Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Libertarian

Su egocentrismo ha sido su perdición. Me da lástima ver a una leyenda del futbol arrastrarse a ver quién le quiere.

Prozacks

Lo que habria es que traerse a cr y dejarse de tonterias con el orgullo y mas ahora

3 respuestas
Brago

#4082 Encajar si que encaja en nuestro equipo, pero como suplente, puesto que él no va a querer ocupar de ninguna manera.

1
Aldarion_21

No lo quiero ni cobrando 1M bruto.

1
weeheee

Totalmente de acuerdo en lo de CR, su gran error en su carrera deportiva ha sido en jugarle un ordago a Florentino y acabar en la calle, podria haber acabado con unos palmares de historia(mas aun) y siendo recordado por la eternidad(mas de lo que es ahora mismo) en el Madrid y se fue como se fue, a la malas por que le entro un ataque de ego.

Gassius

su gran error en su carrera deportiva ha sido en jugarle un ordago a Florentino y acabar en la calle

Yo creo que son cosas distintas, esto que dices es 100% aplicable a Sergio Ramos por ejemplo pero creo que CR no lanzó ningún órdago, simplemente se creía que estaba por encima de todo y quiso irse pensando que iba a acumular Champions leagues allá por donde pasase por el mero hecho de existir.

Bexk

#4082 Ni de Blas, su tiempo ya pasó.

Pero vamos como vaya al Atleti van a ser risas defendiendo y a 70 metros de la portería contraria la mayoría del partido.

Se va a romper los brazos de los aspavientos que va hacer.

FoxWinterMan

#4082 Ni de puta coña... el tío querrá jugarlo todo y ahí tenemos a Vini y Benzema, vendría bien para los últimos minutos y rematar centros en partidos atascados pero ahora mismo no le quiero ni en pintura ni gratis ni cobrando 2M netos.

Gracias por todo pero si juegas con Tito Floren pues terminas llorando por las esquinas.

MRajoy

CR no sienta a Vinicius ni a Benzema.
No acepta ser suplente y en banda derecha sería una rémora.
Qué le vaya bonito donde vaya y que no moleste.

1
Aarseth

#4076 El FCB ya tiene delantera de sobra con 6 jugadores top, como para querer un medianías como Morata.

1 2 respuestas
espikiller

CR7 quien es, un jugador que se pensó mejor que el mejor club del mundo y se ha comido un colin.

2
PaPa

Lo que daría por ver al bicho de nuevo por aquí.

1
Aldarion_21

Imagínate meter a un tipo en declive con todo ese ego en el mejor vestuario que hemos tenido jamás

15
B

Yo no veo buena idea meter a Cr en el equipo. No nos interesa. Pasó lo que pasó y a partir de ahí se han tomado muy buenas decisiones encaminadas a construir otra cosa, un equipo de futuro. Cristiano es historia del Real Madrid y en tanto que historia es pasado, ni presente ni futuro. Que nos pusiéramos nostálgicos estos años pasados, bueno, pero hoy día no tiene sentido siquiera pensar en lo que podría haber sido. Y pena por el jugador la justa, viendo el percal.

GrimMcSlam

CR puede jugar en nuestro equipo de veteranos cuando se retire.

Mientras seguimos con Vini y Karim.

FoxWinterMan

Se fue muy chulo y ya ha intentado volver, ya sabe lo que hay, se pensaba que iba a seguir metiendo 50 goles sin Modric, Benzema, Kroos, Marcelo, etc etc; es lo que tiene que te coma el personaje y te pienses que todo lo conseguido es gracias a ti... el Madrid un par de años después gana una CL sin él, el no esta ni entre los candidatos al Balón de Oro (hola Benzema), no lo dirá en público pero en su casa debe estar viendo la camiseta del Madrid y se le caen las lágrimas pensando en lo tonto que fue.

Entre este y SR4 no juntan ni medio cerebro...

3
CrS-

Me parece increíble el cambio de mentalidad que han pegado los jugadores en general con respecto al tema físico en pocos años.

1 3 respuestas
kreigon

#4097 Pues porque Pintus seguro que mete algo de coca en su poción mágica así los jugadores están más contentos aún con 'el método Pintus '. Llevan desde que se fueron vacaciones sin catar la poción mágica así que ahora vienen con el subidón al probarla el primer día.
No tengo pruebas, pero los amigos culés sí, y como no lo han denunciado para que no nos pongamos tristes yo les creo.

5
Loki_Cat12

#4097 A mitad de temporada no tendrán rivales irán como aviones.

btoman

#4090 si lo decía por el supuesto interés q hubo en su momento. A La rata Morata no la quiero ni en pintura.

1
OviedoSergio

A mí Cristiano Ronaldo me encantó, lo tengo en el TOP de leyendas del Madrid y del fútbol, al final quiso un contrato que el Madrid NUNCA hace a sus veteranos, por ejemplo Sergio Ramos.

Igualmente se fue dejando 100 millones en el Madrid, nunca dice una mala palabra, es que joder, no pasa nada, el quería otra cosa y se fue, le deseo lo mejor a todos y cada uno de los clubs a los que vaya.

Forza Cristiano y Hala Madrid

3
Sucia

#4090 6 jugadores top? Puedes nombrar al menos 2 de ellos y a ser posible que no pasen de los 30? :D

2 respuestas
JoSuK

#4097 Pues fijate yo creo que de eso tanto CR7 como Mou tienen bastante importancia, ambos dejaron muy claro en el vestuario que si se quiere ser el mejor hay que poner el trabajo fuera del campo y cuidar la forma fisica al maximo.

1 respuesta
CrS-

#4103 Yo creo que CR y SR han tenido que ver. Ambos adictos a estar físicamente perfectos. Solo hay que ver gente como Modric, Benzema, Marcelo (por decir 3) hace años pisaban mas bien poco el gym y mira ahora.

Igualito que en su época Casillas y compañía xD.

Aldarion_21

Por cierto parece ser que Mariano está dando facilidades para su salida y es posible que este año si se pire.

1 respuesta
MRajoy

#4105 no te hagas daño con esas cosas hombre.
Hasta que sea la J5 y haya jugado 5 partidos con su nuevo equipo no me creeré nada.

St3in3R

#4102 con la misma fórmula, a quién tenemos nosotros más allá de Vinicius (y a ver cómo se le da esta temporada)

Brago

Venta de Miguel Gutiérrez este verano

1 respuesta
radius

Parece que despues del nerfeo a las cesiones, está de moda lo del 50%

1 respuesta
Aldarion_21

#4109 Tal cual, Jovic, Kubo y Miguel se han ido o se van a ir así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21