Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

CrS-

#3750 Pues a mi me valía por Asensio.

Loki_Cat12

Asensio no se va ni con agua caliente.

Aldarion_21

El Asensio del Bayern

KveR

Asensio nos comemos contrato como isco y bale.

Diaazz

Yo a Asensio le pagaba el año que le queda incluso para no verlo más. Total no va a aportar nada en el campo

Aldarion_21

Yo me lo quedaba si me aseguran que mete otros 10 goles en liga y luego lo regalaba, siempre y cuando no podamos firmar a nadie decente. Por Sané meh, es una mediania más.

Bueno realmente si llegan 30M lo vendó, pero sigo sin traer a ninguna mediania, Gnabry aún, Sane es un meh.

1 respuesta
wajaromau

#3747 ancelotti preguntando que si se ha hartado de zumbar este verano.

Loki_Cat12

#3756 Sane es más eléctrico que Rodrygo para jugar en banda.

GrimMcSlam

Asensio el año pasado metió 12 goles creo eh? Yo tampoco lo quiero en el RM pero su aportación no fue precisamente baja.

1 respuesta
sincahonda

#3759 la mitad los metio contra el mallorca no jodamos.

3
Aldarion_21
3 2 respuestas
MRajoy

Asensio ya no es goles, es actitud...que saliera contra el City y el tío estuviera paseando...

9
radius

Los 12 goles de asensio son en goleadas del Madrid y 4 al Mallorca.
Habrá 1 o 2 relevantes, lo demás checkpoints, que nos reiamos del meme y son realidad

7
B

Los inflables con forma fálica son muy top

1
Brago

De poco sirve que haga 10 goles a equipos de tabla baja de la liga si luego sale en un partido de champions y no sabe dar ni un par de pases y no aporta nada al juego del equipo

B

Si se le llama Ausencio es por algo. Se ha estancado, sale de revulsivo y no aporta energía y de titular no sirve como puede servir por ejemplo Kroos en su posición.

A la edad que tiene, hay que vender y sacar algo antes de que sea tarde.

B

En el Real Madrid solo te mandan a tomar por culo cuando pides más salario o no vales.

Aldarion_21

A Asensio se le ha ofrecido una renovación acorde a lo que es, puede seguir vinculado al Madrid pero con el rol que aquí se ha ganado, ser suplente, jugador numero 14-15. A lo Lucas, si el jugador quiere más dinero o más minutos, pues fuera. El problema es encontrarle una salida, que parece ser que no quiere aceptar la oferta del Milan.

wajaromau

#3761 ojo chumino la de pases en banda que le va a meter a penelicius

creamfield

El RM no fichará si no hay salidas, obvio. La salida con más probabilidades entiendo que es la de Ausencio pero teniendo a Mendes y no haber salido ya dice mucho...

Huele a que está demasiado a gusto el hdp. Dudo que existan usuarios aquí que no acepten el cambio Asensio-Sané. De hecho, alguno hasta se lo llevaría en coche.

B

El tema es que se le ha endiosado y él cree que es la polla y que puede triunfar en el Madrid.

La verdad que parecía un chico serio y centrado cuando llegó pero le han entrado las ínfulas de instagramer subiendo fotitos con la inaguantable de su novia todo el día y poniéndose comentarios uno a otro. Aparte de que es un bocas, aquel "yo no tengo que tirar del carro" fue su sentencia de muerte para la mayoría de la afición y está en línea con sus actuaciones en el campo.

#3761 2meni 🤤

3
Libertarian

El Isco no tiene club todavía no? Tiene menos ofertas que Dembele parece xD

1 respuesta
ZaGo

#3772 Se quiere quedar en España y la mayoría de clubs están pelados. Hasta agosto fichar para la mayoría es complicado.

Aldarion_21

Ha dicho Ancelotti que quiere probar a Hazard como suplente de Karim y que no vamos a hacer ninguna compra más, yo creo que Asensio ha decidido quedarse sin renovar y por eso no traemos a nadie más.

infrico

El pobre Asensio no tiene que tirar del carro.....que tiren los viejos y los niños pero él no tiene por qué meter la pierna...

Vaya decepción de jugador

Eikasia

Osea que no ficharemos más xddd, o Rodrygo pega un salto estilo vini el año pasado y hazard vuelve a ser futbolista o la ostia va a ser tremebunda. Que la magia del año pasado no tape el resto, lo de la Champions fue algo que ocurre 1 entre 1 millón. Es todavía más hardcore que la 13 y aquella eliminatoria vs Bayer.

2 respuestas
H

#3776 Preferiria algun fichaje más eso esta claro, pero hablas como si el año pasado hubieramos salvado la temporada.

1 respuesta
Eikasia

#3777 Tú te quedas con los resultados, yo me quedo con lo mostrado en el terreno de juego. Si te piensas que lo normal es remontar 3 eliminatorias seguidas en los últimos 20 minutos de partido siendo inferior en todas la mayoría del tiempo, perfecto. En liga fue más la ineptitud del resto que mérito del equipo, la prueba está en que la segunda vuelta, el Barsa saca los mismos/casi los mismos puntos con un equipo en descomposición y en una situación de mierda.

No te creas que no lo celebré eh, pero es la realidad. Lo que pasó el año pasado en Champions no se vuelve a repetir jamás.

1 3 respuestas
MRajoy

A mi me gustaría que fichásemos a Endrick si no viene nadie mas.
Me preocupa mucho el ataque, pero bueno, hay que confiar en los brasileños y en el mercado invernal. Creo que es muy posible que en invierno si que soltemos billetes ( a floren le ponen cachondo los MVP de los mundiales)

wajaromau

Lo peor de esa noticia ed que mariano y asensio se quedan, vaya 2 reloras chupopteras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21