Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Aldarion_21

El año pasado: Suerte si quedamos cuartos, me conformo con entrar en champions y no caer antes de octavos cuartos.

Liga y champions ganadas.

Este año: La liga va a ser fácil y en champions a ver qué tal podemos ganarla.

Sabéis que va a ocurrir, no?

3 4 respuestas
dZ

#3402 Micah madridista desde shiquetito.

Aegar

#3421 Liga con la polla, champions ni de fly

XarevoK

#3421 Se vienen 3 champions seguidas.

Hacon

#3416 Si nos vamos al 442 o al "falso" 433 con Valverde de "ED" de quienes dependemos es de Hazard y Rodrygo.

Rodrygo ha hecho 19 G/A en 2500 minutos este año (yo pensaba que había sido menos, en torno a 10 o 12, pero revisando números así están las cosas, aunque a algunos les parezca una locura que este año pueda hacer 25 G/A este año...) En un 442 jugando un poco más cerca del área y con un año más de experiencia a alto nivel debería ser posible que ronde esos 25 G/A.

Hazard es más un acto de fe y querer confiar. Te lo tienes que comer, parece que las sensaciones son buenas, pero habrá que ver.

Por poner en contexto Diogo Jota ha hecho 28 G/A jugando 1.100 minutos más. Gnabry 27 G/A con unos minutos parecidos. Dybala 21 G/A con minutos parecidos. Luis Díaz 33 G/A con 1500 minutos más. Firmino 16 G/A con 600 minutos menos. Mane 28 G/A con 1500 minutos más. Bernardo Silva 20 G/A con 1500 minutos más. Grealish 10 G/A con minutos parecidos. Steeling 26 G/A con 1500 minutos más. Mahrez 33 G/A con 1500 minutos más. Vlahović 35 G/A con 1000 minutos más.

He cogido sobretodo jugadores del Liverpool y del City que tienen unos de los mejores ataques, y algún otro que ha sonado, obviando a Salah, Haalaand y Lewandowski que tiene categoría de superestrellas y a los del PSG por lo mismo.

Salvo Vlahovic que tiene 22, el resto tienen 25 o más, y Rodrygo 20. Sus números y minutos me parece que están a la altura de estos y siendo más joven. No creo que sea saltar al precipicio confiar en él o que sea una mala opción de delantero suplente ni por debajo de otros equipos top.

Hazard, como digo, es un acto de fe, pero es que tampoco se puede hacer otra cosa con él, no va a salir y tiene ficha alta, intentar recuperarlo es lo que queda.

A mi también me ilusionaría una joven promesa de DC o algún veterano curtido de perfil medio tipo Ben Yedder, o alguno de los negros del Villareal por poner algún ejemplo, pero tiene que conjugarse que quieran venir a ser suplentes y que no se suban a la parra ni el equipo, ni el representante ni el jugador con el traspaso, comisión y sueldo... Y eso es complicado. Gnabry me ilusionaba bastante pero si va a renovar ¿Qué haces? No somos el PSG ni el City para ir tirando millones por ahí.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3418 #3419 Es cierto que tiene olfato de gol y buenos movimientos en el area, aunque es dificil saber si rendiria como DC. Tampoco tengo claro que el club le considere la alternativa a Benzema.

#3420 Hombre, si Benzema puede jugar el 90% de los minutos, entonces claro que nos da un un poco igual todo, pero yo dudo que pueda mantener el mismo nivel. Ya fue un milagro el año pasado y al final llego muy justito.

1 respuesta
Leagrove

#3421 Como crees que vamos a quedar este año?

XarevoK

#3426 No como DC puro sino como segundo delantero con libertad de movimiento, Raul no era DC puro, tenía siempre a otro delantero, como Morientes.

A Benzema no se le puede sustituir, porque él solo cubre esos 2 puestos.

FoxWinterMan

#3421 a ver... ojala ojala pero igualar lo del año pasado ya sería para que nos dieran el título de champions cada año sin siquiera jugar

NiBeLHe1M

#3425 Pero en un 442 donde no este Benzema, a quien pones? Vinicius + Rodrygo/Hazard? Son 3 jugadores fuera de su posicion natural.
Entiendo que en una situacion critica te la puedes jugar a eso, pero estando en pretemporada, y con tiempo para planificar, digo yo que habria que buscar soluciones mas logicas.

Sinceramente, yo me habria quedado con Jovic. Y puestos a echarle por su supuesta personalidad de mierda, buscaria algun DC, el tipico Adebayor de turno. Si no hay nada asequible en el mercado (no me lo creo), me quedaria con Mariano.

1 respuesta
Hacon

#3430 Esa sería la idea sí. Benzema aporta tanto que cualquier sustituto que no sea Haalaand o Mbappé nos va a saber a poco, mi apuesta sería Rodrygo por delante de Hazard pero a ver.

Yo antes que Mariano me quedaba a Mayoral, pero tiene que querer quedarse también así que a ver... Un Adebayor/Chicharito cedido sería lo ideal. Jovic creo que tiene cualidades de sobra pero la relación jugador-club estaba rota desde hace tiempo, una pena.

Si han estado sonando Gnabry, Gabriel Jesús y tal imagino que el club tendrá algún plan b aunque no suene, ya sabemos que últimamente los medios no se enteran de nada de lo que pasa en el club. Aunque también es verdad que ahora está sonando la renovación de Ceballos y con la CMK, Ceballos, Valverde, Tchouameni y Blanco (y hasta Alaba) son 8 centrocampistas y apunta bastante a ese 442 al no salir bien Mbappé ni, parece, Gnabry.

