Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Xoid

Método pintus a 40 grados, lo raro sería que no muriese nadie.

Rayven

El año pasado que jugaron practicamente los mismos el ultimo tercio de temporada e iban como cohetes en las prorrogas, Pintus es dios.

Hacon

#3802 Es que si después del año lamentable que han hecho no se refuerzan mejor que el campeón de Liga y UCL sería para que ardiera el club xD.

Aun así, como dices, creo que tenemos mejor equipo en todos los puestos, salvo el ED (y veremos a ver si Rodrygo no demuestra lo contrario).

SkAmiKaZ

Es solo una prueba de esfuerzo, una evaluación inicial de variables cardiorrespiratorias.

Como os gusta a algunos la fotito con el jugador reventado.

R

La duda es si jugaremos 4-3-3 con Rodrygo como titular perma ya o con un 4-4-2.

el-lobo

#3785 Están fichando muy bien y sobretodo hacia una idea concreta, Azpilicueta para mí le dará un salto en defensa y jerarquía brutal. El factor diferencial va ser Lewa.

Pero nada tiene que ver este Barca con el de los dos últimos años, puede salir mejor o peor, eso hasta que ruede la pelota no lo sabremos.

Loki_Cat12

Lo bueno es que ya se han quitado la careta con lo de la cantera.

2 respuestas
r0an

#3817 Eso nunca, dirán que Lewan de pequeño un día pisó la masía y que es de la casa.

2 respuestas
DaniRC1993

#3818 Hombre claro. Raphinha el hermano de thiagho alcanthara y a Pablo Torre le pones Pabli y ya cuela como canterano

1 respuesta
CrS-

No se que pinta Raphina y el Barça en este hilo francamente. A mi traedme noticias buenas como que vendamos a Asensio y que fichemos a alguien en condiciones arriba.

4 1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3821 Reinier xD.

A ver si aciertan esta vez con su cesión, que vaya 2 añitos a la basura.

1
Hacon

#3820 Se está volviendo a hablar de Sané, "avalado" supuestamente (Ya conocemos a la prensa) por Kroos y Rudi. Tuvo una temporada bastante jodida hace 3 años con una lesión chunga, pero no tiene malos números, (10-12 y 15-14 con 2.5k minutos en las dos últimas temporadas). Yo lo cambiaba por Asensio con los ojos cerrados.

GrimMcSlam

Por que se iban a deshacer de Sane en el Bayern??

Huele a pufo. Se lo podemos cambiar por Asensio si quieren.

2 respuestas
Loki_Cat12

#3824 Tienen a Musiala, aparte de la renovación de Gnabry, si venden a Lewan no me extrañaría que le diesen muchos minutos a Musiala junto a Gnabry y Mané de DC.

Aunque dudo que el Madrid lo quiera si Asensio se queda. Que pagaron 60 para ficharlo no creo que lo vendan barato

RuLi_pucela

Ya me llegó la 2a equipación entera (camiseta, pantalón y medias) vía Aliexpress por 15€ + envio. Preciosa. Si necesitáis alguno info me decís ;)

4 respuestas
espikiller

#3826 privado please

xa3ro

#3826 MP plz

Kenseo

#3826 te agradecería la info ^^

#3824 lo que he leído mencionaba problemas en el vestuario, mala relación con el entrenador y la renovación de Gnabry. Ahora, a saber qué hay de cierto

Rito_Tryhard
3
ruben132

El método.

5
rameltisqui

Alguno ha probado alguna vez una máscara de esas? Es que tienen pinta que te dejan echo polvisimo no?

2 respuestas
dkdvd

#3832 si Lucas acaba así... Imagínate Jovic o Marcelo tú...

SkAmiKaZ

#3832 #3814

espikiller

Me gustaría saber como un club que debería desparecer de la deuda que tiene puede seguir fichando así. Fascinante.

1 respuesta
ragnok666

#3835 Facil, porque lo que genera en todo el mundo no tiene nombre. Ya os gustaría que desapareciesemos, pero aun os queda mucha rivalidad que compartir jajaja. Y mas que va a generar ahora que viene Lewy, ya te lo digo. Además, pilota Jan, no el bobo de Bartolomeu...entre Jan y Alemany ya se encargan de reducir deudas, no te angusties hombre :D

1 1 respuesta
Ryben

Pues a mí me da que se lo están jugando todo a la carta del corto plazo. O les sale muy bien o se estampan.
Como no ganen nada este año y no incrementen los ingresos, veremos la realidad...

2
TuR0K_Vva

Sinceramente, lo que hemos dicho muchas veces: el madrid viene de no ganar nada y hacer su enésimo ridiculo en champions y una humillación sin precedentes en la europa league y nos presentamos en julio con los fichajes de Kessie, Christensen, un random de un equipo descendido de la premier y un delantero aunque top de 34 años y mandamos a Florentino a tomar por culo

1 1 respuesta
weeheee

45M para luego a los 2 /3 años volver a estar en la misma tesitura que estaban ahora.

Aldarion_21

Son formas distintas de gestionar, ahora mismo Laporta ha pensado en su mandato, no puede esperar sin firmar y sin competir para que venga el siguiente a hacerlo, si sale bien pueden conseguir títulos, a medio o largo plazo es algo que el tiempo dirá simplemente. En clave Real Madrid es importante que el Barcelona se refuerce de esa manera y con tanto hype, venimos de un año que estamos empachados de gloria necesitamos alicientes para competir y un Barcelona así con tanta motivación nos lo puede dar.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21