Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

klarens

Como se nota el señorío del club en sus fans. Gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Os acordáis de cómo estaban los hilos después del 0-4? Al final ya vimos cómo acabaron la temporada uno y otro equipo, tranquilidad.

Es normal que viniendo de donde vienen estén ilusionados con todo lo que les llegue (en especial Lewandoswki). A mi me ficha Florentino a Kessie, Christensen, Raphinha por 60 kilos y Lewandowski por 50 después de que ellos ganasen la Liga y CL con un gol en la final de Ansu Fati y me querría pegar un tiro probablemente.

Sin contar que han tenido que hipotecar parte del club para tener cierta "solvencia" para realizar fichajes porque están en la ruina. Por suerte, aquí pilota Floren y nos podemos permitir fichar a Tchouameni por 80 kilos sin comprometer la estabilidad del club.

2 1 respuesta
Carcinoma

#4021 Lo del señorío ya lo borramos de los estatutos, podéis dejar de dar la brasa con eso.

Cuando nos veáis levantar otra Champions, considerad que lo hacemos sin ningún tipo de señorío.

2
klarens

#4022 cuidado esas palabras, que hemos ganado varios tripletes, renemos que repasar los fichajes del madrid despues de cada uno?

2 respuestas
Odlaaw

#4024 el último hace cuanto? Creo que vinicius ni habia nacido todavía

2 respuestas
Loki_Cat12

#4025 Vinicius estaba en el filial del Flamengo.

klarens

#4025 cuantos años tiene que hacer para contar los titulos? Que me pierdo con estas cosas.

1 respuesta
Odlaaw

#4027 no se, eres tu el que ha venido a sacar pecho de un triplete de hace, cuanto tiempo? 10 años?

1 1 respuesta
iMcOma

Lo mejor es que ni esperan a ver si les han salido bien los fichajes. Directamente tiran los baits y se ponen a soñar.

2
klarens

#4028 respondiendo a alguien que se querria pegar un tiro con nuestros fichajes despues de un"triplete del madrid. Y no he sacado pecho, he dicho que mire sus palabras antes de sacar tanto pecho el.

Sinceramente, nose ni porque hablamos del barça en este hilo. Habeis renido una grandiosa temporada, habeis hecho dos muy buenos fichajes. Para mi gusto faltaría un 9 que pueda suplir a benzema, aunque suplir al mejor jugador del mundo es casi imposible. Y tendriais plantilla para ganarlo todo otra vez. Que no quiero decir que lo que teneis ahora no sea buena, con ella lo habeis ganado todo. Pero ya me entiendes supongo.

YonkiLeon

#4024 Fichajes Real Madrid 2009/2010

CR-94M-Posiblemente el mejor fichaje de la época moderna del Real Madrid
Kaká-67M-Un pufo de proporciones bíblicas
Benzema-35M-Uno de los mejores fichajes de los últimos 25 años
Xabi Alonso-35M-Baratísimo
Albiol--15M-Central que venía para ser titular
Negredo-5M-Recompra para venderlo por 12 millones
Granero-4M-Migajas
Arbeloa-4M-Migajas

Fichajes Real Madrid 2015/2016

Kovacic-35M-Barato
Danilo-32M-Pufo
Casilla-6M-Migajas
Vallejo-5M-Migajas
Asensio-4M-Migajas
LV-1M-Migajas

Cualquier madridista te vuelve a firmar el verano de fichajes de 2009/2010, hicimos varios de los mejores fichajes que cualquier madridista vivo haya visto (CR, Karim y Xabi), y por 28 millones en total 4 jugadores más: Albiol que venía para ser 2º-3º central, Negredo con el que sacas pasta ese mismo verano, Granero para ser centrocampista suplente y Arbeloa que venía para ser suplente y acabó de titular.

El verano de 2015/2016 podríamos decir que bastante normalito y para un club como el Real Madrid incluso flojito ya que solo se fichan jugadores para completar plantilla. Asensio y LV 5 millones entre los 2 han salido fetén por ese precio, 6 por un buen portero suplente, con Vallejo dudo que no se recupere lo invertido y Kova que venía como fichaje de futuro que además dió un buen rendimiento y que se ganó dinero tras venderlo al Chelsea.

El único pufo gordo fue Kaká y Danilo que la verdad no salió bien pero se recuperó la inversión.

No sé muy bien a donde pretendes llegar con la afirmación que has tirado pero en ningún momento el Madrid comprometió su futuro por estos mercados de fichajes y además se han fichado 2 jugadores que pasan a la historia del fútbol como Benzema y Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
klarens

#4031 pues hablemos de los fichajes del barça dentro de X años, a ver si han salido rentables o no, no antes de verlos jugar.

PD: nosotros sabemos mas que nadie lo que es tirar millones en pufos que lo petaban en su equipo y en el barça nada. Tenemos experiencia en ello xdd

1 respuesta
YonkiLeon

#4032 A mi me la pelan los fichajes del Barça, te estoy hablando de los fichajes del Real Madrid tras los tripletes que consiguieron que es lo que tú querías repasar, ya están repasados, me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Y que me expliques a donde quieres llegar tras sacar esos 2 mercados de fichajes a colación.

