Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

B

CR valdría hoy día para extremo derecho que tenga que hacer su trabajo en partidos serios por ejemplo? Yo creo que no.

Yo creo que tiene muchos compañeros en el vestuario y ahí no habría problema mientras el no vaya de sobrado, pero conociendolo esto es imposible así que no me lo traería ni loco.

Si se hubiera ido bien no habría tenido la segunda etapa en el United, se fue intentando que le pagasemos sus mierdas así que mal va.

B

#4339 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2022/07/20/62d7e020ca474135708b45e3.html

Ganadores del relato. Me sorprende con qué facilidad comen la cabeza a la gente en Catalunya con un par de frases o eslóganes baratos.

2 respuestas
Cuttlas

#4382 Con la misma facilidad que le cuelan a otra mucha gente un artículo sustentado en unas declaraciones falsas que no se entendieron y se sacaron de contexto. Desgraciadamente creo que la historia del "relato" nos la venden en todos los lados por igual.

3 1 respuesta
B

#4383 es una interpretación de las declaraciones que está en línea con el triunfalismo que se respira. Creo que ahí no has analizado bien el entorno :)

1 1 respuesta
Cuttlas

#4384 Tio, de verdad que no vengo a discutir ni baitear eh, pero se le ha tirado mucha mierda al bueno de Raphinha por algo que directamente no ha dicho. Te dejo una fuente siempre fiable.

5 4 respuestas
OviedoSergio

A Cristiano Ronaldo lo adoro futbolísticamente, pero creo que mejor pasamos, la verdad

Loki_Cat12

No es momento que el buen ambiente que hay en el vestuario se lo cargue CR, si quiere volver que se vaya al Castilla y consiga el ascenso a segunda división.

1
B

#4385 me da igual tus intenciones, yo tampoco voy a discutir nada, pero no has tenido en cuenta que son cosas diferentes y que la realidad no coincide con el aire de triunfalismo que se respira en la culerada. Me la suda lo que creas de mis intenciones al igual que me la suda que haya utilizado unas declaraciones de Raphiña para ilustrar la situación.

Equiparar que un pavo utilice unas declaraciones para escribir un artículo de opinión que ilustra la importancia que le dan a un relato incompatible con la realidad con la campana mediática que está llevando a cabo la prensa culé para sostener ese relato es desproporcionado y de estar desubicado.

Como ves en ningún momento niego que se hayan podido sacar las palabras de contexto, pero de ahí a equiparar las situaciones...

Hacon

#4385 Lo de Raphinha es mentira y bien por el jugador, pero el relato no es que Raphinha dijera que son mejores, el relato es que con los fichajes son candidatos a triplete, que tras venir Xavi y el 0-4 el City era el único equipo a su altura, que fueron campeones morales de la Supercopa de España por no se que historias de la posesión y el estilo, que Pedrí siendo muy bueno y Gavi apuntando maneras, serian titulares en el Real Madrid, que Camavinga sacándosela en las eliminatorias de UCL, Rodrygo marcando a Chelsea y City y Tchouameni pretendido por Liverpool y PSG son no names, que hay bolas calientes para que al Madrid le toquen los flojitos en Champions aunque haya ganado a PSG, Chelsea, City y Liverpool, que Padremany ficha muy bien y 115M por 5 o 6 fichajes y Chochetino 100M (que son 80M mas variables pero bueno) por uno (Lo de Rudiger y el dinero de la champions para otro día si eso), que tras el 0-6 al inter de Miami meten miedo al Madrid, que el Madrid está nervioso y cagado (y lo estaba ya con Setien, con Koeman, con Xavi...), que Padremany y 6 fichajes ahora y otros tantos en invierno pero Cantera y Masia, que futbolistas fichados con 17-18 años son canteranos, pero Vinicius, Rodrygo, Casemiro, Valverde... No lo son porque patata, Modric 42M para tapar verguenzas, Son crack y Bale catacrack, De Jong, De Ligth y De Pena (es referencia a Vinicius)... Todo eso es el relato.

El Barça siempre bien, siempre mete miedo y siempre aspira a todo, ficha bien y juega muy bien, y el Madrid siempre mal, son malos, fichan mal y juegan mal, aunque vengan de hacer doblete.

El finde ganarán y serán los máximos candidatos al triplete, un equipo imparable.

