Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Sucia

#3869 40? Es en % de ingresos, y creeme que el barsa genera tanto para multiplicar esos 40 por mucho.

1 respuesta
salkO

#3870 Pues todo apunta a que Mariano no se va de aqui ni con agua caliente asi que tiene pinta de que va a ser el 9 suplente o puede que Ancelotti intente alguna cosa como 442 con Vini y Rodrygo en punta.

Si no fichamos a nadie arriba lo vamos a pasar mal como Vini o Benzema (o ambos) se lesionen

Loki_Cat12

Si solo se queda Karim, nos podemos despedir de la liga. No se que han visto a Hazard para confiar en el como falso 9 si en su prime tampoco es que fuese la gran cosa cuando jugaba en esa posición.

No entiendo a Floren se gasta 80 kilos en un mcd y luego ratea por un dc suplente.

1 2 respuestas
kreigon

Ellos necesitaban una planilla competitiva y nosotros un rival competitivo que haga que necesitemos ganar cada semana. También Bencema con suerte se pica con lewan por el pichichi.
Luego también si tienen un equipo de mierda durante años se les van los patrocinadores, así que no creo que haya mucha diferencia entre vender patrimonio y perder la pasta de los patrocinadores. Con la salvedad de que vendiendo patrimonio tienen la oportunidad de a corto plazo ganar trofeos y tener más patrocinios.

Sesekz

#3871 Si, corresponde un 5% del presupuesto total, es lo que sacaron el día de la asamblea. Que seguramente crezca con el tiempo por el aumento de ingresos, pero por eso digo, que tienen que conseguir ingresos de otros medios para suplir eso y que al menos no se note tanto.
Yo te digo que con juntas así, que confiamos todos al 100%, no tengo duda de que conseguirán lo que digo.
Con juntas BartoRosellistas que tanto amáis algunos, será imposible.

1 respuesta
PuNTo

#3857 Si no puedes ir al Madrid, pues te toca ir al Barsa. Lo que sea por retirarte en España.

1 respuesta
arkoni

#3876 Hombre, en Barcelona se vive muy bien, sobre todo si tienes mucho dinero, pero me parece curioso las ganas que ha puesto lewan para ir al Barça, teniendo en cuenta la temporada pasada que ha hecho y de donde viene las últimas temporadas. Entiendo perfectamente que los culés estén contentos con que venga ese jugador.

1 respuesta
Czhincksx

Versión Youtube

ruben132

SPM Aurelien

1
InventaLukit
#3875Sesekz:

Con juntas BartoRosellistas que tanto amáis algunos, será imposible.

Pero a ver, chavalote, si tú hacías palmas con las orejas con lo que hacía la junta de Barto en cuanto a sueldos y demás xD

Hacon

#3873 Porque Tchouameni es el "Mbappé" del MC. Le querían PSG y Liverpool. Apunta a talento generacional, y no sólo un MCD al uso, sino mucho más completo, Ander Herrera hablaba maravillas de él.

Puede salir mal, por supuesto, pero todo apunta a que será un futbolista diferencial en su posición.

Por Mbappé se ofrecieron 200M y se han manejado cifras muy altas. Si no quiere rascar es porque no ven ningún jugador por el que gastar, recordemos como ha afectado que haya jugadores con contrato de varios años al Madrid (Lucas, Carva, Asensio, Jovic, Isco, Hazard...). Parece que no quieran ofrecer al DC o ED más de un par de años y los jugadores no parece que quieran aceptar. Sumado a que el que venga partirá de suplente y la escala salarial.

También parece que el cuerpo técnico y la dirección apuestan por Rodrygo y Hazard, eso más año de mundial, todo apunta a que están esperando otra opción que vean más clara, destaque en el mundial o a que alguno se baje de la burra (como el caso Camavinga).

Los casos de jugadores poco válidos con contrato y ficha alta han hecho que vayan con pies de plomo.

1
R

#3877 Ya te lo han dicho, ya tiene 34 años y en Madrid no hay chance con Benzema, el Barça está desesperado, venden literalmente el club y le dan 4 años de contrato, cosa que en Munich tendría 2 con suerte. Como no va a ir?

CUATRO años con 34 palos y manteniendo prácticamente el mismo sueldo.

La realidad es que de lo que han fichado ninguno sería titular en el Madrid, estando el balón de oro y el mejor jugador joven del mundo en ataque, el mediocampo que tenemos es brutal (no jugarían ninguno de Pedri Gavi o Busquets aquí) y completísimo, la defensa titánica (lo mismo, me gusta Araujo pero no sienta a Militao/Rudiger/Alaba) y el mejor portero del mundo.