1 respuesta
klarens

#4033 los del primero han salido buenos, los del segundo son de los "peores" fichajes que ha hecho el madrid en su historia, todos son segundones que no han tenido ningun impacto grande en el equipo, pero ya teniais la plantilla hecha, aunque viniese del triplete nuestro, os rellenaron el banquillo. Pero es una opinión creada despues de haber pasado los años. Que es lo que le pido al otro user, esperate a ver como salen. Si mas que nosotros no lo sabe nadie lo que son los pufos.

1 respuesta
YonkiLeon
#4034klarens:

los del segundo son de los "peores" fichajes que ha hecho el madrid en su historia

A quiénes te refieres exactamente?

1 respuesta
klarens

#4035
Fichajes Real Madrid 2015/2016

Kovacic-35M-Barato
Danilo-32M-Pufo
Casilla-6M-Migajas
Vallejo-5M-Migajas
Asensio-4M-Migajas
LV-1M-Migajas

Kovacic es barato porque teneis al mejor presidente de la historia de todos los deportes que sabe vender jugadores de banquillo a precio de super estrellas. Porque me diras que es bueno?

Danilo...
Casilla ni lo recuerdo, debió ser muy buen jugador.
Vallejo aun lo teneis, os saldrá barato porque clmo digo, vuestro presi lo venderá a peecio de oro, pero no es titular ni se le espera.
Asensio apuntaba maneras pero ha dado todo de si. Por suerte lo fichasteis vosotros y no nosotros. Gracias. Y seguro que viene un premier con 50/60 para comprarlo.
LV es sum gran jugador para tener en el banquillo de un gran equipo, el mejor fichaje de ese año sin duda. No es ni será titular, pero es un gran jugador de plantilla.

Esta es mi opinión.

1 respuesta
YonkiLeon
#4036klarens:

Kovacic es barato porque teneis al mejor presidente de la historia de todos los deportes que sabe vender jugadores de banquillo a precio de super estrellas. Porque me diras que es bueno?

Kovacic no solo fue barato por su rendimiento sino que además se ganó dinero con su fichaje.
Danilo dió mal rendimiento (también lo digo en el post original) y aún así se recuperó la totalidad de su inversión.

Casilla cuesta 6 kilos, Vallejo 5, Asensio 4 y Lucas 1.

Evidentemente ninguno es un crack pero Casilla tiene un precio normalito para ser portero suplente, Vallejo ha salido rana pero muy mal se tiene que dar para que nadie ponga los 5 que costó. Y Lucas Vázquez y Asensio directamente han dado un gran rendimiento teniendo en cuenta el precio que se pagó por ellos.

Tú has hablado de peores fichajes de la historia del club, ninguno de esos está siquiera cerca de ser un mal fichaje. Tienes que valorar tanto el rendimiento como lo que costaron al club, por eso las plazas de peores fichajes de la historia del Madrid(como de cualquier club) están reservadas para los jugadores por los que se ha pagado un alto precio y han dado un rendimiento paupérrimo como Kaká, Hazard o Jovic.

1 respuesta
PaPa

#4001 Os podéis aplicar el cuento también vosotros, consejos doy que para mí no tengo.

1
klarens

#4037 me refería al conjunto de jugadores, pero tienes razón que individualmente no son los peores.

Rito_Tryhard

Están a saco con la harzardo

3 3 respuestas
GrimMcSlam

Que empiece ya la temporada joder.

1
Loki_Cat12

#4040 El fenix

1
ruk0style

#4040 Si es que tiene ganas ya de despegar, miralo.

1 1 respuesta
scrrpz

Lo de Hazard me recuerda a la época de Kaká, que cada vez que marcaba gol todos decíamos KAKÁ RESURRECIÓN xdd

2
Cobblepot9

Hazard la clave es ponerle dos hamburguesas detrás de la portería y por cada gol que marque un cheque para canjearlo por mcflurrys.

iMcOma

Por el momento es que parece que está poniendo de su parte. Después le puede salir mal o no, pero yo al menos le doy mi voto de confianza. Es un cambio positivo al menos con respecto las 2 ultimas pretemporadas.

Aldarion_21

Lo suyo es a ver si aguanta sin lesiones y a partir de ahí ya se verá lo que puede dar, si la salud no le da no hay nada que hacer

CrS-

A algunos os leo y de verdad pienso que realmente lo que queréis es que a Hazard le vaya mal.

aDryur

Se le ve en un tono físico cojonudo, si las lesiones le respetan y Ancelotti le da la confianza suficiente para que se lo crea al menos podremos ver algo del jugador diferencial que era, o eso quiero creer.

La cosa es saber si Ancelotti seguirá con el 4-3-3 o con el fichaje de 2meni más la pieza Valverde cada vez con más protagonismo le hará cambiar de opinión para jugar con dos interiores. Sólo falta la guinda del pastel con el fichaje de un 9 suplente de ciertas garantías para ir con todo.

Rito_Tryhard

Si hazard recupera un 30% de su nivel, seria titular en la derecha o por el centro con libertad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21