Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

GrimMcSlam

Yo con respecto a Asensio, siempre digo lo mismo.

Si tuviera la entrega de LV, sería todo MUY distinto porque una cosa es que no te salgan las cosas y otra que no demuestres actitud en el campo.

Para jugar en el RM necesitas algo más que una buena zurda y buen tiro, no puede ser que salgas a pasearte y más si no eres CR.

4
Sinso

#3118 tarde

3
Por_Frodo

#3115 cómo va a mejorar la delantera al año pasado si no ha llegado nadie?

A ver qué solo hemos fichado un pivote y un central cuando todo el mundo ha visto que arriba dependemos prácticamente de 2 jugadores(Y más bien de Benzema porq Vini sin Benzema tmco ha podido hacer carro).

Y aquí la gente se piensa que solo con eso hacemos triplete.

1 respuesta
xa3ro

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2022/07/04/62c2dd57ca474141108b45bf.html

No me lo esperaba, espero que sea por el bien de lolaso.

1 respuesta
radius

lógico, seguramente sea lo mejor para las dos partes

ElGranMou

Es una pena, si es por motivos de salud es lo mejor.

Libertarian

Es normal, ya me sorprendió que volviese tan rápido después de lo del corazón. Para qué arriesgar a que se muera entrenando? Si hay riesgo real de que la endiñe, pues que se jubile ya o se quede con un cargo más llevadero.

Rito_Tryhard

Pues es durisima la perdida de laso

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#3128 Por lo menos mantienen a Chus

1
CiudadanoEj

se sabe si prescinden de todo el cuerpo tecnico y chus tendra el suyo o solo de laso?

GrimMcSlam

Es incomprensible. Y encima ahí de malas...

Terrible.

1
SupermaN_CK

Pero por qué habláis de que es incomprensible? Yo pienso que es por el tema del corazón. Si han decidido algo así es por una buena razón y no hay nada más importante que la salud. De hecho, si la temporada siguiente a la que viene está en condiciones, volverá y si no se retirará.

8 1 respuesta
GreatKingRat

Joder, ni que le hubieran dado la patada dejándole en la calle con una mano delante y otra detrás por estar enfermo.

A Laso le ha dado un patatazo, el club considera que no está en condiciones de entrenar sin poner en riesgo su salud, Laso opina que no. El Madrid le ofrece un año sabático pagado y dice que no, que quiere entrenar. Pues se rescinde el contrato y si quiere entrenar en otro club bajo su responsabilidad es libre de hacerlo, no hay más.

2
Hacon

#3123 Porque si te tiras todo el año jugando con 433 y de ese 3 de la delantera tienes 2 jugadores a gran nivel (Karim y Vini) 1 jugador que hasta el tramo final no da el paso adelante que se le pedía (Rodrygo) 1 jugador que va mermado (Hazard) 1 pechofrío que sólo aporta el tiro y pase atrás, 1 golfista retirado y 2 bultos que no te sirven ni de cono de entrenamiento, te quitas a los bultos y al golfista, el que debía dar el paso adelante lo da, el mermado vuelve a parecer futbolista de primera y traes otro fichaje, que ya digo que me parece escueto y aun no ha acabado el mercado, o enel peor de los casos te traes de vuelta al Brahím/Mayoral/Latasa de turno pues la cosa mejora, no mucho, pero mejora.

Si Valverde de ED te cumple decentemente, pues también mejora.

Si puedes meter un 442 porque tienes a Tchouameni y Ceballos, y Vini tiene que hacer menos sacrificios defensivos y ganas dominio en el centro del campo, la delantera indirectamente también mejora.

Si puedes meter a Alaba de LI ofensivo, que da pases, abre huecos y tiene buen tiro, la delantera indirectamente mejora.

No creo que nadie piense que vayamos a hacer triplete EZ arrollando rivales y de goleada en goleada, pero el equipo ha mejorado y no poco. Somos muy conscientes todos de que este año el equipo ha rendido por encima de lo esperado. La liga se ha ganado porque no había rival y la Champions por orgullo y cojones.

El equipo NO es perfecto. Al equipo le faltaría un ED puro y un DC suplente para estar totalmente compensada, pero el mercado es el que es, las apuestas a futuro están hechas y no se quiere cometer el mismo error que se cometió con ZZ y Hazard-Vini. Vini, Rodrygo,Camavinga, Valverde y Tchouameni van a jugar mucho, gran parte del éxito o fracaso de la nueva temporada va a depender de ellos, de que mantengan y mejoren su nivel.

