Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

caporro8

y por qué no hacen eso con Mariano?

1 1 respuesta
Purelonie

#3241 Porque no estará de acuerdo en que le den la carta de libertad el hdp.

Quiere cobrar hasta el último euro.

Por una parte lo entiendo porque el club lo fichó y luego no ha jugado una mierda(normal, es malísimo)

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3240 es extracomunitario creo.

InventaLukit

#3242 Sí, básicamente es eso, está en su derecho de cobrarlo todo. Habrá tirado su carrera deportiva, pero nada te dice que no lo hubiese hecho en otro equipo igualmente y aquí al menos es millonario y vive muy bien.

Sucia

#3240 si no has vuelto a oír hablar de el, malo... Jaja

1 respuesta
r0an

#3245 :joy: A ver, lo preguntaba más que nada porque no sigo otras ligas y ni idea de si había jugado algo en el Dortmund.

1 respuesta
ZaGo

#3246 Ha tenido la misma repercusión en el Dortmund que Jovic en el Madrid, por el estilo.

Y siendo extracomunitario no tiene hueco en el Madrid ni para quedarse en el banquillo. Que se vaya al Benfica si es posible y a ver si en Portugal consigue jugar.

1
ElGranMou

El problema del madrid son las rotaciones que son pésimas, siempre juegan 11 y los suplentes se pierden.

2 1 respuesta
Hacon

#3248 Al final de la temporada pasada sí que se rotó bien, y cara a esta se me hace impensable que no se haga.

En portería tenemos que se queda Lunin. Si no le dan al menos la copa no cederle sería una cagada tremenda.

En Defensa tenemos 4 tíos de los que sólo hay sitio para 3 y que son gente de nombre y categoría (Militao, Rudiger, Alaba y Mendy) más Nacho y Odriozola que sería raro que no jugaran aunque sea 1000 minutos. Nacho no se va a quejar pero si Odrio vuelve y no juega esos 1000 minutos no se para qué viene y no se le vende aprovechando el tirón que ha conseguido en la Fiore.

En el centro del campo Modric y Kroos y han dicho por activa y pasiva que los jóvenes son su relevo, se ha fichado a Tchouameni por 80M (o 100 según los medios), Ceballos se queda, Camavinga acabó bien la temporada pasada y jugando bastante en el tramo final... Valverde aunque acabó siendo dueño del ED su posición natural es de Interior y tiene bastante categoría en el equipo a estas alturas.

En la delantera Hazard "recuperado" según parece y Rodrygo siendo un revulsivo de primerísimo nivel, con algunas actuaciones interesantes hasta saliendo de titular y que es casi seguro que se va a alternar con Valverde en el ED.

Quitando a los Lucas, Nacho, Vallejo (si se queda) o Mayoral (si vuelve) que no se quejan y aceptan su rol jugando lo que tengan que jugar sea mucho o poco, es que me salen 18 jugadores que deberían jugar mínimo 1000-1500 minutos esta temporada salvo lesión o nivel paupérrimo (19 si contamos a Lunin, pero es un caso especial porque se quedará con la copa y poco más).

Que no se rote sería un fracaso inmenso en cuanto a planificación y configuración de plantilla, porque la plantilla lo pide a gritos y hay muchas decisiones que no se entenderían sino.

Entiendo perfectamente el miedo. Venimos de ZZ que no rotaba ni aunque le obligaras y Carletto que durante 2/3 de la temporada parecía que no iba a cambiar a nadie hasta que no le diera un jamacuco en el campo de puro agotamiento, pero yo quiero confiar.

Por_Frodo

#3134 No me cuentes cuentos del sistema. Da igual 4-4-2, 4-3-3 que 5-5....si a Benzema este año le daba una gripe nos íbamos al cementerio. Ni Rodrygo ni Valverde ED ni leches.

