Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Pumazone

#4740 Las tanganas creo q dejan claro q a nadie le gusta perder un clasico aunq sea un amistoso. Deja de darle tanta importancia q tmpc es para eso. Pero si te quieres sentir mas tranquilo con eso perfecto tmb.

1 respuesta
RuLi_pucela

Suplente de Carvajal: Lucas cojo Vázquez
Suplente de Vini: Hazard acabado
Suplente de Benzema: Mayoral o Mariasno
Suplente de Rodrygo: Ausensio

Sumas al inútil del entrenador poniendo a Rüdiger de LI. Y demos gracias a que el centro del campo es top... Pero tenemos un problema, y se ve claro cuál es.

ElGranMou

#4741 La tangana es porque es un amistoso y una de las entradas va a la altura de la rodilla, si fuera un partido de liga aun.

1
GreatKingRat

Ah, este es el buen histerismo que echaba de menos.

K

#4740 le estáis dando más importancia vosotros con el escozor que lleváis que nosotros. Manteneos nerviosos.

1 respuesta
Odlaaw

#4745 se rien de vosotros por como celebrais un partido de pretemporada. Lo dicho, sois como los equipos japoneses.

6 1 respuesta
CrS-

Me parece un acto negligente que no fichemos alguien bueno arriba viendo el percal. A este paso, acudiremos al mercado de invierno, al tiempo.

1 2 respuestas
K

#4746 Repito, hay más escozor en vuestros comentarios que alegría en los nuestros. Si hasta tenéis que venir en masa a nuestro hilo para soltar chascarrillos.

danoness

me ha parecido acojonante las 3 patadas criminales a vini.. vaya equipito de acomplajeados los del pais chiquitito

4
SamaWoodo

#4747 Así como negligente fue apostar todos los huevos a la cesta de Mbappe.

Este tema va a traer cola a lo largo de esta temporada, y más si las opciones del sustituto de Benzema pasa por confiar en la resurrección de Hazard.

Que la Hazardneta es imparapla, pero imagínate si nos estampamos, al mercado de invierno justo después de un mundial con el mercado superinflado.

Loki_Cat12

#4747 O peor, ficharán al Jovic del mundial para que coma banco.

juanmanco

Juegan con más intensidad está basura que cuando salen a Europa. Para esto han quedado sin Messi: para ser el eterno segundón.

Entre Araujo y Alba no juntan media neurona

ElGranMou

Lo de hazard es una propaganda para tapar un poco el fracaso que llevamos a la hora de buscar un delantero.

1
TuR0K_Vva

Acabo de ver el resumen y viendo con la intensidad que jugaron los culés y como rascaron la buena noticia es que no hubo ningún lesionado. Está claro que ambos equipos se tomaron el partido de manera diferente

OviedoSergio

Confianza plena en el club, staff técnico y jugadores después de la pachanga, si es cierto que me gustaría un DC y extremo suplentente, pero no pasa nada.

Czhincksx

A mí dadme títulos que es lo que quiero.

danoness

la primera parte muy bien rodry y camavinga (a pesar de esa perdida infantil en el area).

3 1 respuesta
Aldarion_21

Va a ser el sustituto de Luka, lo va a hacer.

#4757 Lol casi a la vez jajajaja

3
Loki_Cat12

Le veo mas sentido que Rodrygo sea el DC en vez de Hazard, no se que espera Anceloti que haga el belga si el fisico le da para lo que le da.

Aldarion_21

Rodrygo a jugar por la derecha, va a ser el año de su consagración, le tengo fe.

ruben132

Por la parte del FC Barcelona, han hecho un upgrade serio y ya no van a volver a ser corto plazo una verbena lamentable. Rival peligroso cuando carburen.

Por nuestra parte, un poco más de lo mismo que la temporada pasada. Sin Benzema el ataque es un solar, se sigue generando poquísimo si él no está. Pero es lo que han decidido en el club.

La fumada de Rudiger LI ni la comento. Espero que sean las típicas probaturas que haces en pretemporada.

Amistoso para ir pillando ritmo y a correr. Hace falta mejorar y seguir con lo nuestro. Contra la Juve esperemos ver ya algo más definido.

1 1 respuesta
PuNTo

Vengo a daros ánimos, compañeros merengues. No pude ver este importantísimo partido porque mi cuerpo me pedía dormir 12 horacas para recuperar la semana de calor y trabajo.

Siento que hayamos perdido el primer título del año, no nos lo hemos merecido. El barcelona ha sido digno ganador del primer partido amistoso del Madrid.

Ahora solo nos queda recomponernos para afrontar el segundo título que por suerte el poderoso barsa no puede jugarlo y ganar la Supercopa.

pd: Para haber sido un puto experimento de Ancelotti para variar y viendo lo importante que era ganar para el Barcelona, que esto haya quedado solamente 0-1 es una vergüenza... para ellos.

Buen entrenamiento para entrar en calor, que las vacaciones tras ganar son más fuertes! Poco a poco a coger ritmo. Lo importante no es el primer partido amistoso, sino el último del año en la final de la champions.

EneKka

#4559 Toma, aquí lo tienes.

6 4 respuestas
RuLi_pucela

#4763 Por hacer ese caño de posturetas, jugada que roba Militao (cortan el vídeo jeajeajea), hace contra clarísima que acaba en ocasión de gol de Vini que tiene que venir la rata Alba a hacerle entrada por detrás y posterior tangana.

Grande Pedri. Al nivel de Araujo corriendo mucho para nada pero lo destacan xdddddddd

3
TuR0K_Vva

#4763 impresionante caño para retroceder 3 metros y perder el balón , jugada de auténtico crack

2
iomegakek

#4763

EDIT: y tampoco es un balón dividido lol, respétate

1
quickkk

Otro título del Barcelona, menuda temporada nos espera...

RuLi_pucela

Desde otro ángulo el supercaño de Pedri. A Canaletas!

14 2 respuestas
Loki_Cat12

#4763 Soy yo o Pedri se está transformando en un jugador del montón?¿

#4768 Como engaña un gif, de un caño se pasa a una ocasión del Real Madrid jajajaj

1 respuesta
RuLi_pucela

#4769 Que lo traigan ellos estando lobotomizados por el Joker pues vale era de esperar, si están megaeufóricos pese a no haber visto nada (eso si del penoso partido de Ansu, Lewandoski, Pedri o Kessie ni mu), pero que sea el propio CM del Barcelona el que pone chorradas así, eso roza ya un nivel de segundón y absurdez acojonante xd

Nosotros a la nuestro, y echar mierda a Inutiletto como siempre, y rezar porque no se lesione nadie arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21