Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

vappatixihm

#3960 Sí, jugó 12 minutos vs el Inter, además fue entrar y en un minuto marcó Asensio el gol de la tranquilidad demostrando que es un jugador que te puede cambiar la dinámica de un partido en un momento.

B

Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que el Barça resurja rápido. Los dos van a vender mucho más si el otro está fuerte.

Es más, si Mbappé llega a ir al Madrid, el Barça hubiera recibido ofertas mejores para las famosas palancas y hubiera fichado aún más.

Ganas menos títulos menores en casa pero disfrutas más cada semana futbolera y el club genera más.

danoness

me gusta que venga Lewan a la liga, una motivación más para karim.

BioGnomic

Yo es que probaría a Rodrygo de 9 cuando queramos darle descanso a Benzemá, el olfato de gol que tiene es una locura

kreigon

Un EI reconvertido a ED reconvertido a DC en 2 años. No creo que sea buena idea

1 respuesta
iMcOma

#3965 Tiene 21 años si no prueban cosas ahora no lo van a hacer con 24 o 25. No me parece mala idea probar.

Loki_Cat12

Hombre Rodrygo dentro del área es muy bueno hay que ver lo que hace fuera del área, no creo que llegue a ser igual que Karim.

R

Para mí Rodrygo es un tio de estar cerca del área, no es ED. Asi que hay que fichar algo para la derecha y que el sustituto de Karim sea Rodrygo.

Yo creo que este año Rodrygo marca 10 goles en Liga fácil y otros 5 en Champions, sería buena cifra.

Aldarion_21

El tema está en que de espaldas es flojisimo en comparación a Karim, no se le da bien y Karim posiblemente sea el mejor delantero del mundo viniendo a recibir y comenzar jugada

1 respuesta
Loki_Cat12

Eso lo puede entrenar y no hay más remedio que confiar ya que no van a traer nada.

Nirfel

#3969 De cabeza tampoco parece que vaya bien.

Como 9 puro parece que va a tener carencias físicas.

1 respuesta
Rojosier

#3971 el City no opina lo mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

El golazo que le metió al Chelsea al primer toque pocos en la plantilla pueden hacerlo.

Necesita regularidad, a ver si hay suerte y es el titular me sa miedo que Asensio le quite minutos.

Nirfel

#3972 Que haya marcado un par de goles de cabeza no quiere decir que sea buen rematador de cabeza.

Hasta Messi ha marcado de cabeza y es un enano.

Babeta

Rodrygo dónde encajaría perfecto es en un sistema con 2 puntas, jugando con libertad y entrando al remate que se le da genial, además que combina muy bien en la frontal siempre que lo intenta.

Yo creo que podemos usar el 4-3-3 y necesitaríamos un LD con mucha profundidad para darle libertad a Rodrygo para que se meta por dentro y combine cerca de la frontal o se incorpore al remate, ya que mayormente cargamos el juego por la izquierda

radius

Los que infravalorais a Rodrygo os vais a llevar una buena sorpresa este año

1 respuesta
B

Rodrygo es un jugador de calidad extrema al que le falta confianza tanto en sí mismo como por parte del entrenador, me parece una bomba de relojería a punto de explotar en el buen sentido, pero depende de que le gestionen bien. Creo que es un año clave para él.

Hacon

#3976 19 G/A con 20 años en 2.500 minutos, con goles a City, Chelsea, Sevilla... Si jugara en otro club estaría medio hilo diciendo que hay que pagar lo que se pida por él.

5
GrimMcSlam

A mi me gusta mucho de Rodrygo que hace desmarques de 9 bastante bien, el problema es que le falta físico para jugar ahí.

1 respuesta
Babeta

#3979

14 1 respuesta
Doromil

Le falta físico grim?... Me dices que le faltan conceptos y ok, pero eso se entrena. Físico ni e coña, lo tiene todo para ser un buen DC

1 respuesta
Ukmadorian

#3980 Me ha dado un flashback de Hazard

Nirfel

#3981 Hombre, es más bajito que la mayoría de 9s y tiene menos masa muscular.

1 comentario moderado
Rojosier

Si el equipo de las ratas parisinas ha podido fichar a Ekitike por 30 kilos como cedido con opción de compra para ser DC suplente, no se por qué nosotros no podemos hacer lo propio con algún otro joven con proyección.

CrS-
2 respuestas
ruben132

#3986 Yo digo un sí como una catedral. Pero es lo de siempre, si va a querer ser suplente casi permanente.

1 respuesta
CrS-

#3987 Ya somos 2.

MRajoy

Vamos acabar la summeriana con Gouiri y Cherki.
Los 2 bendecidos por Benzema y por Loki.

1
InventaLukit

Pero mirad los arrobas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21