Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12

El Getafe se estará frotando las manos para cuando tenga 21 años.

1 respuesta
MRajoy

#3361 con 21 aún estará en el Castilla.

Brago

#3359 La información que ha salido dice que Mayoral quiere salir del Madrid porque no quiere ser suplente

2 2 respuestas
Hacon

#3363 Me he quedado atrasado pues, yo lo último que había leído es que Ancelotti lo tenía como posibilidad.

Sinso

#3363 No me extraña. Que DC en su sano juicio querría ser suplente de Benzema con Inutiletto?

Como no encuentres a un Manolito o un Drogba semiretirado con ganas de vivir una experiencia europea, ya me contarás.

3 respuestas
mollo85

#3365 Inutiletto? por favor lávate la boca antes de hablar de Don Carlo

5
dZ

#3365 Y ésta total falta de respeto de un moderador?

1 respuesta
Aegar

#3367 ¿Qué falta de respeto?

1 respuesta
dZ

#3368 Es una coña por lo de Inutiletto.

Loki_Cat12

Yo iría a por Stuani o Fernando Llorente, que asumen bien el rol de suplente.

Y el último ya marcó al City en Champions

1 respuesta
MRajoy

Gouiri, Cherki y Endrick.
Van a ser esos 3 fichajes.
110M quedan por gastar.

Hacon

#3365 Pesa mucho el tramo intermedio de la temporada en la opinión general parece, pero se olvida que en el medio fueron jugando Camavinga, Valverde y, cuando se recuperó, Ceballos. En la banda derecha hubo mucha alternancia con Asensio y Rodrygo y al principio de la temporada jugaron Bale y Hazard hasta que perdieron el puesto definitivamente.

Dentro de que Ancelotti no es un técnico que destaque por hacer muchas rotaciones, la distribución de minutos de esta temporada desmonta eso de que no rota nunca. Eliminando los jugadores que han tenido menos de 100' (canteranos básicamente) tenemos:

  1. Thibaut Courtois 4.560'
  2. Éder Militão 4.496'
  3. Vinicius Junior 4.274'
  4. David Alaba 4.069'
  5. Karim Benzema 3.919'
  6. Casemiro 3.838'
  7. Luka Modric 3.435'
  8. Toni Kroos 3.307'
  9. Federico Valverde 2.860'
  10. Ferland Mendy 2.816'
  11. Daniel Carvajal 2.598'
  12. Nacho Fernández 2.541'
  13. Lucas Vázquez 2.514'
  14. Rodrygo 2.435'
  15. Marco Asensio 2.110'
  16. Eduardo Camavinga 1.696'
  17. Eden Hazard 903'
  18. Marcelo 807'
  19. Luka Jović 549'
  20. Isco 407'
  21. Mariano Díaz 397'
  22. Andriy Lunin 390'
  23. Jesús Vallejo 353'
  24. Dani Ceballos 338'
  25. Miguel Gutiérrez 327'
  26. Gareth Bale 290'

16 jugadores con más de 1.500 minutos. Hazard se queda en 907' habiéndose perdido 15 partidos por lesión y Ceballos que estuvo casi toda la temporada lesionado, pero que contó bastante en el tramo final de temporada. 18 jugadores que podemos afirmar, con las estadísticas en la mano, que contaban para el entrenador.

¿Quiénes jugaron menos de 1.000 minutos? Mayoritariamente a los que se la ha dado salida porque no aportaban nada: Marcelo, Jovic, Isco, Bale, Mariano (Este aun no ha salido) Miguel Gutiérrez que es del filial y ha estado también media temporada lesionado, Vallejo que es el 4º central (y es posible que salga) y Lunin que es el portero suplente (Que normalmente juegan una mierda).

Ya me dirás tú si tendría que haber contado más con alguno de estos, o si te parecen pocos los casi 1.700 minutos de Camavinga (18 años), los 2.100 de Asensio (A mi me parecen hasta muchos para lo que es este pechofrío xD) o los casi 2.500 de Rodrygo (20 años).

1
Aldarion_21

Lo de Militao con la novia…

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3373 que paso ahora?

1 respuesta
Perurena

#3370 Fernando Llorente xdddddddd que no le quieren ni en el Eibar.

Aldarion_21

#3374 Pues le ha dejado la novia, se ha tirado ella sola parte del embarazo mientras él estaba de fiesta en USA y ahora al volver ha sudado de ella cuando se ve que fue él quien le dijo que quería ser padre, un pieza

1 respuesta
MRajoy

Militao es el brasileño preocupante.
No sería raro que este año hiciera un año lamentable y acabemos con:
Mendy Alaba Rudiger Carvajal.
A ver si ceden a Rafa Marín y demuestra que puede ser útil.

Loki_Cat12

Pues aquí dábamos a Rudiger por Alaba y por lo que se oye parece que Militao es el que será sustituido.

El Jesé brasileño, ya ha cumplido su ciclo en el Real Madrid.

ElGranMou

Es que militao esta destruido de la cabeza, tiene premio darwin con dembele.

Leagrove

No lo hemos renovado aún no?

Loki_Cat12

Hasta 2028 querían renovarlo XD, ojala venta.

RuLi_pucela

¿Esto es Sálvame o el hilo del Madrid? Como si Militao se la pela con la mano izquierda, que rinda en el campo y punto, si luego no sabe detectar travelos o tias que se follan a un futbolista y en cuanto tienen un hijo te la líen es cosa suya.

Pero tela afirmar según que cosas, debéis estar debajo de su cama o ver programas o tweets de pura mierda xd

1 1 respuesta
radius

Fuente?

1 respuesta
Loki_Cat12

#3382 Así empezó Jesé

SLiM

Ya estáis cargandoos a Militao, de verdad que a veces da vergüenza ajena leeros.

1
Mikess

#3383

3
Odlaaw

Limitao, Half season wonder

ElGranMou
Aldarion_21

Yo mientras rinda perfecto, pero estos jaleos son imposible que no te afecten el rendimiento, al final normalmente la peña que tiene vidas más estables, más concentrados en el futbol, mejor rendimiento, si tienes jaleos en casa, todo es peor en el trabajo. Esperemos que se quede en una mala decisión o si sigue siendo así que no le afecte.

1
St3in3R

Los simpsons ya predijeron que iba a acabar mal

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21