Y sin fichajes arriba este año vamos a volver a tener Benzemadependencia pura y dura. Es que no es sólo ya sus goles, es que la gente se olvida que sin Benzema en el campo este equipo no sabía ni atacar bien!! Sin ideas arriba. Vini es un puñal pero necesita a su lado la creatividad de Karim como el comer.

Lo dicho, buen fichaje para el pivote y para el hueco de central, pero estamos igual, si Benzema no está de nuevo modo GOD o le da un resfriado ya pueden poner a 2meni y Rudiger de DC o donde quieran que nos comemos un rabo.

P.D: Rodrygo es un jugador que me gusta, pero siendo objetivo, no ha hecho nunca ni un mes regular en este club. Muy bien los dos ratos en CL, pero no ha hecho méritos como para creer que va dar un nivel regular alto durante 9 meses.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

También saldrá en la próxima de Black Panther.

3 3 respuestas
ElGranMou
2 1 respuesta
Aldarion_21

Feísimo todo lo que esta ocurriendo.

1 respuesta
radius

hay que ver que medico le ha dado el alta y que relación tiene con él

ElGranMou

Yo que queréis que os diga, yo también lo peino, es una bomba que puede en un partido estallar, es como eriksen me da hasta miedo ver algún partido suyo jaja, lo unico a lo mejor las maneras.

1
Hacon

#3250 Me parece estupendo que lo veas así, pero el equipo, línea por línea es mejor que el año pasado.

Sólo Hazard no cojo, Rodrygo con 1 mes de regularidad y Vinicius +40 G/A te mejoran al Hazard cojo, a Bale, Asensio, Jovic, Mariano, Rodygo de hace 1 año y Vinicius 13 G/A. Eso es imposible de negar. ¿Qué sea suficiente para lograr objetivos? Eso es otra historia, y en mi opinión va a depender de que den la talla los jugadores. Pero insinuar que es igual o peor que el año pasado es de estar muy ciego o sólo conocer el fútbol de FM o Fifa de turno.

Floren no parece que tenga intención de gastarse +100 millones en un DC, ni que un DC de primer nivel vaya a venir a ver si juega cuando Benzema tenga un resfriado o baje el nivel y respetando la escala salarial del Real Madrid.

Ya me dirás que DC hay en el mercado que cueste menos de 100M, acepte partir de suplente, acepte la escala salarial del equipo, sea de primer nivel y no sea extracomunitario (esto último puede obviarse si a Vini le dan la nacionalidad), porque yo no veo ninguno.

Me puedes decir los nombres que han sonado o se han pedido por el hilo, que si Lewandowski, que si CR7... Cavani o Dembelé se ha llegado a pedir... Pero aunque en el FM puedas tener los cromos que quieras y no pase nada, en la vida real es muy raro que eso pase y el club ha decidido que no va arriesgar el ambiente del vestuario ni sus apuestas de futuro. Hacer cábalas en sentido contrario a eso es hacerse trampas al solitario y no ser realista.

Qué mañana sale Lewan o CR7 o el delantero de turno diciendo que quieren jugar en el RM más que nada en el mundo y qué se van a bajar el sueldo, jugar lo que puedan y tener la cabeza agachada, pues bienvenidos sean, pero yo lo veo casi imposible y hacerse pajas contando con ello me parece una temeridad.

Ya lo dije, y lo repito, que me gustaría que llegara 1 o 2 fichajes en la delantera para terminar de redondear el equipo.

Un RDT, un Danjuma, un Dia... Es lo que me gustaría a mi y lo que podría cumplir con los requisitos, pero no gustan mucho por el hilo.

Un ED de ese perfil también estaría bien, me gusta la idea de Gnabry aunque parece que se ha enfriado la operación.

El que espere otra cosa o un perfil más alto va a acabar muy decepcionado porque está más que claro que el club no va a sentar de primeras al mejor jugador del mundo hasta que se lesione o su cuerpo diga basta, y puede pasar este año o puede pasar en 2 años, o no se sabe cuando.

