Pretemporada: Real Madrid CF

Afket0

ya veras como raul marke un gol/golazo q lo tendremos todos los dias en las noticias ... ave si le kitan d una vez q no sabe hacer nada.

kaliko

Yo creo que la alineacion mas apta para salir contra el Sevilla seria algo asi:

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Torres
Robinho Diarra Sneijder Drenthe
Baptista
Van Nistelrooy

Dudo que Schuster se atreva a sacar a Marcelo con Navas en banda, y otra opcion seria quitar a Baptista y jugar con Guti y Sneijder ademas de Diarra.

jOrjUdA

Casillas
Ramos-Canavaro-Pepe-Torres
-------Diarra---
---Guti-----Snejder---
Robinho--VN---Drenthe.

Y a correr...

GrimMcSlam

Te los comparo con Soldado, Saviola y VN porque fueron los únicos delanteros que jugaron.

Y Raúl el año pasado fué esencial en la remontada, no comO VN, pero si esencial, lo veas como lo veas...

Es muy fácil criticar a Raúl cdo las cosas van mal, siempre haceis lo mismo, toda la culpa es suya siempre. Q pasa cn los problemas defensivos, Salgado, Torres... los del centro del campo con Gago, o en la delantera q no meten un gol ni al arco iris (con y sin Raúl).

Necesitais un chivo espiatorio y punto.

Salu2^^

50-TanneR

Yo creo que el problema lo genera algun sector en la prensa de Madrid, que vende a los jugadores del madrid ŽinfladosŽ en cuanto a condiciones para jugar al futbol:

Ni Gago es el nuevo Redondo, ni Diarrá se parece en nada a Makelelé y en lo único en que se parecen Robinho y Zidane es en el blanco de los ojos y en que calzan un par de botas...

La gente se cree que por el hecho de jugar en el Madrid, ya son jugadores de cierto nivel,y o mucho me equivoco o de la plantilla del Madrid sobran al menos 8 o 9 jugadores..

Saludos ^^

V3dd3r

#1290 adaptarse a un equipo nuevo tal vez?

#1294 que fue esencial en que? en recoger los balones de las redes y salir corriendo hacia el medio campo? Otra cosa no vi yo de Raul... ah bueno si, esos 3 o 4 goles de empujarla y encima uno de ellos a medio metro de la porteria lo tuvo que meter el defensa pq el ni le dio? Yo lo critico siempre, juegue bien o juegue mal el Madrid, pq ademas, rara vez el Madrid juega bien con el, entre otras cosas pq juega con 1 menos, asi que normalmente si juega el , seguro se jugara mal. Ahh y en esa comparacion, dime tb quien fue el que jugo mas minutos, mas que nada pq tuvo mas tiempo de hacer algo mas que los demas.

Knelo

pero raul esta en el real madrid?

cogorzza

si y titular

michi

el madrid necesita trabajo y paciencia, y todo llegara

sk_sk4t3r

#1297 Ese es el problema, que Raul sigue jugando.

Lo del partido de ayer me parece asombroso, que un tipo como Raul haya jugado casi todo el partido es de chiste teniendo a Saviola a Soldado o a Robinho en el banquillo.

Ayer parecia que estabamos jugando con 10 xq Raul no hacia NADA. Si le pasaban un balon o se tropezaba o el balon iba a un lado y el a otro o simplemente no corria xq ya no puede ni con su alma.

No era Schuster el que decia hace unos meses que con el Raul chuparia banquillo como el que mas??? Ya lo veo... ya.

Aqui nadie tiene dos cojones bien puestos para poner a Raul donde se merece ahora mismo.

-LoStBoY-

se sabe si televisan el del cadiz?

edit: Esta tarde, la lucha por el tercer puesto del Trofeo Carranza entre el Madrid y el Cádiz, en directo a las 18:30 horas, por La Primera de TVE.

Knelo

yo no me explico como puede jugar raul que no hace absolutamente NADA. Baptista seria una tortura creo yo para los defensas.

No me explico como juega balboa, pudiendo jugar robinho en SU BANDA y drenthe en la otra.

No me explico como juega salgado, teniendo para mi el mejor lateral derecho de la liga (cicinhoFAN xD).

Normal que cici se quiera ir, juega "cuatro" partidos al año, en los cuatro SE SALE con mayusculas y nadie le pone de titular.

----------------casillas-----------------
cicinho-- ramos-- pepe-- marcelo/torres
-------------guti/diarra-------------------------
-robinho------------sneidjer------drenthe-
-------------baptista------------------------
------------------------VN---------------

----------------casillas-----------------
cicinho-- ramos-- pepe-- marcelo/torres
-------------diarra-------guti--------------
-robinho--------sneidjer----------drenthe--
------------------------VN----------------------

POR DIOS SHUSTER EL MADRIDISMO TE PIDE ALGO ASI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Si , pero Betis 1 - 0 Madrid

          Betis 1 - 0 Milan

ENFIN SERAFIN!

