Pretemporada: Real Madrid CF

Koketso

pues para mi merecian perder los 2

_

Hola, que a pasado, me he perdido algo?

TuR0K_Vva

De todas formas, la falta ha sido por el palo q debe cubrir la barrera, asi que la "cagada" tmp ha sido tan gorda. Lo q pasa es q queda muy feo hacer la estatua, tirate al menos , coño xD

#1170 el q daban en la primera, si ese en el q el betis no ha salido de su area en los 30 ultimos minutos.

Raul SOBRA

Ethanh4nt

que malos son los arbitros ,me refiero,pitando faltas como esta ultima que no era, un corner que provoca drenthe q dan saque de porteria,me refiero a esos pequeñas cosas que son tonterias pero es que siempre se equivocan colega y desespera.

Dicho lo cual el madrid en su linea sigue sin arrancar se le ven ciertos detalles de lo que pueda apotar cada jugador de vez en cuando pero nada mas y el betis como se nota la mano de hector cuper, catenaccio 100% y a la contra, sobretodo en los ultimos minutos que un trofeo de pretemporada quita a sus delantero para meter mas medios centros, el madrid tenia una defensa de 5 y luego otra de 4 enfrente.

Sneijder tiene mas llegada y recuperacion que guti,pero guti si le dejan maneja el partido a su antojo aunq tambien es cierto q el betis se ha dedicado a defender sin llegar a presionar a guti como hacia el otro dia el sevilla.

PruDeN

alguien me hace un resumen de la pretemporada del madrid en cuanto a ganados empatados y perdidos ??

debe ser 1 pelin triste el dato no ?

Comprad0r

La verdad que perder la copa de europa así es un poco "doloroso".

Los dos fichajes me han gustado mucho (para lo que he visto).

Saludos.

_

aeojaeojaeoajeojaoejaoejaojeajeoaeojaeoaeja

B

Y de saviola ni hablo.. xD

Eustaquio

Pero lo gracioso de Dudek es que si lo veis de cerca, hace un meneito como una intención para tirarse y luego: ey no...

Antes que poner a Raúl, Saviola o Soldado al lado de VN pongo un ladrillo o alguien del público porque macho. Y al menos Raúl toca algo la pelota, pero es que el conejo enano y el otro parece que tienen miedo.

Y Sneijder esperaos a que se acostumbre al Madrid, que sólo lleva dos dias. Cuando sepa que aquí sólo se gana dinero y no hace falta correr será un Raúl más.

pd: es coña xd

ArcheR

A mi lo que me hace gracia es que ahora algunos madridistas se quejan de que el Betis se ha metido a jugar al contragolpe de forma clarísima, cuando al Barça se lo llevan haciendo AÑOS casi todos los equipos que van al Camp Nou, y cuando los barcelonistas nos quejábamos de lo mismo, esos madridistas decían que estabamos llorando y demás xDDD

TuR0K_Vva

#1175 más triste es perder la liga cuando llevabas media temporada lider

:(:(:(:(:(

#1176 xDDDDD

GaRoU

#1175, pues creo que de 7 han ganado 3 y han perdido 4...

roqueman

Betis >>>> Bayern

J

Turok, si te cachondeabas de que el Barça ganara al Bayern de Múnich, qué pensarás ahora con que el Madrid quede eliminado en semifinales del Carranza?
Bueno, todavía puede quedar 3º, esto.. promete.

btomAN-

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA SIN DUDEK PUTO EDWARD NORTON O COMO SE ESCRIBA.

_

ahora le lloverán ofertas al dudek ese

Cyph3r

#1180 ya... almenos aqui reconocemos los del barça que os han jugado al estilo italiano con un autobus y cuando ves cosas asi joden mucho.

Por eso digo a los madridistas que el futbol vistoso es una mierda porque te esfuerzas y luego pim pam y te destrozan...

Zanger_bob

joder el madrid es un triste colega

w2P_

me ha gustado bastante el betis, ha hecho su partido, replegado atras, y en cuanto podio, balon a odonkor que es una jodida liebre y te monta un contraataque.

lo de que el madrid merecia ganar no se porq lo dices eh turok xd

Solidus47

Dios el dudek, sale y la caga, que amote xDDD El madrid en general penoso.

J

Al Barça le ponen el autobús todos los equipos y acaba ganando, porque tiene jugadores que marcan la diferencia, lo que dije.
Como se lo pongan al Madrid, las pasará putas... no creo que las bicicletas de Drenthe y Robinho rompan 2 líneas de 4. Y menos Guti, que parece el de una mente maravillosa.

TuR0K_Vva

#1184 el betis al menos ha jugado corriendo :(

Yo siendo del barsa, despues de ver lo q he visto hoy, no sacaria mucho pecho, la verdad.

ExHuMeD

Raul solo no es el q sobra xd

Al menos para mi sobran Gago, Balboa, Meztelder, Salgado, Saviola e incluso Robinho xd

Crus

Los ultimos 20 minutos del Betis han sido de poner el autobus, no se puede juzgar a Robinho o a Soldado, incliso a Savilola, por cada balon que le llegaba estaban rodeados de 4 tios y no tenian margen para hacer casi nada.

Sobre el gol del final, lo que mas jode es que me apetecia ver una tanda de penalties porque el partido habia sido un rollazo. El torneo y el resultado del partido en si me importan muy poco. Lo gracioso es ver por aqui a los trolls, estaban en la cueva y han salido como si el Madrid hubiera perdido la final de la Champions xDDDD A mi personalmente me da bastante indiferencia el resultado como me lo dió el 1-0 contra Os Belenseses , como se nota que algunos lo llevaron muy mal la pasada primavera con las remontadas del Madrid y el titulo de Liga xD

spoiler
M

#1163 A mí no me sorprende, de hecho es algo normal aunque no me va a dejar de dar asco vaya. La diferencia es que cuando un equipo le juega así contra el madrid es que hace un buen planteamiento del partido y algunas veces hace el partidazo; cuando el madrid juega así es el equipo que peor juego hace del mundo.

De todas formas pienso como tú, aunque le jugaran así el madrid debería meterle 3 goles que por algo es el madrid y la puta maricona de Raul se podía retirar coño, es que no le da vergüenza saltar al campo a ese acabado?

Lync3

El partido una mierda me he aburrido mucho. No se porque sabia que iban a meterle a Dudek xDDDDDDD lo he dicho na mas salir y luego me ido partiendome la polla y mi hermano to picao. Es que enserio sale Dudek con la sonrisita ahi que pasa Casillas que confian en mi pa los penaltis y la lia todavia.

Drenthe la primera parte bien tiene buena pierna pa centrar y tal pero no se, se escora mucho hacia el medio y no interviene tanto como deberia. Y Sneijder pues ha estado bien si hubiera estado en el final hubiera podido intentar marcar porque estaba al pelo para tirar de fuera con el Betis encerrado.

JICG86

Lo de dudek tiene una explicación lógica: Casillas le habia puesto super glue 3 en las botas antes del partido xD.

X la cara q pone cuando tiran la falta parece q le ha dado un derrame cerebral. Menuda wena vendimia q ha hecho el amigo.

SLiM

Y tras 7 partidos de pretemporada... que pinta Raul?

TuR0K_Vva

#1189 esta claro, el betis se merecia ganar, sobre todo por la ultima media hora en la q no han salido de su area xDDD

las tonterias q hay q leer xD

#1198 premio a la pregunta más inteligente de la noche

Scavenger19

la 1ª parte aun bien! la 2ª como siempre....
Sneijder: bastante bien
Drenthe: la 1ª parte. en la banda derecha hizo agua, taba como perdido

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN