Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Brago

#3210 El Madrid no paga nada de sueldo. Se le deja libre con un 50% de una futura venta y con la Fiore pagando todo el sueldo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Menuda ruina mas grande.

Nirfel

#3211 osea, solo nos ahorramos el sueldo. 0 por el transpado? Lol

1 respuesta
ruben132

Fichaje desastroso. Al menos se ha pirado. Borrón y cuenta nueva.

Libertarian

A saber qué cosas de él sabrían como para regalarlo así. Quien carajos recomendó su fichaje?

Purelonie

Vaya ruina de fichaje madre mía.

Uno menos. A ver si se va a la mierda Mariano también.

Brago

#3213 Nos ahorramos el sueldo y tenemos un 50% de una futura venta que pueda hacer la Fiore

Kaisock

#3211 El Real Madrid le paga la mitad del sueldo 3mill€ aprox durante 2 años.

1 respuesta
Aldarion_21

Ni un duro por Jovic en traspaso? Me parece muy loco aunque te lleves la mitad del siguiente traspaso

Brago

#3218 No, todos los medios dicen que el Madrid no paga nada del sueldo

1 respuesta
Kaisock

#3220 Si correcto, estaba equivocado. El Madrid no paga nada de ficha, Luka jovic se reduce el sueldo entonces a 2.5mill€ por año, las 2 temporadas que esta en la fiore.

Hay que joderse.

Sinso

Respecto al tema Laso, aunque sea el mejor entrenador posible para el equipo, es la decisión acertada.

No es sólo arriesgarse a que palme, es que en cualquier momento tiene una recaída y qué pasa con el equipo? Cambias de entrenador s mitad de temporada? Y si simplemente se encuentra mal durante semanas??

Lo normal es que otro técnico comience la temporada. La opción de Chus y en febrero - marzo reevaluar la situación era la mejor.

1
Loki_Cat12

Imagina que se revaloriza y lo venden por 120 millones al PSG, con el 50% te llevas 60 millones.

1 respuesta
Nirfel

#3223 O se retira o sale libre de la Fiore y no vemos ni un duro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues es de las peores operaciones de la historia del RM eh??

Vaya veranito, Jovic y Hazard. Ese año nos teniamos que haber estado quietos xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3224 O que lo vendan por 1 millon de euros, la verdad es que es una de las peores operaciones de la era Florentino.

radius

Buenisima noticia lo de Jovic, hay que empezar a sacar jugadores que no han funcionado.
Espectante de ver a quien traen

1 respuesta
Sh1n0d4

He visto 0 a Jovic. Creéis que puede hacer algo decente en la Fiorentina?

2 respuestas
Loki_Cat12

#3228 Es posible, veremos si la Fiorentina le viene mejor para centrarse.

Brago

#3228 Tendría que ocurrir algún milagro porque este año ha sido el mas inútil de la plantilla

B

Puf, menuda ruina los Jovic, Mariano, Hazard y compañía. Un par más así y te hunden el club.

A ver si se ponen las pilas y analizan 360° cada fichaje, necesitamos más Camavingas, Rodrygos, Vinicius & Co y menos de los otros. Hasta Tchouaméni se ve de lejos que la va a reventar, no es tan difícil elegir bien coño.

ElGranMou

Se nos va gratis y nos costo el hdp 65 millones que desastre, por suerte si lo venden por 30 kilos pillamos 15 xD

Pero la fiore puede con su salario? Es algo raro.

alone

#3227 Mayoral

1 respuesta
ElGranMou

#3233 Que tristeza me dan estos nombres, me subo antes a uno del castilla solo por el ver si sale algo decente.

espikiller

Deben estar hasta l polla de el pra haber sudado 60 kilos así.

1 respuesta
Brago

#3235 Supongo que están tan seguros de que no va a valer para nada en el Madrid que prefieren hacer esto y ahorrase casi 30 millones en salario

ZaGo

A mi me da que Jovic tiene problemas a nivel profesional de compromiso. Muchas gastroenteritis ha tenido desde que vino. Le debe gustar bastante la fiesta y poco entrenar.

Y en el Madrid habrán visto que es una causa perdida. Uno menos para calentar banquillo y aportar 0.

Nirfel

Yo lo que no entiendo es como a Jovic le dimos un salario tan alto cuando era un claro delantero suplente

kreigon

#3225 Y ese año empezamos con los memes de florenthanos porque parecía la ostia XD

r0an

El tal Reinier salió pufo y no valdría como recambio? O seguirá por ahí cedido a ver si mejora? Pintaba bien el chico pero ya no volví a oír de él.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21