Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

ElGranMou

#3270 Deberíamos, si no se viene debacle.

espikiller

Un 9 joven desde luego.

1 respuesta
Hacon

#3269 No los estoy contando como apuesta segura, haces trampas al solitario. Los cuento como mejores que el Rodrygo y el Hazard de la temporada pasada, cosa que es obvia. También los cuento como mejores que el Mariano, Jovic, Asensio y Bale de la temporada pasada, porque eso te lo mejoran hasta Latasa y Arribas.

El equipo rindió por encima de lo esperado, aquí muchos pensábamos que se podía ganar la liga peleando (en la última o penúltima jornada) y hacer un buen papel en Champions (por ejemplo caer en Semis Vs City si Rodrygo no hubiera marcado el 2-1). Pero se ganó la Liga muy sobradamente, y se gana la Champions. Hay jugadores que dan un nivel mayor del esperado como Camavinga y Vinicius y fichajes que dan rendimiento desde el primer día como Alaba. ¿Me quieres decir que estoy borracho de éxito y que Camavinga el año que viene va a ser un pufo, que Alaba va a tener que adaptarse o que Vini va a volver a hacer menos de 15 G/A? Porque es lo que parece, que eres tú el que está obviando toda la temporada y te centras en el último partido únicamente.

Kroos jugó un buen partido sin ser el mejor del equipo, si crees que jugó un mal partido creo que deberías volver a verlo.

Partimos a años luz del año pasado. Si para tí parten de la misma situación Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Hazard, Valverde, Ceballos... Incluso Carvajal, o incluso Alaba porque su nombre es el mismo... Será que no importa nada haber estado lesionado más de media temporada, pasar de jugar en la liga francesa a jugar en el Real Madrid y hacerlo bien, marcar un doblete en semifinales de la Champions, adaptarte a un nuevo equipo y una nueva pareja de centrales, hacerte importante en el equipo, pasar de promesa a Top 5 extremos del mundo, pasar de uno de los momentos de rendimiento más bajo a uno de los más altos... Pues chico, no sé que más tienen que hacer estos jugadores para que no los sigas considerando igual que el año pasado, o ya puestos que hace 2 o 3 años, si total... En la portería estamos igual que cuando por aquí se pedía a Areola titular porque sigue Courtois... No hay estados de forma, ni desarrollo de los jugadores, nada, nada, sólo nombres que siempre han tenido, tienen y tendrán el mismo nivel eternamente...

Pd: Sigo esperando nombres de los fichajes que harías y por qué te parece que ando borracho de éxito y que va a ser una catástrofe si se ficha a Gnabry y/o RDT y cuales serían los nombres qué, según tú, llevarían al equipo del fracaso más estrepitoso al éxito rotundo.

1 respuesta
SgtOpio

#3251 le han tenido que atar el pubis a un árbol para que dejara de empujar el cabrón.

1
ruk0style

#3272 Podemos fichar a Jovic

Aldarion_21

El tema es: Que hay fichable arriba que te valga la pena dejarte los 60-80M que te van a pedir?

2 respuestas
Brago

#3276 Gnabry si no renueva con el Bayern, lo cual es aún una duda

2 respuestas
Aldarion_21

#3277 Vale la pena? A mi no me convence mucho…

2 respuestas
Brago

#3278 Gnabry es muy bueno, es versátil y mejora muchísimo a lo que tenemos.

Además solo hay que ver que lo quieren casi todos los equipos top de Europa

CrS-

#3253 Feísimo no. Es lamentable por parte del club como ha gestionado esto. Y es indefendible.

Si tu quieres a Laso como entrenador, pillas al cardiólogo mas reputado que conozcas y le dices a Laso que su continuidad depende de los exámenes que le haga dicho cardiólogo y los resultados que salgan.

Lo que no puede ser es que deprisa y corriendo te lo cargues, te cargues al médico/cardiólogo del club que le ve apto para poder entrenar y saques comunicado diciendo que le despides por cuestiones de salud.

No es serio lo que han hecho con un tío que lleva 11 años en el club y que han sido probablemente los 11 años mas fructíferos del club.

