Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

CrS-

#3990 Pero cállate xD

1
Loki_Cat12

#3986 El capitán Benzema tiene buen ojo

radius

Que alegría levantarse un domingo y ver a la culerada ilusionada otra vez como cuando ficharon a Setien o Xavi.
Aunque les dure poco siempre, despues de hacer el ridículo 6 años en europa se merecen estos pequeños momentos de felicidad.

9 1 respuesta
Carcinoma

#3993 Con Setién volvía el estilo y lo íbamos a flipar.

Con Xavi, empezaba una nueva época.

Con el 0-4, habían vuelto.

Al final su gran triunfo en los últimos tiempos es hacernos creer cada año que tienen un equipo a la altura de Europa.

10
Sucia

Unas risas te pegas la verdad.
Acabo leer un comentario en su hilo de un tal @Ekeix que dice lo siguiente, copio y pego literal:
"La verdad es que debe ser durillo que una estrella le ofrezcas el oro y el moro después de haber ganado todo y aun así te rechace tras haberte vacilado durante años.
El Barça en la ruina y con mil limitaciones y los jugadores aun quieren venir aquí a jugar, es acojonante lo que representa este Club en la cabeza de los mejores jugadores.
No me cabe duda de que el Barça saneado traería a la tortuga ninja y al rubio, de hecho no me extrañaría que ambos estén "haciendo tiempo".

XDDDD. Dice jugadores quieren venir a jugar .. Ibra con 34 años, Kessie, Christensen y Rapinha :D Lo de Mbappe y Haaland ni lo comento, en el fondo poco les pasa :D

2 respuestas
Loki_Cat12

#3995 Dices esos jugadores a alguien que no siga mucho el futbol y te dicen si los ha fichado el Sevilla o el Napoles.

1 1 respuesta
Sucia

#3996 No digas eso, que también he leído que ahora tienen equipo top para aspirar a todo.
¿Creéis que sería buena opción no presentarse a liga/champions, para tener el equipo descansado y centrarnos en la copa del rey?

Piratasomal1

Yo ya lo avisé hace unos días- #3715

2
PaPa

#3995 A mi lo que me sorprende es que puedan seguir fichando, sin vender nada.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3999 Han vendido medio club

Cuttlas

La obsesión por el rival que tenéis algunos no la he visto ni en el culé o colchonero más antimadridista.

La capacidad que tenéis para encontrar el mínimo argumento que justifique vuestra eterna batalla contra molinos de viento es envidiable.

Me parece muy interesante como nos esforzamos tanto en crear enemigos digitales con los que enfrentarnos constantemente, a los que callar cuando toca y humillar sistemáticamente en nuestro corrillo particular. Imagino que es algo intrínseco de la cultura digital, igual hasta una vía de escape de la realidad.

Sois campeones de campeones, venís de una Champions increíble. Disfrutad y dadle valor. El que mira tanto al vecino normalmente es porque lo necesita y no creo que esa sea la posición lógica del Madrid. Disfrutad de la atalaya digital en la que os ha situado el Madrid y dejad que la gente disfrute, que la ilusión es muy sana también.

14 8 respuestas
R

#4001 A ver, yo me alegro por los culés, al final pasarlo tan mal no se lo deseas a nadie y este año ha sido quizá el peor en sus vidas futbolísticas. Me alegro verlos con ilusión. Estaban destrozados, no tenian ni el basket para refugiarse (eliminados por RMA en euroliga+paliza en Liga en un año de transición madridista con peor equipo), que estaban celebrando copas femeninas o hockey hierba joder xD. Te doy la mano compañero y te levanto, pero esos ridículos no hombre, que son el rival... Muy duro, de verdad. No es por hacer daño.

Pero alguno ya va derrapando y es imposible, como entenderás, que no nos saquen 4 sonrisas. Luego friamente lo piensas y ninguno de sus fichajes sería titular aquí. Eso da a entender que siendo los actuales campeones de todo es absurdo pensar que un madridista pueda estar "preocupado". Que es lo que venden desde allí.