También estamos dando por hecho la salida de Mariano, Mayoral y Asensio y de momento ahí siguen, no me entusiasma (A Mayoral sí le tengo algo de fe) pero bueno, habrá que ver la pretemporada que no sería la primera vez que si pasa algo raro se haga algún fichaje de última hora.

1 respuesta
Aldarion_21

La cesión de un jugador como Adebayor llegará en enero si ha pasado algo que no queremos que pase, lesiones graves o cosas así.

Y todos tenemos que tener claro que esta temporada va a ser peor que la anterior, es casi imposible repetir lo que hemos hecho y menos aún como lo hemos hecho.

NiBeLHe1M

#3431 Entre Mariano y Mayoral ciertamente es dificil elegir a uno. Creo que en su peak Mariano es mejor y es un perfil mas interesante para salir desde el banquillo, aunque tiene mas tendencia a lesionarse.

Igualmente no me creo que en el mercado no haya un Adebayor/Chicharito que nos podamos traer ya, incluso aunque tengas que pagar tus 20M. Me sorprende que el club no tenga atado a alguien de ese perfil y aun asi hayan decidido regalar a Jovic.

1 1 respuesta
Kenseo

En el mercado, en la posición de DC, no hay nada prácticamente decente que cumpla los requisitos del club. Aceptar ser suplente de Benzemá, no tener una ficha alta, no hipotecar x años la posición porque "impide" ir a por el siguiente descubrimiento...

Son muchos factores y coincido en que es un riesgo quedarnos tal cual, pero ¿qué haces? Las garantías, una ha decidido quedarse en París, la otra está en Manchester. Y para un parche, subo a Latasa + lo que tengo, ya se invertirá en el futuro. La temporada pasada no creo que se vuelva a repetir

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#3434 No hay nada decente porque parece que solo se puede fichar a un mega crack o una futura y brillante promesa.
Si tu filtras por DC internacionales con ++30 años, te deben salir un monton de alternativas viables, que seguramente aceptan ser suplente de Benzema y te cuestan entre poco o nada. Y ese posible jugador lo puedes complementar de suplente con Latasa.

2 respuestas
Hacon

#3433 Yo no tengo reparos en reconocer wue le he cogido tirria a Mariano. Cada partido que le veo menos me gusta. Opino que hace mucha presión estéril y que pierde la posición continúamente por eso y perjudica al equipo, como Raúl en sus peores momentos. Luego ha perdido su mayor baza que era estar fino cara a portería, cosa entendible porque lleva 4 años que prácticamente no cuenta para ninguno de los 4 entrenadores que ha tenido el Madrid en este período. En contextos muy específicos, como los últimos minutos contra un equipo que vaya desordenado y con prisas, sí puede aportar, pero poco más. A Mayoral sin ser ninguna maravilla lo veo mucho más correcto en todo.

#3434 #3435 Los dos tenéis parte de razón. Los problemas principales son que acepte suplencia y la ficha, después del caso Mariano con 5M y que se dice que a Ceballos en la renovación le ofrecen lo mismo que cobra (3M) para esta posición andarán en el rango de 2-3.5M seguramente. También está que no creo que ofrezcan más de 1 o 2 años de contrato... Sumando todo eso y sabiendo que cualquier equipucho de la premier paga mucho más, y puede que hasta equipos de media tabla de Bundesliga, Serie A o La Liga, es difícil juntarlo todo para un tío que vaya a dar un rendimiento lo suficientemente superior a Mayoral o Latasa como para gastar dinero y hacer la operación.

1 respuesta
wajaromau

Yo lo que quiero es que se vaya de una puta vez ausencio y sería el mejor verano desde que vino CR7

Prozacks

Mariano es mil veces mejor que mayoral. Ahora que no creo que funcione ninguno porque la continuidad que van a tener y oportunidades son 0

Kenseo

#3435 No me malinterpretes, si coincido contigo en ciertos aspectos. Ojalá un Chicharito o un Van Nistelrooy, que hacen el apaño, rinden, dan la vida y económicamente el costo es ridículo, pero hay varios problemas. Por un lado, pagan más en otras ligas/equipos. Por otro, por cómo ha actuado y actúa el club, pareciera que en la delantera sus intenciones son otras, a diferencia de en defensa con Alaba y/o Rüdiger.

#3436 estoy de acuerdo.

1 respuesta
tuskas

Mariano es mejor que Ancelotti y chendo y porque tienen 2000 mil años.

Mariano no es jugador para el Madrid. Es torpe, inútil y solo sabe correr como pollo sin cabeza y hacer faltas.

En un sinsentido de jugador que no se por que se volvió a traer.

Que lo dejen libre o en la grada, pero que no juegue más. Jovic, otro que tal baila.

Que suban alguien del filial o que fichen a un delantero, pero no merece la pena que jueguen ninguno de estos dos. Vale más cambiar hasta de sistema si no está benzema.

SupermaN_CK

Anda que no reciclan equipaciones los cabrones xd.

Loki_Cat12
10
erPitilla
1 respuesta
oterox

#3443 el newcastle que apoquine más, que tienen pasta

laZAr0

Hay que aceptar esa oferta antes de que se arrepientan.

19
kreigon

Por un lado es una oferta muy baja, pero es que tenemos unas ganas de que se pire... Qué cualquier oferta es buena.

radius

Hágase

Aldarion_21

Que suban 5M de libras hombre, que esa zurdita les mete 10 goles al año.

Brago

Por menos de 35 millones no se debería ni pensar en vender a Asensio. Aunque viendo como está el mercado es posible que la mejor opción sea renovarlo

B

Esto como lo de De Jong en el hilo del Barsa. Si no quieren pagar más por algo será.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21