52 4 respuestas
Juanlu1992

Y si están turras con tan poco, cuando ganen la pachanga que ellos se van a tomar como un partido vital y nosotros como lo que es, se van a creer dioses.

En realidad lo entiendo, tu máximo rival gana la liga con superioridad aplastante y gana la champions más épica de la historia y claro tienes que inventarte un relato para vivir en una realidad paralela porque la realidad es bastante dura.

2
SupermaN_CK

Viva la negritud.

18 1 respuesta
Hacon

#4391 Qué bien se lo pasa siempre el jodio xD siempre en mi equipo gente así, contagia buen rollo allá donde va.

PD: Decimos de Rudiger que parece un jugador de baloncesto, pero Tchouameni no se queda atrás, Camavinga no se si es que ha crecido un poco o es la perspectiva pero parece más alto que ese 1.82M de su ficha.

YankoFarelli

Ya tiene equipo cr7 xdd

Ethanh4nt

Si acepta entrar de revulsivo en 2as partes y bajada extrema de sueldo, bienvenido, sino no le veo hueco, seria tapar la progresion de vini y rodrygo, y de la harzdaneta.

Gassius

Cristiano:

Se largó y no quiso despedida.
A los dos días hablando de como la Juve SI era una familia.
Pasó absolutamnte de Modric cuando ganó el balón de oro, ni fué creo recordar.
Ganamos la champions y tampoco nada.
A esto hay que sumarle todas los numeritos y gestitos y frases que dejó mientras estuvo aquí.

Creo que está bastante claro que ni tiene cariño al Madrid, ni tiene buena relación con sus compañeros, ni es capaz de poner su ego a un lado para no dejar de ser un elemento tóxico, con lo cuál todas esas hipótesis de venir aquí a cobrar 10 euros al mes y ser revulsivo y enseñar a los jóvenes son una parida que no va a suceder.

27
PuNTo

#4389 Con suerte en el clasiquillo este perdemos 0-4 y el barsa tira la liga antes de empezarla ya por fliparse

1
DaniRC1993

Es curioso lo de cristiano. El meme de que nadie de europa lo quiere. Imagino que más que por su actitud es por su sueldo, aunque en el caso del madrid específicamente SÍ que es por su actitud. El madrid está haciendo una buena piña donde cada uno cuenta y van en la misma dirección. El madrid ha demostrado poder ganar todo sin el portugués, para qué jugársela?

Con los buenos números que sigue teniendo (24 goles en 38 partidos en el ManU) estoy seguro que si se baja el salario no le costará encontrar equipo.

1 1 respuesta
Gassius

#4397 Que tiene casi 38 palos, da igual lo que se cuide, ningún club medio serio se va a meter en el berenjenal que es fichar a CR con 38 años saliendo rebotao de juve y manU.
Que te vaya a meter 20 y pico goles yo creo que no te compensa

Nirfel

#4382 #4385

El Barça es mejor que el Madrid. Lo acaba de decir, parece, Raphinha después del 0-6 azulgrana al Inter de Miami.

Joder, cualquier diría que es más difícil ganar a un equipo de la mitad baja de la tabla de la MLS (el Inter Miami va 9° de 14 equipos) que al actual campeón de Liga y Champions.

1 respuesta
B

#4399 más allá de la veracidad de las declaraciones, estamos hablando (al menos yo) del ambiente y del relato. Todo ha quedado claro en #4389

radius

Raphinha con la huida hacia adelante despues de sus declaraciones

B

#4385 El SPORT, medio que ha tenido tratos con el Barsa en el pasado?

En los papeles de Laporta se mostró que habían acuerdos, nada pagado, pero sí buena relación con el club.

Disbalanced

Pero si Raphinha subió las declaraciones a su ig. Dejadlo ya.

1 1 respuesta
B

#4403 Historia en la que se habla solo de prensa madrileña cuando está subido también por SPORT y hasta en su página en inglés.

1 respuesta
Disbalanced

#4404 ¿Qué dices?

1
mollo85
#4389Hacon:

candidatos al triplete, un equipo imparablah.

fixed

2
B

Qué ganas tengo de ver a 2meni en acción. África team 4ever.

Geor
  • Raphinha ha dicho esto
  • No
  • Ah, pues toma tochopost
RuLi_pucela

#4389 Te acabas de pasar el hilo. Chincheta arriba por favor.

3
Solpako

Como me alegro de que Karim reciba todo este amor. Historia viva del Real Madrid.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21