Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

SupermaN_CK

Rafa Marín debe salir cedido, es un central demasiado bueno como para seguir en Segunda B.

Aldarion_21

25 2 respuestas
Loki_Cat12

#4112 hay ganas de verlos

SupermaN_CK

#4112 Cuánto carisma en una sola foto.

OviedoSergio

#4108 No me lo creo, pero si es bueno, de la casa, no me jodas

3 respuestas
MaLkaS

#4115 Es uno de los "problemas del Madrid", si eres canterano, juegas cuatro minutos contados y no la rompes, te mandan al carajo xD

Putada lo de Blanco y Rafa, con los dos fichajes de este verano no tienen posibilidad alguna en los proximos años a no ser que haya una hecatombe de lesiones.

Loki_Cat12

#4115 Tiene imposible jugar en el Real Madrid con Alaba y Mendy

Brago

#4115 La cosa es que en el Madrid estando Mendy y Alaba no va a tener casi nada de minutos y el jugador ha preferido salir del equipo. Al principio de la anterior temporada estuvo jugando algunos partidos e hizo algunas liaditas y desde entonces no volvió al primer equipo

Aldarion_21
radius

Ahí va el jugador revelación de esta temporada

Aarseth

#4102 Ah vale, según tu lógica Benzemá no es top por pasar de los 30 XD. En fin...

1 respuesta
aDryur

La opción Brahim se supone que está 100% descartada para este año porque la cesión era por dos años o hay posibilidad de romper el acuerdo con el Milan?

Si con suerte nos quitamos de encima a Ausencio más el hueco de Isco por cubrir, no creéis que puede ser una opción factible para jugar minutos en el ED?

1 1 respuesta
Odlaaw

#4122 brahim no mejora a Asensio en nada.

1 1 respuesta
YankoFarelli

A mi menos en pegar al balón me parece mejor en todo xd

8
borriko

+1

Zaide

No creo que haga falta fichar únicamente a negracos de 1.90, pero a ver si nos vamos dando cuenta que el fútbol actual no es para futbolistas con el físico de un niño de 13 años como Kubo, o Brahim.

1 respuesta
Libertarian

#4126 Xavi e Iniesta te saludan.

1 respuesta
laZAr0

Fútbol actual
Xavi e Iniesta

Pick one.

3
Libertarian

Claro hace 10 años era otro futbol xd

1 1 respuesta
YonkiLeon

#4121 Seguimos esperando a que menciones al menos 2 nombres de delanteros top de los que tiene el FCB porque a mi solo me sale Lewandowski.

Veo demasiado despechado con CR, por mucho que se fuera por lo que se fue sigue siendo un jugador de leyenda y sin lugar a dudas uno de los 2 mejores de la historia junto a Leo Messi que jamás haya visto cualquiera de los que postea en este foro.

2 respuestas
Zaide

#4127 yo te saludo desde 2022. Ni Kubo es Xavi, ni estamos en 2008.

1 respuesta
Libertarian

#4131 En eso no ha cambiado nada el futbol desde 2008. Tienes a Neymar con un físico de adolescente que cuando ha querido ha sido de lo mejor del momento.

Eso de que "ahora el físico es más importante" se lleva diciendo desde que tengo uso de memoria. Todo es importante pero un crack con el balón en los pies siempre será un crack aun con un físico flojo. Ahora, cuanto mayor forma física, mejor será.

3 respuestas
YonkiLeon

#4132 Kubo y Brahim juntos no tienen ni la mitad de la calidad de la que tiene Neymar en la uña del dedo meñique.

Zaide

#4132 yo es que creo que no me quieres entender. Tienes que ser muy bueno para llegar alto teniendo el físico de desnutrido de Kubo. Ahora hay miles de tíos que la mueven muy bien y miden 1.85. El fútbol es cada vez más y más físico.

Jadenouk

#4132 Tienes a Foden, a Bernardo Silva, a Gavi, a Pedri, a Mount…

Jugadores consolidados o con mucha proyección y cuerpo de adolescente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4130 Aubameyang también es top

Aarseth

#4130 ¿Aubameyang? Que en unos meses de juego consiguió 13 goles en liga. ¿Dembelé? Máximo asistente en liga con un total de 14. ¿Ansu? que ya ha demostrado que si está bien no le hace falta mucho para marcar...

Pero bueno, sé que es duro reconocer la evidencia por vuestra parte.

3 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#4137 Aubameyang 35 goles sumando las 2 últimas temporadas, 3 más que Morata o Iago Aspas por dar un par de nombres. En los últimos 4 años ha jugado los mismos partidos de UCL que yo.

Ansu es una promesa con más lesiones que partidos jugados. Tiene una pinta brutal pero de momento es eso, una promesa.

Dembelé sí es top, pero en Fortnite y aquí hablamos de furbo.

1 1 respuesta
Nirfel

#4129 Si, era otro fútbol.

¿Por que te crees que el Tiki taka de Xavi Iniesta no está funcionando ni a la selección ni al Barça?

Para contrarrestar el juego que introdujeron Xavi-Iniesta, los equipos empezaron a entrenar físicamente para tener una presión abrumadora que dificultaba el juego de pases seguros.

El fútbol ahora es más físico que hace una década. También creo que confundis físico con estar musculado.

Lo que necesitan es fondo e intensidad, no fuerza.

No quita que también se requiera de habilidad con el balón.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21