La liga la ganaremos igual pero en vez de 15 puntos, a 6 o 7.

Sucia

Totalmente de acuerdo, a falta de un 9 de garantías para que juegue 4 ratos, la plantilla que tenemos es titánica.
El problema es que no hay ese 9 de garantias, ya el año que viene o pronto se fichará al sustituto de Don Karin.
Incluso si se queda Usencio, que en un partido random que tengamos atascado que se nos metan debajo de la portería, tiene capacidad para resolver con su disparo de lejos

B

#3870 Mayoral es el que no se quiere quedar, no es Mariano, el tío quiere jugar.

Y aquí piensa que los minutos que no juegue Benzema se los repartirá con Hazard y lo mismo no toca balón

sPoiLeR

Rudiger va a dar un buen empujón a la defensa liberando a Alaba, que nos va a dar grandes alegrías jugando donde tiene que jugar.

R

Lo que veo clave es que en 2 añitos Karim le herede el 9 blanco a Haaland y seguimos campeonando. 2 retoquillos le harán falta a este equipo, no necesitamos gastar por gastar y económicamente podemos fichar sin comprometernos en nada, y para el año con el estadio ya va a ser tremenda la diferencia que le vamos a sacar al resto (obviando jeques y tramas de la UEMAFIA, y aun así los hemos humillado igual xDDD)

Loki_Cat12

Haaland ya no se mueve del City

1 respuesta
sincahonda

Yo sinceramente tras todos estos años de como se ha llevado al equipo es dificil decir nada.

Solo espero que sigan asi y que no me de un ataque al corazon con la champions

1
Bexk

Este año, Vinicius debe confirmar su nivel.

Rodrygo debe dar un paso adelante y lo que ha hecho a final de temporada ampliarlo y convertirse en un jugador de 15 / 15. Que por lo que hemos visto. Tiene olfato de gol.

Hazard veremos si puede aportar.

Y por último ver si Latasa puede aportar min de calidad.

SI CONSEGUIMOS que los brasileños lo hagan la dependencia de Benzema será menor y podrá descansar más y llegar a lo gordo en condiciones.

1 respuesta
InventaLukit

#3889 Para mí lo importante este año es ya relegar al banquillo a Kroos y Casemiro.

OviedoSergio

A mí me gustaría alguna salida más, concretamente Mariano y ausencio, pero no creo que salgan ni de broma, también fichar un nueve, con experiencia y que este preparado en cualquier momento o todo lo contrario, alguien joven que necesite experiencia y sea una promesa

sk_sk4t3r

Esta temporada estoy muy muy tranquilo.

DaniRC1993

#3887 En 2025 ya veremos

SupermaN_CK
3
chech0s

Pintus es nuestro padre

Brago
26
Aldarion_21
#3873Loki_Cat12:

No entiendo a Floren se gasta 80 kilos en un mcd y luego ratea por un dc suplente.

Esto del fichaje de un delantero es un revival total y absoluto del verano de 2018.
Se viene la turba pidiendo a Stuani o a cualquier cosa similar.
Aquello acabó con el Madrid pagando 22M€ para recomprar a Mariano Nazario y pagarle 5M€ al año. Y 7 goles en 4 años, amiguetes.

1 respuesta
Babeta

#3897 No te equivoques, acabó con el Madrid pagando 60M por Jovic, pagandole 9M al año. Y 3 goles en 3 años.

El fichaje de Mariano tenía sentido por esas cifras y sin un 9 suplente. Traer 1 año después a Jovic es digno de Bartomeu.

2 respuestas
-Orb-

#3898
De hecho el fracaso de Jovic se entiende perfectamente el no fichaje de un 9 en este mercado, si no hay algo top a la vista teniendo a Benzema ya en un bajo rendimiento no se va a volver a fichar otra incógnita.

Tocará rezar para que no se lesione, porque hazard no tiene olfato de gol, no lo veo ni de broma para esa posición.

Aparte tiene a chupar mucha bola a lo Isco, es que no tiene sentido meterlo ahí.

Aldarion_21

#3898 Pues eso, literalmente me vale cualquier ejemplo. Justamente es de lo que me quejo, de que porque todo dios quiere que se fiche si o si, se traer a quien sea y acaba siendo una ruina de firma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21