Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Hacon

Pues yo los veo que dentro de sus posibilidades están bien, y me alegro la verdad. No quiero que La Liga se convierta en la liga francesa, que se acostumbran a pasearse y luego en Champions vienen los lloros.

B

Como el que mete sus ahorros a una cripto. Que oye, igual te marcas un x1000 y eres millonario o igual sale mal y pues eso

Al final los fichajes no dejan de ser una moneda al aire, sino mirad a Fatzard

radius

No se entiende como Tebas vuelve a dejar a un equipo que roza la quiebra gastarse 200 millones como se van a gastar.
Luego que si a Barto le permitio gastar cuando no debía y que malo es, cuando ahora estan haciendo lo mismo.

1 respuesta
Diaazz

#3826 mp

Aldarion_21

Ojalá mas vídeos así

12 1 respuesta
CrS-

#3843 No es Tebas, es como esta montado el tinglado. Yo no le encuentro ningún tipo de sentido, pero si pueden, pues olé por ellos.

Pero para mi un sin sentido que un club pase de no poder inscribir a jugadores ni vendiendo activos a ingresar 2xx millones o así, salir de esa regla del 1/4 y poder volver a gastar un porrón de millones.

2 respuestas
iMcOma

#3845 Renovación vitalicia.

Aldarion_21

#3846 Te juegas el tener que seguir vendiendo patrimonio si sale mal, al final te juegas el futuro. Si algo he aprendido de ver a Flopper es que esos riesgos es mejor no asumirlos.

B

Si vendemos parte de los derechos del Real Madrid podríamos fichar a todo kiski también.

DaniRC1993

#3838 no hay que ser tan forofo hombre

1
SamaWoodo

Bueno, Raphina y Lewan serán 100-110 no? Porque a Christensen y Kessie les han fichado a "coste 0" no?

Si venden a FDJ por 75 tampoco les sale una inversión muy alta, (25-35M) y más si colocan lo que quieren colocar (el otro 10% y lo del Barça Studios)

Todo esto dando por hecho que volverán al 1:1 claro.

Lo que ya me parecería un poco fumada es que ficharán también a Kounde, Azpilicueta y Bernardo Silva, pero oye, el tiempo dirá si ser tan cortoplacista de nuevo no les va a llevar a tener que vender más activos en el futuro.

1 respuesta
CrS-
  • Este post era en el hilo del barsa.
DiSKuN

#3846 vender parte de derechos de TV es vender activos.

1 respuesta
CrS-

#3853 Me refería a jugadores.

michi

#3836 le gustaría a 4 retrasados. Al Madrid le interesa un Barça que compita y haga que la liga genere interés, no unos muertos en vida fuera de todas las competiciones a mitad de temporada

3 1 respuesta
Nirfel

#3855 Da un poco igual cuando Tebas se dedica a hacer negocios ruinosos con LaLiga y es incapaz de ponerla por delante de la Premier en derechos televisivos cuando teníamos a lo mejorcito del mundo.

arkoni

Pero si el problema del Barcelona no era poder gastar en fichar, el problema eran (y son) los sueldos, tú puedes tener una deuda astronómica que mientras sigas generando dinero y el banco te siga dando crédito no hay problema.
Otra cosa bien distinta es como quieres de endeudado tu club, no se si con la venta de derechos y demás han quitado parte de su deuda o simplemente han generado ingresos para que el fairplay le permita inscribir jugadores.

Para mí, desde hace varias temporadas y en concreto desde la salida de Messi, el Barcelona ha perdido muchísimo valor y no me parece para nada un club atractivo para un jugador, pero que gente como lewan o raphinha quieran ir allí antes que a otros equipos pues dice mucho del atractivo que sigue teniendo el club.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Emiten la pachanga contra el Castilla en algún sitio?

el-lobo

Si ya se deshacen de frenkie y traen a Bernardo Silva. Laporta ha convertido una plantilla UEFA en un a de champions en un solo mercato.

Doromil

#3851 no, coste 0 no existe

sincahonda

No han gastado tanto, el gasto implrtante es en salario qie les quedan que son o estratosfericos o de paraplejicos.

Pique y de jong les quedan 2 años de salario .
Gente como umtiti o alba (para mi es como juhar con marcelo pero peor) poco no cobran...

Y ahi es donde tienen el agujero y es problema heredado.

Laporta aun sin fichar, tenia que vender algo, para mi mal no lo esta haciendo ni mucho menos.

Loki_Cat12

No dice nada de Asensio.

1 1 respuesta
B

#3862 habrán llegado ofertas a lo Ceballos, que las que sean pasta no interesan al jugador y las que le interesan no dan un duro.

Un año más y pista

caporro8

Pero Odriozola no se quedaba?

2 respuestas
Loki_Cat12

#3864 Se rumorean dos cosas

1 Que Lucas continue siendo el ld suplente.

2 Si Vinicius consigue la nacionalidad el ld suplente sea VInicius Tobias.

Odriozola no parece tener sitio.

1
B

#3864 si es posible, no.

Odriozola no gusta a nadie aquí y a Ancelotti le da menos seguridad que Carvajal, LV o Nacho.

1
radius

No seamos haters, se estan montando una plantilla de puta madre.
Top 3 plantillas de Europa junto al City y el Olot sin discusión.

1
Sucia

Yo seré un rarito pero soy el único que no le gusta nada el equipo que estan montando.
Sigo viendo el mismo once del año pasado solo que con delantero top ( 34años), a costa de las "palancas", que muchos piensan que es dinero gratis, pero con los chorrocientos millones que generamos los equipos top, dejar de ingresar un 25% de imagen y merchandising, siguen siendo chorrocientos millones que no se van a ingresar, pan para hoy... Veremos como termina la cosa

1 respuesta
Sesekz

#3868 Son unos 40M anuales que dejas de ingresar.
Lo normal, es que la directiva deba buscar otra vía de ingreso para suplir esos millones, veremos que nos ocurre.
Pero no teníamos otra alternativa, se necesitaba conseguir ingresos inmediatos cueste lo que cueste para poder atraer a patrocinadores o medios que en un futuro permitan ingresar mas.

1 respuesta
for1z

Joder las informaciones... pasamos de querer a Mayoral a buscarle sitio jajaja

Que alguien me diga que va a pasar cuando Karim no esté, por que el año pasado fue un desastre (se llegó a probar a Modric de falso nueve en el clásico)

No me convence Hazard de 9 nada, y Rodrygo lo veo más como un 2 punta, no fijando posición.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21