Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

ElGranMou

#5359 Centro del campo, portero y laterales es lo que tenemos mejor que ellos, centrales y delantera ellos.

@wilow te apoyo.

2 respuestas
WiLoW

#5371 si a mi, la portería, defensa y medio del campo me parecen tops, pero arriba quitando a benzema y vinicius, me dices que es la delantera del getafe y me lo creo

1 respuesta
ElGranMou

#5372 Lo es, este año con 3 mil partidos, vamos a depender de ausencio, del resurgir del ave fenix, de latasa que nadie sabe como juega, de mariano que es ozuna, de lucas a las malas, un puto desastre arriba.

Carcinoma

Rodrygo, ese clásico delantero del Getafe acostumbrado a marcar en semifinales de Champions. El de toda la vida, vamos.

Aunque a ver, tenéis razón. Si al Madrid le quitas a Courtois, a Modric, a Benzema, a Alaba, a Kroos y a Vini, te queda un equipo de media tabla, es verdad. Es lo malo de ponerse a quitar, que al final ya no estás valorando el equipo que de verdad es el que tienes.

2 2 respuestas
LiuM

#5367 "hipotecando el club de por vida" xD

1 respuesta
Nirfel

#5371 No tienen mejor delantera titular

Benzemá > Lewandowski
Vinicius > Ansu

Tienen mejores suplentes

Aubameyang > Mariano
Dembele > Ausensio

Rodrygo y Raphinha los dejo en incógnita porque no he visto nada del segundo.

1 1 respuesta
ElGranMou

#5376 Claro, yo hablo de delantera en general, se lesiona lewan te ponen auba, tú sacas a ozuna por benzema, se te lesiona vini, te sacan a ferran o ansu tu al ave fenix o saber, se te lesiona rodrygo te sacan a dembele o rapiña tú a ausencio.

Es que parece que tengamos la deuda nosotros y más con el dinero ganado este año solo en trofeos y no traen nada después del rechazo de la tortuga, es increíble.

juanmanco

#5374 Pues a mí Rodrygo no me dice demasiado por ahora. Es verdad que tiene ese factor especial de los grandes jugadores de aparecer cuando toca, pero también lo tuvo Asensio en su explosión y ya vemos para lo que ha quedado. A mí por juego Rodrygo no me parece que tenga nivel titular para el Madrid a día de hoy

1 1 respuesta
sincahonda

#5378 rodrygo tiene gol, y sabe colocarse, y lo que es mejor, tiene sangre, asensio nunca la tuvo.

Aldarion_21

Lo mejor es que todo dios da por hecho algo y ni hemos visto al Barcelona funcionar y el Madrid viene de ganar la champions hace dos meses, la verdad es que los efectos fichajes en aficionados son de estudio, como una droga, alguno prefiere firmar a un cromo que ganar la champions.

1 1 respuesta
ElGranMou

#5380 Si no ves que tu equipo tiene problemas en el banquillo es que la champions te ha cegado sin más, un LD y gente arriba competente necesitas.

2 respuestas
Lexor

#5374 la cosa es que rodrygo ni es cr para asegurar tantísimos goles ni juega de dc ni sd y no sabemos si va a jugar ahí.

Tampoco es tontería que tuviera rivalidad en su posición, no es que haya sido el culmen de la regularidad.

Huelga decir que es nuestro mejor Ed y bien renovado esta

1 1 respuesta
kreigon

#5367 Ni a Mariano ni a Asensio les puedes echar, tienes que invitarles a que se vayan y no quieren. Mientras los tengas no puedes traer un sustituto.
Y tampoco veo en hacer como el barsa para que se vaya la peña.

Aldarion_21

#5381 Mi equipo tiene problemas dependiendo de como rindan los futbolistas, también teniamos problemas el año pasado y el rendimiento fue optimo. Que si, que se puede romper Benzema y estamos jodidos o igual se juega 4000 minutos y la sigue rompiendo. Igual Vinicius se mete 25 goles en todo el año.

El Madrid sabe que necesita reforzar la delantera, lo iba a hacer, pero lo iba a hacer como lo hace el Madrid o como debe hacerlo, igual que ha hecho con Tchoumeni, que dejará de ser suplente porque apuntara a ser un centrocampista de epoca, no firmando a un Jovic de la vida que literalmente no nos ha aportado nada.

WiLoW

pero si a rodrygo hasta la semis de champions se le llamaba el ausensio moreno, que también metio anelka, geremi y muchos jugadores que luego nos dieron champions, pero oye que a lo mejor de un año para otro se convierte en cr, me recuerda a la portada asensio y lucas meterán los goles de cristiano, lo unico que se es que no le ha quitado ni el puesto a asensio y hemos tenido que meter un mc de ED de la pena que da esa banda

1 respuesta
Aldarion_21

#5385 El Ausensio moreno se lo llamarian 3 o 4 users amargados como siempre, igual Case era una grua o Curtua un matao o Karim un fardo...si hay para todos. Al final escupen a todo así que siempre hay alguno xd

MRajoy

Pero que fichamos?
A mí solo me genera ilusión Endrick y Cherki.
Soltar 70M en Sane para que acabe generando 15 goles? Pues para eso me quedó hasta al inútil de Asensio, que me genera 8 y tengo los 70M por si hay que fichar algo interesante.

GrimMcSlam

#5381 creo que hay un término medio aceptando que al RM le falta algo ofensivo en la plantilla a decir lo que se dice hombre.

#5382 me alegro de que hayas cambiado de opinión :)

CarlosJ

Algunas os empata el América en pretemporada y ya estáis llorando. Sois más histéricas que mi ex.

SupermaN_CK

Menuda locura leer a algunos y todavía no ha empezado la temporada xD.

ElGranMou

Se llama ser preventivo, esperemos a hacer un nadaplete para poder reforzar las posiciones que flojean.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5391 La delantera estará cubierta cuando se acabe la cesión de M'bappé en el PSG.

Aldarion_21

#5391 Nos moriremos y seguirá siendo así, en años jodidos se hacen más esfuerzos o lo intentas y en años que todo va bien retocas cosas. El Madrid se le ha caido Mbappe a diez dias de firmar, no es algo sencillo ahora plantarte en un fichaje de medio pelo como suplente de Karim y que salga bien, los ultimos así han salido rana.

TuR0K_Vva

Que pereza de hilo y no estamos ni en Agosto

10
WiLoW

yo me traía de vuelta a cristiano, no quiero que nos vacune con la camiseta del atleti con morata asistiéndole

GrimMcSlam

Lo digo rápido y me voy corriendo.

Cesión de Morata y que cumpla ciclo de sueños??

4 respuestas
ZaGo

Yo me traía a Šeško, que le acaba de marcar hoy al Liverpool y pinta interesante. Y a día de hoy no ha despuntado tanto como para que te pidan una barbaridad.

1 respuesta
Juanlu1992

#5396 con todos los feos que nos ha hecho, no quiero a esa rata ni en pintura

WiLoW

#5397 300 kilos y bruno fernandes le pedían al manchester xD

1 respuesta
ElGranMou

Y este alguien ha visto algo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21