Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Karch

#387 no es dificil, quieren echar a jovic y mariano -> faltaria un jugador de area

1 respuesta
Rezagado

#391 Claro, y quieres traer a otro jugador de área para sustituir a los dos jugadores de área que vas a echar. Como se nota que es verano.

2 respuestas
GrimMcSlam

#387 pero si dice que quieren que ambos sean trasladados y reemplazarlos con otro...

Tiene sentido. Esos dos no te valen, los quieres fuera y fichar a otro en su posición.

Loki_Cat12

Horse Felix solo sabe inventar.

Karch

#392 exactamente, cuando echas a alguien por malo normalmente hay que sustituirlo por otro mejor

Brago

#392 Claro, buscas a alguien que no sea un inútil de área para sustituir a los 2 inútiles de área. No sé que ves de raro en eso.

Si pierdes a dos delanteros no vas a sustituirlos con un portero.

Rezagado

Pues para empezar que Gabriel Jesús que yo sepa no es delantero de área, aunque me puedo equivocar, no lo he visto mucho.

Y segundo que para saber si son malos primero hace falta que jueguen. Obviamente comparados con Benzema todos son malos.

2 respuestas
B
  • van a deshacerse de Mariano y Jovic
  • no saben a quien fichar en su lugar
  • no buscan un Mbappé, buscan jugadores para el rol de esos 2 jugadores que van a empaquetar en algún lado
1
Brago

#397 Jovic y Mariano son malos, muy malos. Ninguno de los dos sirve para el Madrid y por eso se los quieren largar.

1 respuesta
Rezagado

#399 Mariano es buen suplente. Bastante bueno de hecho. Claro que también podemos fichar a Lewandowski de suplente, seguro que estará encantado de venir a calentar la silla y jugar media hora contra el Hércules en copa.

Loki_Cat12

#397 A mi Gabriel Jesus se me parece un poco al estilo Benzemá que a un Lewandowski.

Galdor

No se como serán en los entrenamientos pero al menos Mariano se deja la vida cuando sale.

ZaGo

No se puede tener en el banquillo a Mariano con la cantidad de lesiones que tiene. De hecho en más de una ocasión que tenía oportunidad de jugar, estaba lesionado. No sale rentable tenerlo ni un día más en el equipo. Para eso subimos a Latasa que no creo que lo haga mucho peor.

B

A jovic la afición le dio muchísimo crédito.

Es increíble que no haya correspondido ni un mínimo. Joder si es que hasta de jong en el Barsa ha hecho más.

cabron

Jovic no creo que sea malo, tiene un problema de actitud y adaptación, pero esto no es una ONG y si no lo supera pues a la puta calle

1 respuesta
ElGranMou

Se tiene que intentar vender a los dos y al que más Mariano,el año pasado pudo salir y prefirió cobrar sin currar.

GrimMcSlam

Yo no sé en qué estaban pensando cuando lo ficharon.

Quisieron imaginarse al siguiente Benzema y de olvidaron de comprobar si su actitud era buena o no.

Es lo que hay, a veces se acierta y otras veces no.

B

#405 opino igual. Jovic es un buen delantero pero que fracasó en el Madrid. El típico que jugando en equipos decentes te clava 15+ goles en liga con regularidad.

Lo del delantero está jodido mientras siga Benzema a nivel top, el Madrid tiene que encontrar al Vinicius de la delantera, lo intento con Jovic y no salió.

ZaGo
20 1 respuesta
Jambi

#409 a ver si Pablo a partir de ahora empieza a tomarse las cosas un poco como Ancelotti.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#410 Dudo que pueda, va en la personalidad, lo aconsejable si puede es que se lo deje seguramente.

1
mkkkl

Mariano buen suplente. Creo que ya lo he leído todo.

1
Loki_Cat12
42
btoman

Me encanta marca y as sobre el partido de Brasil.

En Marca : Neymar y Vinicius se divierten, ensalzando la actuación de Vini diciendo que ha sido de lo mejorcito hasta irse al banquillo.

En As: Mala actuación de Vinicius.

Xdddd

1 respuesta
demetrio19

#414 yo he visto el partido y menudo bodrio total, a vini ni se la han pasado, ha tenido 2 en él area rodeado de 5 japos y suficiente q ha salido regateando pero con último pase a Nadie, el resto meh tanto de Japón y brasil. Y en efecto el único decente neymar que tuvo un par de tiros que despejó bien el portero + el penalti y poco más hubo.

Prozacks

Leo Gabriel jesus y me entran ganas de llorar

1 respuesta
Aldarion_21

A mi tampoco me gusta pero igual encaja en lo que hace falta en la plantilla si salen Jovic y Mariano

B

Me molaría más un fichaje tipo adeyemi, moukoko o el Brasileiro ese que salió de 16 años

Loki_Cat12

Gabriel Jesus es el que más pega, según dicen cobra lo mismo que Mariano y tiene más rendimiento. Lo malo es que es extracomunitario.

1 respuesta
Nirfel

#419 Tenemos cupo de extracomunitarios dado que Vini ya no cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21