Es normal que ante un "jaleo", sea lo de Mbappe, o ahora la ristra de fichajes del Barça post-venta de patrimonio, sea debate en ambos bandos.

1 comentario moderado
Kaisock

#4001 Normalmente los aficionados del Real Madrid no se fijan en otros clubes. Solo nos descojonamos cuando rabian los antis.

1
XarevoK

#4001 Pongo un video de Rapiña de sus mejores jugadas en el hilo de videos y me lo censuran. Si queremos hablar de equipos rivales pues hablamos, no vamos a sus hilos a tocar los cojones.

Y tranquilo que hemos disfrutado MUCHO de este último año.

B

xD pero qué dices, si llevamos casi dos meses disfrutándolo a diario.

cabron

#4001

hace falta tener huevos para venir aquí a decir eso cuando en el hilo de tu equipo no hay una página sin un comentario hacia el madrid después de haber cerrado el fichaje de lewandoski

14
OviedoSergio

#4001 los únicos obsesionados son los culés, que hablan sobre nosotros en cada hilo varias veces.

Nosotros tenemos otras cosas que hablar, la última Champions, la décima que fue preciosa, la 11 tampoco fue mala, podemos hablar de la Perla que fichamos este verano, también de la liga del año pasado.

Me hace gracia, nosotros hablamos del Barcelona un par de comentarios y estamos obsesionados, en el hilo del Barcelona hablan páginas y páginas de nosotros y no lo están XDDD

4
Gaseosus

La capacidad de la gente de ver fantasmas solo en un lado es realmente increible y uno se cuestiona hasta qué extremos puede llegar el fanatismo, vergüencita ajena.

1
radius

#4001 Claro que si amic.
Tu no estabas cuando se ficho a Tchouameni no? Qué escandalo que el Madrid con las cuentas saneadas y ganando champions fiche un jugador por 90 millones pero cuando el Barça se va a gastar 200 despues de comprometer los ingresos del club durante 25 años, todo perfecto.
Tampoco te pasas por el hilo del Barça baiteando con Mbappe o insinuando que Pintus dopa a los jugadores despues de fichar a Lewandowski.
El problema es que si posteamos en ese hilo nos llevamos punish, por eso lo hacemos aquí.

sincahonda

3
Odlaaw

Ahora vienen con su superioridad moral a decir lo que podemos o no comentar, lo que podemos o no criticar o lo que podemos o no disfrutar.

Ahora no se puede decir que me parece mal el fichaje de lewan porque son 160M en 4 años por un tipo de 34 años?
O que benzema es mejor que él?

Cómo somos campeones ya no se puede hablar del rival o como va esto? Solo cuando hagamos nadaplete?

1
Loki_Cat12

El Real Madrid ha fichado al mediocampista defensivo mas dominante de Europa y a un central en su prime al que no le dan ataques de ansiedad en los partidos importantes.

No hay que estar preocupados, ademas se tienen a los dos mejores atacantes de Europa Vinicius Nascimento y Don Karim Mostafa Benzemá.

La liga estará easy.

1 1 respuesta
klarens

#4013 cual es el mediocampista defensivo mas dominante de europa que habeis fichado?

1 respuesta
Loki_Cat12

#4014 Kessie

1 respuesta
klarens

#4015 ese es del barça y no es mcd.

ruben132

Enhorabuena por el Trofeo Mercado de Fichajes 22/23

6
1 comentario moderado
Carcinoma

Alguien tendrá que volver a poneros en el mapa, y está claro que vuestro fútbol no lo iba a hacer.

Solo hacemos lo que cualquier persona con un poco de corazón haría: apiadarnos del miserable.

2
ruk0style

Ni con el fichaje del delantero polaco con casi 34 años nos dejan en paz, nunca están contentos con nada...

A ver si se meten en cuartos de champions y nos dejan tranquilos un par de años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21