Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12

Si el City sacó 60 por Ferran, el Madrid tiene que exigir lo mismo por Asensio.

3 1 respuesta
Brago

#3450 Si que hay equipos dispuestos a pagar mas, entre ellos el Milan que ofrece 30-35. Otros de la premier seguramente ofrezcan incluso mas

1 respuesta
Doromil

#3451 lo de ferran fue como lo que hicimos nosotros con morata. Una estafa que no se la explica nadie.

Difícil que vuelva a pasar.

Odlaaw

Mira que no soy fan de Asensio pero 20M es una vergüenza.

Si Asensio jugará en la premier, por menos de 50M no saldría, vamos que el Leeds esta pidiendo 70M por un tipo que ha metido 11 goles y 5 son de penalti. Asensio sería top 10 máximo goleador de la premier sin tirar penaltis ni faltas.

Aldarion_21

Es que a mi me dices que Asensio mete otros 10-12 goles como este año y me lo quedo la verdad, reporten.

1 respuesta
Leagrove

Lo de baitear con que se quede el pechofrio ya no es que sea motivo de ban, es directamente de desactivaros la cuenta.

1 respuesta
kreigon

#3456 Nadie quiere que se quede, pero tampoco es cuestión de que nos tomen por tontos.
Sí tu tienes algo que quieres vender por wallapop por 200 euros y viene un listo y te ofrece 100 pues te piensas quedartelo.

Aldarion_21

Si el Madrid no se lo queda simplemente porque el jugador prefiere salir, tiene una oferta de renovación por el mismo salario que tiene y aquí no se le promete minutos. Pero tenerlo en el banquillo, que te meta 10-12 goles por temporada es alguien muy util.

1 respuesta
Hacon

#3458 Si tuviera la mitad de atrevimiento y mentalidad que Vinicius o Camavinga sería un crack, o al menos jugador que podría ser buque insignia del típico equipo que oscila entre EL y CL, pero con sus pechofriadas se queda en jugador de flashes vistosos y ya.

B

#3452 Viendo esa oferta de mierda pensé que no xD

Libertarian

#3439 Como osas comparar a Chicharito con van Nistelrooy. Uno fue un jugador de banquillo y el otro el líder del equipo durante 3 temporadas.

PaPa

#3455 hecho.

wajaromau

Asensio por algo mas de que se vaya regalado ya me parece que es un atraco contra el que lo compre

2
cEsCC

Asensio es un must pero fuera please

1
ElGranMou

Tampoco exageréis, he visto peores jugadores que él y pagan más, unos 30 kilos sería lo ideal.

NiBeLHe1M

Yo no venderia a Asensio por menos de 35-40M (basicamente su valor de mercado real). Menos de eso solo me lo plantearia si tuvieramos overbooking en la posicion, pero ahora mismo los unicos ED "puros" son Rodrygo y él.
Si no vamos a recuperar a Brahim o Kubo (a los que todavia les tengo fe, aunque cada vez con mas dudas), veo innecesario regalar ahora a Asensio.

XarevoK

Yo tengo sentimientos encontrados con Asensio, quiero que lo vendan pero tampoco es para que lo regalen, no tiene un sueldo tan alto como para que moleste si se queda.

1 respuesta
pankofanto

#3467 la cosa es que se va gratis en un año. Así que mejor hacer caja y buscar una oportunidad de mercado para sustituirlo

1 respuesta
ruben132

Vuelve el Real Madrid 22/23 :)

NiBeLHe1M

#3468 Aunque Asensio haya sido una decepcion o no se haya convertido en el jugador diferencial que se esperaba, es un tio que puedes usar en la rotacion y te decide partidos. Sacarle ahora 20M antes de que se vaya gratis, no te soluciona nada y encima debilita mas aun el ataque (donde ya vamos justitos).

Lo que no he valorado antes, es que, con la posible vuelta de Odriozola, lo mismo LV gana protagonismo de ED y parte incluso por delante de Asensio. :psyduck:

1 1 respuesta
Scavenger19

El caso es que a Asensio le queda 1 año de contrato, por lo que nadie va a pagar 40-50 por su traspaso.

1 respuesta
Brago

Ya ha llegado el kaiser Vallejo

#3471 35-40 se pueden sacar seguro por él por como está el mercado. Todos los atacantes se sobrepagan aunque estén en último año de contrato, y mas siendo un ED zurdo

alone

#3470 cuántos partidos ha decidido Asensio? Este año, que parece que ha sido el mejor en cuanto a goles, solo recuerdo que diera puntos contra el mallorca y granada

1 respuesta
Jambi

A mi que Asensio te meta 10 goles en una temporada no me parece muestra de rendimiento aceptable. Prefiero quedarme con el detalle de cuantos goles se dejan de meter por su ineptitud, ausencia y falta de regularidad en los partidos.

1
NiBeLHe1M

#3473 No recuerdo los partidos en concreto, la verdad, pero un tio que te puede aportar +10 goles, asistencias y jugar en las diferentes posiciones del ataque a mi me parece innecesario regalarlo por 20M (que te van a servir para poco o nada). Sobre todo en una temporada donde la plantilla no tiene muchos efectivos arriba y se preve la necesidad de rotaciones.

En cualquier otro contexto de equipo/liga, minimo te piden 40M por su fichaje, aun estando en su ultimo año de contrato.

maddevv58

Yo entiendo que saldrá seguro porque parece que Odriozola se queda, esto quiere decir que Lucas Vazquez jugará de ED mas que LD..

wajaromau

No puedo esperar a volver a ver asensio marcando gole intranscendentes y marcandose ausencias como en toda la champions y partidos importantes.

Os lo quereis quedar pero para que? Si luego viene un partido en el que hace falta y se borra.

Es una remora y hay no que venderlo es que hay que echarlo, y que de busque la vida en un equipo de media tabla que es su habita natural.

3 1 respuesta
Brago
1
NiBeLHe1M

#3477 No es que me quiera quedar a Asensio. Yo llevo meses diciendo que la prioridad era un ED y un DC, fichajes mas necesarios que por ejemplo Chumeni.
Pero llegados a este punto y asumiendo que no hay incorporaciones, quedarse a Asensio aporta mas que los posibles 20M de su venta.

EI: Vinicius, Hazard?
DC: Benzema, Latasa/Mariano?
ED: Rodrygo, Asensio/LV?

Tenemos una delantera bastante limitada, con gente veterana como Benzema, con incognitas como Hazard/Rodrygo y en una temporada especialmente larga/exigente. Seguir regalando jugadores es un suicidio.

1 respuesta
radius

Yo no quiero ver a Asensio más, lo siento. Me da igual que paguen 20, 30 o 10, de eso que se preocupe el club.
Cuando veo un partido del Madrid quiero ver jugadores que me hagan levantar de la silla como Vinicius, Rodrygo o Karim, no gente como Asensio y sus pases atrás.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21