El club se cubre las espaldas como puede, y lo hace reforzando el MC y la defensa, para tener más dominio y recibir menos goles. Pero, salvo sorpresa, ni los Lewan, CR7, Nkunku, Darwin y demás tienen intención de pasar por el aro, ni el club va a tirar la casa por la ventana para un DC suplente.

A veces parece que habláis como si hubiera dinero infinito, que cualquier equipo de medio pelo de la premier no pagara millonadas por medianías, el PSG y el City no reventaran el mercado y todos los futbolistas prefirieran ser suplentes en el Madrid a titulares en equipos de Champions o EL.

2 2 respuestas
Odlaaw

#3251 Pero no estaba de fiesta todo el día e iba a llegar fuera de forma?

MrAble

2 1 respuesta
pankofanto

#3258 anda que sacar un titular con "corazón" manda cojones

1
Por_Frodo

#3256 La única diferencia en tu criterio esque se consiguió ganar la final de CL.

Una final que pudo ganar cualquiera de los 2. No fue un paseo del Madrid por Europa. Podía haberla ganado el Liverpool y no pasaba nada. Curtois fue un extraterrestre y el Madrid tuvo 100% de efectividad.

El Madrid es el mismo equipo, Con Vini +40, Rodrygo y Hazard con Tobillo, perdiendo la final qué ganandola.

¿Sabes que es lo único que cambia?

Que si la hubiésemos perdido estarías aquí pidiendo mínimo a Salah como fichaje. Pero como la hemos ganado todos son buenísimos y te crees que el prox año Vini hace +50GA, Benzema otros 50 goles y Rodrygo se consolida.

Ese es el problema, que no sabes gestionar el éxito.

El Madrid en Enero necesitaba un top arriba, estábamos tranquilos con Mbappe, hoy en día seguimos necesitandolo.

Y con el historial de Hazard no se puede considerar una opción sería ni segura.

1 1 respuesta
Aldarion_21

También es cierto que podemos mejorar defensivamente con los refuerzos que hemos conseguido y eso también son más puntos.

1
Aldarion_21

Que cambiado esta Zidane

1 respuesta
Prozacks

Me sobran las noticias irrelevantes del psg la verdad. Aqui en el hilo y en cualquier lado. Cuanto menos bombo a esa basura de club mejor

ruben132

#3262 "Poner al individuo al servicio del colectivo", "vamos a buscar un equilibrio", "lo vamos a dar todo"...

Destituído en Febrero.

NiBeLHe1M

#3256 La ultra dependencia de Benzema es muy peligrosa y hablamos de un jugador camino de 35/36 años, en una temporada muy larga y donde lo normal es que su rendimiento baje.
Y aun asumiendo una posible mejora de Hazard, Vini o Rodrygo (cosa que hay que ver), como poco quedan dudas sobre el nivel de una delantera en la que Benzema difcilmente va a repetir lo de este año.

Dicho eso, tambien es probable que los refuerzos en defensa/mediocampo den un aire nuevo al equipo y compensen la posible falta de gol o efectivos arriba.

1
Hacon

#3260 Aunque se hubiera perdido la final te diría lo mismo. Si desde el primer mensaje digo que el club rindió por encima de lo esperado. Pero se ve que si no se gana la final (último partido de la temporada) Rodrygo no le hubiera marcado al Chelsea ni al City, ni se hubiera marcado partidazos en el último tramo de liga (Asensio morenito le llamaba yo a mitad de temporada y que tenía que dar un paso adelante, y lo dió, pero influye más que todo eso un partido en el que jugó 1 o 2 minutos y no hizo nada destacable... XD), Vini se habría quedado en 25 G/A (que si miras mis mensajes antiguos es lo que le estimaba yo y me cerró la boca haciendo casi el doble).

