Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12

#3776 Y también confiar en que Karim no pegue el bajón ni que Vinicius baje sus números.

No se por que no regalan a Asensio y fichan algo.

H

#3778 Hablamos de city, psg, chelsea.... Siempre van a partir de favoritos ellos a día de hoy. De todas esas eliminatorias, lo peor fue la vuelta vs chelsea y la ida vs city.

1 respuesta
Eikasia

#3782 Ya no te acuerdas de la ida del PSG o la primera parte en el bernabeu vs PSG? Literalmente ni olimos la bola.

1
Zaide

Joder, a Asensio que lo regalen como a Jovic y ya está. Nos ahorramos el sueldo y tener a ese bulto en el vestuario.

XarevoK

Lo de Rapiña me recuerda a Malcom pero el triple de caro.

Viene de hacer 11 goles en 36 partidos en el Leeds, Malcom hizo 12 en 38 con el Girondins. Es que solo hay que ver el vídeo que he puesto de sus highlights en el hilo de videos (que me ha moderado algun mod culé) para ver el pufo que es.

Y nos lo quieren vender mejor que un jugador que ha duplicado sus estadisticas de goles y triplicado estadisticas de goles + asistencias... la verdad es que es muy triste ver lo fácil que se autoengañan con todo, Jota Jordi es el emjor ejemplo, como cuando dijo que iban a ganar la liga estando a 15 puntos del Madrid.

1 2 respuestas
sincahonda

raphina es un complemento, el barça sin estar fichando estrellas, esta fichando mejor que otros años, pero veremos como queda luego economicamente.

1 respuesta
Hacon

#3785 Yo estoy con #3786 no están fichando mal, aunque sí algo caro por como está el mercado. Entre el pasado mercado de invierno y el actual de verano me recuerdan mucho a cuando coges un equipo en el Fifa/PES para la Liga Master y te pones a fichar los que acaban contrato, viejas glorias, cesión y algún jugador con potencial. No es lo óptimo pero Aubameyang les ha salido bien, Dembelé es bueno aunque sea de cristal, Ferrán no me parece malo más allá del meme de fallón, Christensen es bueno, Kessie es bueno (Aunque no me parecen para nada mejores que Rudi y Tchouameni)... Raphinha les ha costado 60-70M, es una de las razones por las que Floren ha dicho que no va a fichar ED / DC, porque sería sobrepagar por gente que en principio (Luego nunca se sabe) no la va a romper. Ha intentado o sondeado sus fórmulas habituales, Estrella (Mbappé), Promesa (Nkunku, Leao) y Oportunidad de Mercado (Gnabry) y esta vez, no ha salido ninguna.

Si bien estoy de acuerdo con lo que se comenta por el hilo, que vendría bien algo más arriba, creo que se le da demasiada importancia al DC suplente. Un jugador que en condiciones normales no va a jugar más de 1.500 minutos no creo que vaya a ser tan diferencial para la temporada.

Lo que comentais de que PSG, City en la ida y Chelsea en la vuelta se comieron al equipo, no veo yo que se solucione con un DC suplente o con un ED titular... El problema, personalmente, lo ví en el centro del campo. la CMK es muy buena, pero tienen una edad y unos altibajos físicos que les afectan mucho en el fútbol de hoy. En ese momento tampoco podías poner a los "niños" de inicio y ya, pero ahora ha venido Tchou, Camavinga ha jugado muchos partidos importantes, Ceballos ha salido de la lesión, Valverde ha jugado de titular toda una final de Champions... Igual no sacas a los 3, pero sí puedes sacar a 2. Lo más importante de la temporada va a ser que vayan perdiendo minutos la CMK (O al menos Modric y Kroos, que Casemiro es más Joven aunque sus altibajos de rendimiento ya los conocemos y ahora sí hay alternativa) y vayan ganándolos los otros.

El otro punto más flaco era el juego aéreo, y con Rudi deberíamos solucionar ese problema.

¿Qué igual nos quedamos a las puertas porque falle la delantera? Es posible, dependerá de que Hazard y Rodrygo den un paso adelante y que Karim siga a un nivel parecido al actual, pero no veo como un DC o ED va a hacer que no nos arrollen. Eso lo debe de hacer el relevo generacional del MC, y digo debe, porque no sabemos como rendirán, las impresiones son muy buenas, pero depende de los jugadores enteramente, de que Tchouameni se adapte bien al equipo, que Camavinga siga dando pasos adelante y que Ceballos aporte, a Valverde no lo meto en el saco porque creo que ya se ha ganado el estatus suficiente para no dudar de él.

1 respuesta
Doromil

#3778 pues dependerá de si juegan 2meni y cama o kroos y case. Si son los primeros nos paseamos en liga y competimos champions, si son los segundos nos marcados un barsa 2022

1
CrS-

Para mi fallo garrafal no reforzar la delantera. Sudores fríos con Mariano y Matorral de suplentes.