JMBaDBoY

Yo me parto... los del Barça diciendo que se pire Saviola, que no le queríamos para nada y era un chupatintas, y al cabo de unas semanas de su fichaje...

Los madridistas echando pestes de Saviola.

¿Nos entendéis ahora?

PD: Yo a Raúl le veo como una reliquia, que está ahí por decreto, y tiene carta blanca para hacer lo que le salga de las gónadas.

30 añazos tiene ya, y con la edad que debutó está ya quemadísimo... si de verdad le importa el Madrid yo me hubiera buscado un cambio de aires.

Cyph3r

a mi lo que me da rabia de saviola es que siempre va mirando la pelota ahi todo agachado argh!! xD

scarper

yo los pondria asi...


--------------Casillas--------------
cicinho--Ramos---Pepe---Torres
---------------Diarra--------------
Robinho----Sneijder----Drehnte
--------BaPtista-------------------
--------------VNroy---------------

Y en la segunda parte sakaba a guti sin duda!

Jastro

Esperad, que sois todos unos abrazafarolas, los del Madrid sois unos aficionados de mierda, en vez de apoyar el equipo, que estamos en la puta mierda de pretemporada jugando la mierda de Carranza y la mierda de supercopa de españa, que se pierden? Bien, pero nadie se acordará si se gana la champions.

Teneis que tener paciencia, que el equipo todavia no ha jugado ni siquiera el primer partido de la liga y ya estais cruzificando a todo dios.

A los trolls del Barça que entran aquí a dar por culo, pues lo mismo, sois unos comemierdas, vuestro equipo el año pasado tenia la mejor plantilla y hizo una buena pretemporada y se comio una MIERDA. Asi que a callar.

Sobre los jugadores, Snejder grandisimo jugador, se va a comvertir en el referente en el Real Madrid en corto plazo.
Dentrhe bien, muy buen media punta izquierda y muy joven, puede mejorar.
Pepe de putisima madre, 30 millones que costó pero no me importa por que no lo pague yo y esta rindiendo a mucho nivel y le veo buen central.

Pareja de centrales Pepe y cannavaro ya!

Esta seria mi alineación, la que mas me gusta, pero shuster ya verá para eso es el ENTRENADOR.

Casillas
Alves pepe Cannavaro Torres
Diarra
Snejder "Raul"
Robinho VN Drenthe

PD: Si fichan a alves no saco a Ramos, suplente de centrales o banda derecha. Si no lo fichan, sacaria a ramos y miguel salgado de suplente

PD2: y si fichan a robben que lo veo dificil, seria drenthe lateral izquierdo y robben de media punta izquierda/derecha

PD3: Gracias por la corrección, te mereces un chocopunto.

SLiM

#1303 Tu calla mantecoso de mierda, no tienes derecho a hablar, a la jaula.

scarper

#1307 LOL? no sakas a Ramos? en fin en fin..

Lync3

#1303 ok habeis ganado al Madrid en un trofeo de verano de palo donde mas que matarse esta de pachanga porque como comprenderas tenemos la Supercopa este domingo.

Tu consuela con estar en primera despues de que tu triste Betis quedara en ridiculo la temporada pasada y vuestro rival el Sevilla triunfara.

SUERTE EN LA VIDA.

geco

animo, seguid asi :)

Koketso

#1309 si fichan a ALVES, es obvio que NO se saca a Ramos, viendo como esta funcionando la defensa

m1lkY

#1307 Drenthe, se llama Drenthe.

Te veo enchufao.

GrimMcSlam

Con Alves (me estoy haciendo ilusiones para nada :( ):

Casillas
Alves S.Ramos Pepe Drenthe
Diarra Sneijder
Robinho Guti Robben
VN

Sin Alves:

Casillas
S.Ramos Cannavaro Pepe Drenthe
Diarra Sneijder
Robinho Guti Robben
VN

M

#1314 no me lo puedo creer, no has puesto a tu adorado raúl

GrimMcSlam

Ya, es q esa alineación es mejor. No puedo dejar a Guti fuera :S.

Aun asi, sigo manteniendo q Raúl es el segundo mejor delantero q hay en el Madrid :P

Jastro

Guti es un comescombros, se hace un partido bueno y 10 malos o desaparecido.
Yo no le daria la batuta a guti, si no tendriamos una puta banda.

w2P_

yaves #1316 , esta en plena forma

TuR0K_Vva

#1316 grim, se sincero... no se es mas raulista por defender a raul si o si. Hay q admitir las cosas, y raul no es mejor en nada, ni de delantero centro, ni de segundo delantero ni de nada. Esta para el banquillo y jugar los ultimos 15 minutos si acaso o partidos muy puntuales por q no haya mas opciones... Joder, si es q da lástima verlo jugar.

Knelo

si drenthe es un cancer defendiendo

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN