Pretemporada: Real Madrid CF

Zanger_bob

el partido del madrid - cadiz lo ponen en la tv de los pobres?

HusT

televisan el madrid?

SupermaN_CK

Si, a las 18:30 por la Tve.
Firmo quedar 4º como el año pasado y ganar la liga ^.

Crus

Se supone que juegan a las 18:30 por TVE.

Imagino este equipo para hoy viendo las lesiones y los que jugaron ayer:

Dudek

Cicinho Ramos Metzelder Marcelo

"Canterano" Guti Diarra Robinho

Baptista Soldado


Habra que ver si juegan Baptista y Cicinho, sino juegan es que los van a vender :(

GPMaLoSSi

#1314 en tu primer equipo con Alves y Robben...P0rpoC0!!

D

#1314 en la posicion q pones a sneijder no haria una mierda, donde se siente comodo es de media punta, y guti no es un jugador pa salir de titular.

xPipOx

Lo que no entiendo porque sacan a raul... vamos no hace nada, no se le ve... ¿donde estara ese raul temido por la defensa que en cualquier momento te montaba una en el area de las grandes...?

B

a ver si cambian las cosas, que la pretemporada que llevan es de risa, solo les vi contra el stoke city y luego el primer partido que perdieron (contra los alemanes) despues me fui de vacaciones y la racha que llevan es acojonante en el mal sentido.

Lo unico que me da esperanza es el fichaje de sneijder y tampoco muchas. A ver que tal van saliendo las cosas en liga pero este camino no es bueno, eso esta claro.

El que se debe estar descojonando de risa es capello.

SupermaN_CK

Alineación confirmada:
Edward Norton Alias estatua de sal en la porteria.
Cicinho, Ramos, Metzelder, Marcelo
Diarra, Guti, Robinho, Baptista
Soldado, Saviola
http://www.realmadrid.com/articulo/cadiz-real_madrid_alineacion_41875.htm

ShindoHikaru

Pues dudek a mi me gusta como portero, el partido que lo vi de pretemporada hizo paradas muy buenas.

Crus

El equipo de hoy me parece mucho mas potente que el de ayer.

SupermaN_CK

A mi tambien, por dios que Schuster se de cuenta y quite a Raúl, Salgado, Balboa...

Para el domingo saldria con :
Casillas
Ramos-Pepe-Cannavaro-Marcelo(Torres es malisimo)
Diarra
Sneijder-Guti
Drenthe-VanTheMan-Robinho

LiuM

Siento ser pesado...pero ¿Seguro que lo televisan? Es que he estado mirando la página web de tve y no veo nada sobre el partido.

Que pa un dia que descanso del curro y puedo verlo en directo sería un zas! que no lo televisaran...

shawN

no van a fixar a alves, no flipeis, y si lo fichan lo hacen muy mal. No por la calidad de alves que es el mejor lateral derecho de españa, sino que se ha planteado mal la politica de fichajes (teniendo 3 laterales derechos fichar otro mas) lo que falta es un jugador de lateral izquierdo, que pueda competir con torres por ser titular :S

PHOBOS

Para mi, con los jugadores actuales, esta sería mi alineación:

---------------------Casillas----------------------
Ramos----Cannavaro--------Pepe-------Torres
-----------------------Diarra----------------------
-------------Sneijder---------Guti----------------
-------------------------------------------Drenthe
----------------Ruud--------Baptista-------------

Y cambiaría a Baptista con soldado y saviola y que se peleen por el puesto. También cambiaría a drenthe con robinho y que se peleen también por el pusto, porque robinho mejoró, pero hay que pedirle muchísimo más, y este es el tercer año ya.

Despues variaciones en la defensa, pondría de vez en cuando a Ramos de central para darle minutos a cicinho y que se confirme como lateral titular.

B

Para mi seria de momento y a la espera de robben para la derecha
-----------------Casillas
Ramos--Pepe--Cannavaro--Marcelo/Torres
-----------------Diarra
--robinho--------------------Drenthe
----------------Sneijder-----------
-----------VN---------Baptista

ArcheR

Y por la derecha no juega nadie, #1335? xDDDDD

LiuM

¿Al final lo televisan?

PHOBOS

#1337
no...que pasa?
Es como jugar con un 4-3-3 normal pero en vez de 3 delanteros o uno solo con 2 extremos juegas con 2 delanteros y un extremo....nunca lo viste?

LiuM

Si juegas con 2 delanteros no juegas con un extremo dejando cojo todo el otro lado y facilitandoles el trabajo a los defensas, sino con un mediapunta que este libre por toda la zona.

PHOBOS

....que esta en las normas del futbol?? ahi esta sneijder.
Nose...yo ya vi jugar al manchester así varias veces.

ArcheR

Pero uno de los delanteros, por cojones, se tiene que escorar a la banda, sobre todo a la hora de defender, no vas a poner al LATERAL DERECHO en la primera línea de presión, y tal.

No es que esté en ningunas normas, está en la lógica y el sentido común. También puedes poner a 10 delanteros y 1 solo defensa, las normas te lo prohiben? No, pero es una estupidez, pues lo mismo.

PHOBOS

acaban de conectar la 1 con el partido.

#1343 como tu quieras, voy a ver el partido.

ViRuZ1N

piscinazo del conejo jejeje

Macca10

xD y el arbitro q si estaba a un metro jajaj madre mia q cante

n00thinG

piscinazo

GrimMcSlam

Ahi ahi, como más me gusta, robando xDDDD

n00thinG

lalalalal guti maricon guti maricon xDDDDDDDDD

ViRuZ1N

xDDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN