Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Babeta

#3900 No claro, a cualquier no hay que traer eso desde luego.

iMcOma

Este verano se anima. En la capital del crimen ya se ven barriendo en liga y con claras aspiraciones en champions. Echaba de menos la subida a las barbas de los rivales. Que divertido va a ser si la tendencia no cambia después de la millonada que se han dejado.

ZaGo

Me parece un buen movimiento, ojalá tenga minutos.

2
MRajoy

Llevan sin ser candidatos a champions 7 años.
No se porque iban a serlo ahora.

quickkk

Cada año es lo mismo con el Barcelona y al final nada de nada, han mejorado la plantilla pero tampoco es nada del otro mundo, como madridista me alegro por el fichaje de Lewandowski, la liga sube el nivel y será más entretenida

espikiller

50 kilos Lewan me parece caro eh

1 respuesta
B

#3906 Tu venderías a Lewan por 50 kilos o lo hubieras aguantado 1-2 años?

El rendimiento de Lewan a nivel de lo pagado si se amolda a la liga es positivo seguro, aunque a 3-4 años me parece una locura. El Bayern lo vende porque parece que el jugador ha montado una guapa

Yo por ejemplo no vendía ahira mismo a Benzema ni por 80-100 kilos y eso sabiendo que me quedarán un par de años de nivel.¿Donde vas a meter ese dinero que te dé el mismo rendimiento deportivo ?

1 respuesta
radius

Es un gran jugador pero ningun equipo serio paga 50 kilos y le da 4 años a un jugador de 34 años y a saber con que sueldo.
nosotros le colamos una parecida a la Juve con cr7 y creo que no les ha ido muy bien.

1 1 respuesta
B

#3908 pero es que lewan para moverse del Bayern 2 años se queda uno y luego consigue una prima de fichaje y otro año o dos en otro equipo.

Obviamente va al Barça porque en el Bayern le ofrecerían año a año y seguramente menos sueldo

Libertarian

#3907 Pues sinceramente si Benzema pidiese irse porque quiere una nueva aventura, lo taso a precio de mercado y como agradecimiento a su carrera le dejo marcharse, si es su ilusión.

1 comentario moderado
arkoni

Menos mal que nos recuerdan lo de la cantera, estoy ansioso que nos recuerden también el 0-4 del bernabeu y lo del sextete ese cuando guardiola aún tenía pelo.
Que lo recuerden al actual campeón de champions y liga claro, mientras tanto pueden exhibir bien alto el nadaplete de la pasada temporada, enjoy amics.

1 respuesta
Gorgoroth

Dejemos al Bança, no lleva a ningún lado. Acordados de cómo se ponían cuando se les decía que estaban arruinados, que estaban pagando salarios muy por encima de sus posibilidades, que no se creía nadie que Neymar habían sido ¿60? millones y punto... ¿Ahora creen que les compensa todo el futuro que han 'vendido' por lo que están fichando? Pues vale, espero por su bien que esta vez lleven razón aunque yo tengo mis dudas (tampoco voy a mentir, por ejemplo de Rapinha no he visto nada, así que ellos sabrán más que yo).

YankoFarelli

#3912 recordemos lo de la masia xddd

1 1 respuesta
pankofanto

#3914 ya empieza lo de la masia con jugadores robados...

radius

Se comen un canterano y cuentan 20, voy a hacer lo mismo.
Vinicius, Carvajal, Nacho, Casemiro, Valverde, Lucas Vazquez, Rodrygo, Mariano, Mayoral

Zaide

Araujo canterano. Es que son un chiste.

2
kreigon

#3911 Tienes información sobre el método Pintus que nadie más conoce? Puedes darnos aunque sea un adelanto antes de ir a denunciarlo con los vídeos y audios que tengas?

xArtiic

Tengo ganas de ver como trabaja Carletto con la transición de CMK a la nueva generación y la compatibilidad Alaba, Rudiger y Mendy.

OviedoSergio

Raphinha y Dembelé mejor que Rodrygo, discutible con Vini

El polaco mejor que Benzema

Pedri y Gavi mejores que Kroos y Modric

No tenemos nada que hacer, posiblemente hagan sextete el siguiente año

Brago

#3911 Entonces si Araujo es canterano nosotros podemos contar a Vinicius, Casemiro, Valverde y Rodrygo, no?. Ya serían 4 que se sumarían a Lucas Vázquez, Carvajal, Miguel Gutierrez, Mayoral, Nacho, Mariano Díaz. Blanco, Latasa y Rafa Marín.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Ojalá ver a Miguel y Blanco teniendo minutos está temporada

1 respuesta
Bexk

#3922 Si lo vas a ver en algún lugar, será en el Castilla.

R

#3911 Puedes responder al comentario sobre los canteranos que te dijo #3921 ? Curiosidad por como sales de esa.

A mi me salen números similares de canteranos.

Lo de Pintus es interesante, hablamos también sobre Ricard Pruna?

InventaLukit
#3911Kalawi:

Y ya vale de llorar por Lewan, no seáis tan Ultras Sur como Tebas

Nosotros encantados con Lewan. Hará más competitivas la liga y la supercopa.

1
HooP

Poca broma algunos fichajes del barsa, pero siguen metiendo polvora arriba y abajo hay dos laterales que no creo que sea suficiente con azpi y alonso

Nosotros a ver si espabilamos con el 9 suplente/joven

1 respuesta
Prozacks

#3926 No hay nada fichable a calidad precio no os engañeis, para pagar X kilos te quedas y si lo que quieres es un joven subes al del castilla. A no ser que quieras que te sangre como con chumino

Loki_Cat12

Latasa se la saca esta temporada y en verano lo venden por 50 millones al United.

CrS-

Fiarlo todo a que Benzema este como una rosa y no tenga lesiones es una jugada muy arriesgada. La plantilla del RM es un plantillón con un pero. Un suplente de garantías para Karim.

A mi experimentos como Rodrygo de 9 o Hazard no los veo para nada. Especialmente Hazard de 9. Hazard tiene que jugar o donde Vini cuando el brasuca no este, o de MP en un 4231.

OviedoSergio

La única pega que pongo es esa, un nueve suplente, por qué todos sabemos que antes de jugar con Mariano, prefiero darle una oportunidad a Nacho DC, no me jodas XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21