Te digo más, si se pierde la final contra el que habría dirigido mi odio y hubiera pedido su cabeza (venía pidiendo a Camavinga por él si miras mensajes antiguos) era Kroos, otro que me cerró la boca.

Si que Vini pase de 13 G/A a +40 G/A y que Hazard tenga o no tobillo es lo mismo para tí pues bueno...

Donde puedes ver que me hubiera cargado a medio equipo fue tras la temporada 2018-2019 donde fui muy histérica y mucho histérica. En la 2019-2020 creo que fue cuando yo pedía a Haalaand (cuando se jugaba a balon a banda, sentramos y gol, saes) y que el Madrid necesitaba un extremo que hiciera 10-15 (y ahora tenemos uno de 20-20 que cosas).

Cuando eran opciones posibles claro que quería a los dos bichos, porque son, para mí, los únicos por los que valía la pena tirar la morterada y hasta adaptar el estilo de juego del equipo a ellos. Pero es que no están ya disponibles y se ha consolidado un tercer bicho que ha superado las espectativas de todos y está ya aquí. Digo yo, qué quizás, igual, a lo mejor, la planificación tiene que ser distinta, no sé, llámame loco.

Sigues sin decirme qué delantero o extremo traerías tú para el equipo, que yo sí he nombrado a varios que veo factibles y que pienso que irían bien esos o perfiles similares.

1 respuesta
Doromil

Como acabamos los partidos que no jugo benzema pero jugo un delantero (es decir no el puto modric DC xD)

Yo recuerdo que no fue tan mal y vini los saco bien adelante

Meiven

#3252

Es que claro que puede entrenar a cualquier equipo, el problema es cómo los vive. Su corazón en pleno partido y cuando chilla no creo que vaya a 80 pulsaciones sino seguramente a 140 o más.

Es un puto irresponsable, él y los médicos. Después de este susto que le ha tenido en la UCI es para que coja y acepte la oferta del club, de vete un año sabático con sueldo, descansa y cuídate y al año que viene vemos.

Es que tiene 54 años y parece más mayor del ritmo que lleva y si con esa edad ya ha sufrido un infarto, pues muy buena señal no es

Por_Frodo

#3266 Si tú argumento no se sostiene, has dicho que hemos rendido por encima de lo esperado y ya estás contando con Rodrygo y Hazard como apuesta segura para la prox temporada... Es una contradicción que haces por borrachera de éxito. La gente es menos autocrítica cuando se han ganado títulos, eso pasa siempre. Luego viene el golpe y empieza de nuevo la ola de críticas.

Vamos a ver, que Hazard no tiene placa pero no se puede contar con él como opción de proyecto. Es una absoluta incógnita, no ha dado sintomas de nada aún.

Kroos no sé cómo te pudo cerrar la boca cuando ganamos a pesar de estar él en el campo.

Y que conste que me encanta 2meni y yo lo quería si o si. Pero ya que invertiste 100 kilos en un puesto donde Ancelotti va a seguir poniendo a Casemiro, ¿ No vamos a gastar pasta en el ED donde tenemos un solar? 0 sentido.

Hay jugadores económicos en el mercado para mejorar nuestra banda derecha(cosa que no es muy difícil) o al menos para darle competencia al puesto y tener varias opciones arriba.

Lo que no puede pretender el Madrid es traer un ED casi gratis. Ya ha llegado Rudiger así. Que el Madrid suelte la jodida pasta que tener tiene. Lo que no puedes gastarte 100 en 2meni y jugar luego con Lucas Vázquez en el ED...o Rodrygo o Valverde(que ni es ED).

Todo esperábamos a Mbappe y nos contentan con 2meni que no tiene nada que ver. La gente olvida rápido.

Partimos igual que el verano pasado y nos creemos que un central y un pivote taparán carencias ofensivas, absurdo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Van a salir Bale, Isco, Jovic, Mariano... E iban a fichar a Mbappe.

Digo yo que ficharemos a alguien más arriba no??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21