Que han usado el tema de su salud para cargárselo es mas que evidente.

5 3 respuestas
MRajoy

#3278 no puedes afrontar una temporada con 3 atacantes.
Una temporada donde hay 2 partidos a la semana todos los meses por culpa de un mundial en noviembre - diciembre.
Que Benzema este año se lesionó en todos los parones de selecciones. Pero, y si se lesiona en Enero dropeamos temporada?

Y esto ya no es si dejarte 80M o no.
Gouiri cuánto puede valer, 40? Pues adelante.
No podemos tener 6 titulares en el centro del campo, 3 centrales titulares, al mejor portero del mundo y un top5 de la liga como suplente y luego tener solo 3 atacantes.

B

#3280 Por resultados de exámenes hay infinidad de jugadores que están aptos para jugar y que luego recaen porque no estaban realmente aptos.

En este caso es de sentido común que lo aparten, coño, que en las propias recomendaciones después de incidentes como los suyos sugieren no viajar xd

2 respuestas
Hacon

#3276 #3277 A mi me gusta y como ED creo que es de lo mejor que hay en el mercado a un precio razonable.

De DC me gusta RDT si no se sube a la parra con el precio el chino del Espanyol, o alguno de los negros del Villareal, más negritud en la delantera y cono en la Liga todos. Sino alguna jóven promesa aunque sea más arriesgado.

1 respuesta
Brago

#3283 No creo que traigan a nadie especifico para la posición de DC viendo como está el mercado. Supongo que con un posible fichaje de Gnabry y la resurrección de nuestro fénix podríamos tirar en esa posición. A quien si que van a fichar creo yo es a Matheus Nascimento que iría al Castilla y podría jugar con el primer equipo cuando llegue el pasaporte de Vini

1
ElGranMou

Jonathan David es negro, joven y mete algunos goles.

1 respuesta
CrS-

#3282 Y ha estado apartado en las finales y ahora tiene varios meses de descanso. Una cosa es que no puedas prácticar un deporte por el riesgo que conlleva y otra que no puedas entrenar.

Brago

#3285 Y también ocupa una bonita plaza de extracomunitario

1 respuesta
ElGranMou

#3287 Pues algo se tiene que hacer, vamos, se necesita peña arriba.

xapistan

Y Morata?

ferk

#3282 Cada caso es un mundo. Nosotros no tenemos ni idea del estado de salud de Laso, pero quien si lo tiene (sus cardiólogos, que por cierto son de Sanitas que es donde el club suele ir a pasar reconocimientos médicos, etc...), dicen que está 'en perfectas condiciones para entrenar'.

¿No te parece un poco raro que el club ignore los informes de los doctores que han examinado a Laso y no tengan problema en aceptar otras opiniones de gente que no lo ha hecho? A mi me parece clarísimo que llevaban tiempo intentando deshacerse de Laso y lo del infarto les ha venido como anillo al dedo... Pero les ha quedado una chapuza en toda regla porque no es tan fácil echar a un tipo que es un emblema de la sección de baloncesto.

1
er_segio

https://twitter.com/OfficialSSLazio/status/1544340824514826241?s=20&t=HYdEvczSdxo8Rrs_-s9HIg

Sinso

#3251 Y en la secuela de 300

overzeta

un 9 joven :thinking:

si salen Mariano y Jovic el chaval debería subir se fiche otro delantero o no

1 respuesta
Oxk4r

Y el tal enkunku o algo así no prometía bastante?

1 respuesta
sONFIL

#3294 Nkuku, y es carne del psg.. frances y canterano

GrimMcSlam

#3280 vamos a ver, dejaos de cardiólogos y demás que, visto lo visto, esto está lejos de ser una decisión que han tomado pensando en la salud de Laso.

JC Sánchez se lo quería cargar y así ha sido. Su salud es un pretexto para largarlo, tal y como has dicho al final.

benjaZUx

Que tan real es esto?

3 respuestas
Zero_G

Tiene cara de europeo si

R

Ojalá Son, sería fichajazo para la derecha.

ElGranMou

Tiene pinta de humardo bueno, pero ojalá es un pepino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21