Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Brago

#4040 El fénix nos va a dar la 15

2 1 respuesta
Cobblepot9

#4051 Ojalá, pero es que algo me dice que va a ser Kaká 2

1 respuesta
Sinso

#4043 Me recuerda a la campaña desde el club potenciando a Bale tras la salida de CR.

1
Czhincksx

Aquí uno con fé absoluta en Hazard. Además el despegue de Rodrygo y la vuelta de Lucas Vázquez para ser extremo derecho de rotación y montar un ataque brutal.

Nirfel

#4052 Kaká hizo bastante más de lo que ha hecho Hazard xddd

Peor fichaje que Hazard no ha habido nadie en el Madrid.

1 respuesta
InventaLukit

Queda un mes para LaLiga y mes y medio para el mercado. Además es una temporada atípica: hay una temporada hasta noviembre y otra en enero.

Pero, pese a todo esto, yo de verdad que espero que, si no llega nadie, se cambie el esquema. Más centrocampistas y tratar de que los delanteros reciban muy arriba, para que reduzcan esfuerzos. De ser el caso, con Benzema/Vinicius/Rodrygo sí estás más cubierto. Y lo que te pueda sumar Hazard.

Aquí la pena es que nos falta un punta prometedor en la cantera, lástima las lesiones de Salazar las últimas temporada, porque tenía una pinta brutal.

OviedoSergio

La verdad que la espera por que empiece el fútbol es larga, me conformo con empezar a ver la pre temporada del Madrid

Aldarion_21

Este año para el Madrid va a ser complicado, normalmente la segunda temporada de Ancelotti siempre es peor, encima vienes de tener el estomago llenisimo de gloria...motivarse como es debido va a ser jodido.

1 1 respuesta
klarens

#4058 los culés siempre pensamos eso, pero no, los jugadores del madrid se motivan que no veas, no se como, pero lo hacen. Debeis tener unos psicólogos deportivos geniales o alguna bruja por ahí xd. Después de lo que han ganado deberian ser como busquets y alba, pero no lo son. Eso me da envidia.

1 respuesta
Aldarion_21

#4059 En Champions no, pero en liga nos cuesta muchisimo.

1 respuesta
Aldarion_21

Disfruten

12 1 respuesta
sonic_2005

Hazard trata de recuperar algo de su forma para este comienzo de temporada no por el Madrid sino por el mundial.

Probablemente rinda muy bien estos primeros meses pero a la vuelta del mundial ya veremos...

B

#4060 yo veo a los jugadores enchufadisimos desde que ha vuelto Ancelotti y un clima muy bueno, no creo que se relajen, Ancelotti ya ha pasado por eso aquí y intentará ponerle remedio

Kenseo

#4061 Lo he visto con el pijama puesto y, cuando ha terminado, tenía los pelos de punta y estaba vestido para una pachanga.

Infinitas ganas de que empiece.

1
pankofanto

#4055 Nuri sahin y Lucas silva. Y mira que tenían buena pinta

Rito_Tryhard
2
GrimMcSlam

Bien bien.

Loki_Cat12

Se rumorea que CR va para el Atleti, ojala Joao Feliz hágalo patrón.

jOrjUdA

CR al Atleti?

que gustazo sería eso, y ya da igual que nos vacune, sólo por los Loles ya merece la pena

3
Brago

CR al Atleti acerca a Álvaro Morata al Madrid. Así que cuidado con lo que deseáis

Kenseo

¿Acercar Morata al Madrid? No creo que ni él, ni nadie del organigrama que conforma al club se haya planteado esa idea. Lo veo, por suerte, como algo totalmente imposible. Ya sirvió para lo que tenía que servir, estafar al Chelsea.

1 2 respuestas
Brago

#4071 Morata es justo el tipo de jugador que busca el Madrid, un delantero que pueda ser suplente. Ya han sonado nombres que no mejoran en nada a Morata

1 respuesta
YonkiLeon

#4071 Mira que han pasado años y aún no asimilo que nos pagasen esa morterada por tremendo paquete.

Ojalá CR acabe en el Sporting de Portugal sería una bonita forma de cerrar el círculo.

Aldarion_21

Yo la realidad es que para mi ha sido el mejor jugador de nuestro club pero le guardo cero afecto a Cristiano, como si se va al Barcelona.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

ATLÉTICO DE MADRID

¡Cristiano, el 'pelotazo' del Atleti!
Simeone daría el visto bueno a la operación, aunque económicamente ahora no es viable. Los deseos del portugués y las posibles salidas del equipo rojiblanco pueden agitar la operación.

Suena a filtrada para buscar algo xD

btoman

Ni quiero ver a CR en el ATM ni quiero a Morata aquí ni en pintura, que se vaya al FCB.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4074 de hecho creo que no esta sabiendo retirarse o darse de lado de manera correcta; esto de salir del ManU a las bravas ha dejado otra afición con la que no se va a llevar bien, en Turín no le quieren ni ver, aquí se le recordara como un gran jugador pero cada vez más gente le da igual que juegue en el Barça/Atletico.

Al final va a quedar con que era un imbécil que sólo piensa en sí mismo, cosa que a nadie le pillara de sorpresa pero esta siendo bastante lamentable.

2
Kenseo

#4072 Morata se piensa lo suficientemente bueno como para ser titular. No va a aceptar un rol de suplente, nuevamente, en el Madrid. Dudo que desde la directiva le guarden un mínimo de aprecio, menos a su entorno. Con el error de Mariano deben haber aprendido y, siendo Morata la única opción disponible, no les veo trayéndolo, por suerte. La mochila que carga es muy tóxica.

#4074 firmo cada palabra

1 respuesta
Brago

#4078

No va a aceptar un rol de suplente

La cosa es que aquí sería mucho menos suplente que en el Atleti. Esperemos que tengas razón y no venga

Bexk

Cristiano no lo va a reconocer nunca, pero salir del Madrid es el peor error de su vida deportiva.

Una pena, que por su forma de ser no se le pueda guardar más cariño que el que realmente tiene entre la afición. Pero él podría haber acabado como un Dios intocable del Madridismo y ser tan corto de miras le ha hecho perder lo que tanto quiere.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21