Algunos parece que olvidais que el EI titular del inicio de temporada fue Hazard y el ED Bale y luego Asensio.

Para mi, el equipo ha mejorado mucho en todas las líneas al del año pasado. Si es que hasta la portería ha mejorado, no puedes valorar igual a Courtois con el señor año que se ha pegado que hace 1 año, ni a Lunin que de estar cedido en equipos de segunda fila lo poco que ha jugado este año ha dado un buen nivel. Eso también va para Vini, Camavinga, Rodrygo y Valverde, después del año que se han pegado no se les puede valorar igual que el año pasado, y no meto a Militao porque el tramo final del año pasado ya demostró que tenía más nivel que Ramos y Varane aunque sólo pudiera jugar por lesión de esos dos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3132 lo que es incomprensible no es que lo cambien por el tema del corazón, es que lo hagan de esta manera.

Otra cosa es que él se haya encabezonado, que tampoco me extrañaría.

Rojosier

El futuro es brasuca.

GrimMcSlam

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/04/62c2d25a46163f13078b45d0.html

2028 me parece poco, vaya tela con Rodrygo...

PD. Ya podéis descansar.

kreigon

Ojalá un puto homenaje a Laso en todos los partidos de este año. Me da mucha rabia que hayan acabado así la verdad.

chevo

A Rodrygo yo le veo un futuro brillante. Ojalá se haga con esa banda derecha.

ElGranMou

Pues yo con este tengo más dudas que las que tenía con vini, destellos saliendo del banco, me gustaría verlo titular siempre a ver si se merece tantos años.

CrS-

Estoy con Grim, si es por temas de la salud sales en conjunto a hablar y a dejar la puerta abierta a volver.

A mi no me encaja. Me buele a desgaste o algo personal con JCS y aprovecha esto para largarlo.

Eterno Laso.

2
radius

Tener a un tío que en cualquier momento le puede dar un chungo en el banquillo, no me parece correcto. Quiera Laso continuar o no, seguramente no esté en condiciones.
Que le paguen lo que le tengan que pagar y ya está.

kreigon

Y si él prefiere palmarla de un chungo en el banquillo a estando en su casa?
Vamos entiendo a las dos partes, el club no se la quiere jugar tampoco.

2 respuestas
Diaazz

#3143 Si eso pasa tu sabes lo que dirían del Real Madrid como club? Va hombre va... Lo primero es la salud y si un puto médico te dice que te quedes un año en casa porque la puedes palmar en cualquier mínimo parraque, te quedas y punto

1 respuesta
PaPa

#3143 Yo te comprendo, pero nadie se quiere manchar las manos, si llega la próxima temporada y le da algo más fuerte es normal, el Madrid si hace eso quedaría marcado de por vida.

1 respuesta
B

#3124 "Se carga"

Vaya puta mierda de diario

iMcOma

Yo creo que lo echan (Lolaso) por que el no se va a ir. Lo hacen por su salud. Mi humilde opinión.

1
Xoid

Es incomprensible que cesen a Laso.

Yo le seguía dejando ahí, total, es un tío súper pausado, tranquilo, frío, para nada temperamental, al que seguro que de seguir entrenando no le volvería a pasar nada.

De verdad que lo de alguno es para hacérselo mirar, ya no se si es de ser idiota profundo, o de tener una necesidad imperiosa de que le hagan caso, aunque sea llevándole la contraria a todo el mundo.

En fin.

Si Laso quería seguir, que no lo sabemos, obviamente el club no le puede dejar seguir.

Grande Laso, una puta leyenda. Lo he dicho 100 veces, ojalá supiese de fútbol para tenerle de entrenador en el equipo de fútbol y no en el de baloncesto.

1
Leagrove

Que no puedes tener a un infartao en el banquillo, leyenda, se le hace un homenaje y se le da las gracias por todo y se va con honores

alexrdez

A ver, las malas lenguas dicen que JCS se lo queria cargar y esta ha sido la escusa perfecta para cargarselo. Su propio medico le dijo que podia volver a entrenar sin problema, asi que los del Madrid pueden decir misa si Laso considera que se encuentra con ganas de volver.

La directiva se ha lucido con esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21