque algunos se ofenden porque defiendan con 9, es mas, si el madrid piensa jugar manteniendo la posesion del balon olvidando el "Capello Style", que se preparen para que los equipos medios/bajos le monten murallas en la defensa, porque asi es como le juegan al Barça en liga (ellos no tienen pepes de 30millones ni nada de eso).

Sobre el partido, muy buen planteamiento de Cuper, Drenthe bastante flojo y Sneijder bastante mejor.

Saludos!

laZAr0

Que autowned de Schuster dios... xdd Y a Dudek lo han sacado para los penatys porque para las faltas... 3 de 3 goles en tres faltas lleva el tio. Ya ha aprendido algo Schuster hoy...

Por cierto la falta era casi tan clara como el saque de puerta anterior.

TuR0K_Vva

Anéctoda a parte, el Madrid se ha merecido ganar el partido de calle. Ha sido bastante mejor que el betis, q va entrenando el autobus para ponerlo esta temporada.

Johnata

hay dudas sobre dudek vdd xD?

Eustaquio

Balboa y Raúl vaya dos cánceres. Drenthe en el momento que lo han metido por la derecha parecía cojo. Sneijder bastante bien. El Madrid bastante mal, son super lentos y muy faltos de ideas.

StifleR

#1142 en lugar de cagarte en la mala suerte, cágate en la puta madre de Dudek, qué asco de portero

CraKeN

JAJAJAJA q forma de perder XDDDD

GaRoU

#1165, claro, con esas ocasiones tan claras que ha tenido el madrid...y el betis no ha tenido eh, k partido has visto tú?

De verdad no os preocupa la cosa? que van 3 seguidos eh, a mí me dolería, sea pretemporada o lo que sea

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN