Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

XarevoK

Esto no es salvame pero estas cosas siempre afectan, que se lo digan a Casillas, Jesé o Isco, Dani Güiza, Rubén Castro...

1 respuesta
scrrpz

#3391 Courtois, CR7, Benzema, Xabi Alonso...

Tener problemas con tu pareja no significa tirar tu carrera a la basura, menuda exageración de verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#3392 justamente Xabi Alonso se tuvo que ir de Madrid o bye matrimonio jajajaa

Los otros que nombras nunca habían tenido pareja estable rollo con hijos y tal yo creo. De todas formas como dices no siempre tiene porque afectar.

ruk0style

Ojalá se nos vaya Ausencio y Marciano

B

El drama es la salsa de la vida para los brasileños, se mueven como pez en el agua en estos ambientes. Va en su cultura.

Si acaso va a hacer que Militao juegue mejor incluso que antes.

3
Brago
Doromil

Menudos invent sois.

B

Con Alaba y el nuevo si no está concentrado al banquillo y a otra cosa, mariposa. Tampoco se lo puede querer echar porque quizá vaya a rendir mal

creamfield

Lo de Militao es red flag pero luego te pones a ver la vida privada de Roberto Carlos y se te pasa... Incontables hijos con 8-9 mujeres diferentes.

Lo que los brasileiros te dan en el campo, te lo quitan con su vida privada. Alea iacta est.

xingular

#2931 y menos mal...

laZAr0

Menudo dejavu he tenido con lo de militao, creía haberlo leído tal cual hace ya dos semanas.

#3373 + #2174
#2343 + #3376

Loki_Cat12
26 2 respuestas
RVA

#3402 Como diría Alfredo Duro: A pagar!!!!!!

Aldarion_21

El Getafe está intentando de convencer a Mariano.

Por otro lado Rafa Marin, Latasa, Vinicius Tobías y Blanco hacen pretemporada con primer equipo.

2 respuestas
MRajoy

#3404 no traigas esperanzas con Mariano.
Todos sabemos que no va a irse.

Cuando empieza la pretemporada, mañana?

3 respuestas
Aldarion_21

#3405 Si mañana primer entrenamiento

1
InventaLukit

#3405

8 de julio: Courtois, Lunin, Nacho, Vallejo, Mendy, Lucas, Kroos, Cama, Ceballos, Mariano y Mayoral.

10 de julio: Case, Vini, Militão y Rodry.

14 de julio: Modric, Hazard, Carvajal, Asensio, Alaba, Valverde, KB9, Rüdiger y Tchouameni.

2
NiBeLHe1M

Si no se va a fichar nada arriba o la alternativa es Mayoral, yo creo que me quedaba con Mariano y ya esta.

Doromil

La temporada la definirá si juegan kroos y casemiro o cama y 2meni.

Hacon

#3404 #3405 Llega un punto que ya me da igual que se quede o se vaya Mariano. Si se queda va a jugar lo poco que le quede o le pueda ganar la partida entre el otro DC suplente que haya, que en el peor de los casos será Latasa y veo jugando más a Latasa que a Mariano la verdad, y el 442 donde los 4 delanteros para 2 puestos serían Vini/Rodrygo - Benzema/Hazard. Si mejora los minutos de este año será una sorpresa para mi.

De los chavales, Latasa era obvio por si acaso, Marín imagino que ante una eventual salida de Vallejo para que ocupe el puesto de 5° central, Tobías es la apuesta de futuro en el LD, aunque tiene el problema de la nacionalidad si no me equivoco y tiene doble nacionalidad o no se la dan pronto a Vini aunque sí es un poco raro por la vuelta de Odrio, igual lo quieren probar de ED también, y Blanco sólo le veo cabida como 8° centrocampista en un 442 aun así pocas opciones...

Me llama la atención que no esté Arribas. Pudiendo jugar de MP y en los dos extremos. En teoría tendría mas hueco que casi todos los demás.

Se está hablando que le ofrecen renovación a Ceballos.

Se antoja todo muy propicio para el 442 aunque luego veremos a ver. El 23 de Julio será el primer partido de pretemporada en la gira americana, a ver que tal las cosas para entonces.

Gassius

Si el problema ya no es que Mariano sea bueno o malo, es que luego encima estos años se ha lesionado bastante no? o me lo estoy inventando?

1 respuesta
3njoy

Yo antes que a Mayoral o el vividor de Mariano (aunque muchos de aquí haríamos lo que a hecho el) le daba esos minutos a algún canterano y si suena la flauta triunfas con un canterano y sino le das escaparate para algún club lo quiera cedido y se bregue.

2 respuestas
Hacon

#3411 Como cuenta poco me pasó desapercibido, pero sí, más o menos unos 80-100 días por temporada de media:

https://www.transfermarkt.es/mariano-diaz/verletzungen/spieler/225020

TuR0K_Vva

#3412 en algunos sitios apuntan a Latasa como 9 suplente

CrS-

De momento hay unos pocos jugadores posicionándose bastante a favor de Laso en este caso.

"Hoy en día se puede esperar de todo"

Causeur renovado

NiBeLHe1M

#3412 El Madrid no puede depender de que suene la flauta con un canterano, sabiendo que ademas estamos en una temporada donde probablemente es necesario mas que nunca un DC suplente. Ademas, en su dia tenia algo de sentido confiar en los Soldado o Morata viendo sus numeros, pero Latasa y compañia no han brillado en sus categorias.

3 respuestas
R

El sistema este año apunta a un 4-4-2 y me gusta, tenemos el mejor mediocampo del mundo a nivel completo y hay que aprovecharlo. Nos falta un ED top, asi que salvo que venga uno, yo tiro al 4-4-2.

La Liga deberíamos ganarla easy y en Champions con 3 retoques deberíamos seguir siendo competitivos y tener opciones otra vez.

2
mollo85

#3416 Un plan B, que creo que ya habrán considerado desde el club, es acercar a Rodrygo más al área, tiene un olfato goleador como pocos

1 2 respuestas
XarevoK

#3418 Yo siempre he pensado eso de Rodrygo, siempre aparece bien en los espacios como lo hacía Raúl. Puede ser un jugador de muchos goles.

1 1 respuesta
3njoy

#3416 Va a jugar 4 ratos contados, el 90% de los minutos que falta B9 , los jugaran Hazzard, Asensio o Rodrigo poniendo a Valverde a la derecha , por eso dudo que nos merezca la pena traerte a un random que lo vas a quemar , o te traías a un bicho o mejor subir a alguien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21