GrimMcSlam

Hazard falso dc puede funcionar, quién sabe. Donde están lo de la Hazardneta??

La verdad es que tengo curiosidad por verlo. En realidad, lo que pasa es que tengo un mono de fútbol terrible.

4
Libertarian

Pues a mi sí me parece que el Barça está fichando mal. Hipotecar ingresos futuros para fichar ahora a 4 o 5 jugadores lo veo una locura, salvo que en uno de ellos te salga un futuro balón de oro.

btoman

Hazard solo puede ir hacia arriba porque más fondo ya no puede caer.

Subid a la Hazarneta q cabemos todos.

Si no rinde a la hoguera.

YonkiLeon

#3778 El Madrid nunca gana Ligas siempre las pierden el resto

4
XarevoK

#3787 Si le va bien al Barça este año no creo que sea por los fichajes... (que a saber de donde sacan el dinero porque están arruinados), sino por Ansu, Pedri, Gavi, Dembele etc.

1 respuesta
GrimMcSlam

15 puntos de diferencia de Liga regalada XD

MRajoy

Campeón liga 21/22 : 86 puntos (regalando puntos al Atlético, Cadiz y Betis, que fuimos con suplentazos).
Campeón liga 20/21: 86 puntos, la jugaron hasta el final.
Campeón liga 19/20: 87 puntos.
Campeón liga 18/19: 87 puntos.
Campeón liga 17/18: 93 puntos.

Pero bueno, liga regalada.

No hacéis nada bien comprando el relato de los palancas.
Dar merito a lo que hizo el equipo coño, que solo uno gana la champions y solo uno gana la liga.

13
Libertarian

No compreis el discurso a los que nos quieren ver mal. Ni regalada ni pollas. Bueno sí, el rabo de Benzema nos dio la LaLiga.

1 comentario moderado
Hacon

#3794 Pues yo creo que Kessie y Christiansen les vienen de lujo para como tienen el equipo. No son top mundiales ni nada parecido, pero estando como están los mejoran mucho más de lo que yo preveía que mejorarían. Los del año pasado como Ferran o Aubameyan, es que no me jodas xD que estaban jugando con Abdes, Braithwates y demases.

Irle "bien" para mi es que queden segundos medio peleandolo (menos de 10 puntos de diferencia) y que no caigan en grupos de la UCL. Hasta donde llegue dependerá efectivamente de esos que nombras y algún otro como Araujo, pero vaya, yo veo una diferencia monumental entre que luego tengan a Busquets, Alves, Abde, Braithwate, Pique y demás morralla a que tengan a los que han fichado. ¿Qué muy probablemente vayan a acabar como SAD? Pues sí, pero no creo que eso venga de ahora sino de mucho más atrás, y si no fichan nada y acaban en puestos UEFA este año sí que iban a ir a SAD pero por la vía rápida.

radius

Si no viene un 9 creo que es el momento de que Casemiro tome el rol de suplente de Benzema. Será un tipo de delantero muy diferente al francés pero siempre ha tenido olfato goleador.

Como podéis ver hay muchos goles de 9 puro, de los que ya no quedan.

"Llegué a Sao Paulo con 11 o 12 años y había 300 personas, era para hacer una selección y a lo mejor cogían a 50 jugadores. Yo jugaba de delantero, era 9"

chevo

Eso de que no vamos a fichar a nadie tendría que decirlo cualquier entrenador que tenga la educación primaria. Luego ves a otros entrenadores pidiendo en público tres o cuatro fichajes y cuando va el director deportivo a hablar con otros equipos ya tienen los cubiertos preparados para trincharlo.
Puede ser. Ni confirmo ni desmiento. Y luego ya se ficha o te quedas con lo que hay.

TuR0K_Vva

Pues buen fichaje de Lewan, me recuerda al del Ibra por el Milán hace unos años. Yo creo que este año no necesitarán ningún tipo de ayuda para entra en champions o pasar de grupos

2 2 respuestas
Kenseo

Qué ganas tengo de fútbol, del Madrid y de verle.

6
ruk0style

1
kreigon

#3802 La verdad que parece un muy buen movimiento, el salto de calidad que dan es mayor que el nuestro este mercado. Aunque yo creo que nuestra plantilla es mejor en términos generales.

1
House-

¿Crees que la oscuridad es tu aliada? Tú simplemente te adaptaste a la oscuridad. Yo nací en ella, moldeado por ella. No vi la luz hasta que ya era un hombre, y por el tiempo en que lo hice fue sólo cegadora. Las sombras te traicionan, porque pertenecen a mí.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#3806 Menudo bichoooo

2
DaniRC1993

Tengo muchísima curiosidad de Hazard este año. Si las lesiones le respetan (y cuidarse tiene mucho que ver, y por lo que veo está más fino) puede ser un "fichaje" de oro.

1
Aldarion_21

Ya ha comenzado Pintus con la tortura

3
GrAnRA

Van a ir volando JAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21