Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Lexor

Me diréis que no tenéis cuerpo para otro fichaje y más si es ed o dc

1 respuesta
iMcOma

#5611 Pues claro pero hay que esperar a ver que si sale alguno primero, y después ver que hay y a que precio. Por que fichar a un tio para ser suplente y a un precio razonable fácil no es.

ElGranMou

Se confían de que somos campeones y no puedes vivir de la garra otra vez, lo de este año en champions no vuelve a suceder en la historia del futbol.

1
vappatixihm

#5610 También hay un punto intermedio entre fichar a un delantero TOP, a uno que te mejore Asensio.

Yo creo que lo suyo hubiera sido pasar a Rodrygo de DC suplente que con el gol que tiene puede dar mejor rendimiento que de ED, y darle bastante rotación a Benzema. y fichar a alguien medio top en el extremo derecho. Salah por ejemplo sonaba por 60M, o Antony por ejemplo

2 respuestas
Aldarion_21

#5614 Salah nos odia y nosotros a él, Antony es extracomunitario.

iMcOma

#5614 Lo de Salah a 60 es si el Liverpool quiere y el jugador también quiere salir del club, cosa que no. Y habría que ver si Antony quiere venir a ser suplente. El problema es que no es fácil fichar a alguien de un cierto nivel diciéndole "aquí para cuando falle Benzema".

Scavenger19

No me creo, con todo lo que tiene el Real Madrid, que no tengan la capacidad para chasquear los dedos y sacarse de la manga, por 4 duros y contrato corto, un random de Europa, Norteamérica o Sudamérica que venga para tener ese rol.

2 respuestas
Zero_G

Aún me sigo cagando en el puto Mbape joder

Aldarion_21

#5617 No queremos randoms y menos tras lo de Mariano, Jovic...

juanmanco

#5597 Una mafia descaradísima. Encima te dicen que deberías alegrarte por subir el nivel de la liga española y que deberíamos unirnos contra la premier y los clubes estados cuando ellos están obrando como otro club estado cualquiera.

Ya se vio el apoyo que nos dieron en la CL contra el PSG/City. Por mi que se arruinen y desaparezcan.

Loki_Cat12

#5617 De norte América y Sur América está difícil por la nacionalidad.

tripcorE

Con Mbappé más los fichajes de Tchou y Rudiger la plantilla hubiese sido jodidamente demoledora....

Igualmente yo ahora mismo el tier lo veo así:

Tier 1: Man.City, Liverpool, Real Madrid

Tier 2: Bayern, PSG

Tier 3: Chelsea, FCB

5
Setenzo

Dicen que el Barsa tb va a por Reguilón, pero este lateral molaba más

8
Libertarian

#5597 Hacen lo que hacen porque están vendiendo ingresos futuros para disponer del dinero ya. Eso y que este año les acababan las amortizaciones de Coutinho y dembele que eran una pasta gansa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Confianza plena en la dinojunta. Quien se baje del barco que lo vaya diciendo que anoto sus nombres

PaPa

#5624 Pero no es sospechoso? No están obligados a vender nada?

Han fichado a 5 tíos, cuantos han salido?

1 1 respuesta
Libertarian

#5626 Hombre con los ingresos que le proporcionan la venta de futuros ingresos ya compensan pérdidas de años anteriores y salen del fair play. Luego el costo de los fichajes se divide entre los años firmados al jugador y eso es lo que va al libro de cuentas, es lo que se conoce como amortización. Todo lo que han fichado debe ser igual más o menos que lo que se comían de amortizaciones Coutinho y Demebele.

1 respuesta
Aldarion_21

#5627 Pero hay que restar los salarios excedidos del año pasado eh

ElGranMou

No me lo pienso.

1 respuesta
SamaWoodo

Esto es lo que necesitamos

Saldría por cuatro perras y es el futuro de Alemania como bien indica el título del video.

Hágase.

SupermaN_CK
6 1 respuesta
CarlosJ

Puto máquina mi Vini joder, sin mirar y sólo chutando ya sabe que va dentro y diciendo que así sí HAAHAHA si es que es buenísimo joder vas a ser balón de oro varias veces mi amigo, estoy MUY seguro

2
NaCh1To

werner no lo veis como suplente? necesitamos un dc si o si eh

tripcorE

#5631 Son nuestros negros :blue_heart:

Meiven
#5549Lium:

Pero ni lo de florentino fue una jugada maestra ni hemos hipotecado nada.

Claro que habéis hipotecado algo y ese algo son ingresos futuros vendidos por la mitad de su valor a un fondo de inversión por liquidez inmediata.

Florentino lo que hizo en su día y el resto de clubes incluido el Barsa, fue vender sus derechos de TV a una plataforma de televisión por un montate de forma individualizada. Eso hoy se hace de forma colectiva.

Para comparar ambas situaciones, Florentino debía haber vendido parte de esos ingresos a un fondo y es algo que por supuesto no hizo

Loki_Cat12

#5629 Mario Cortegana dijo que con el Madrid no tenía nada solo Barcelona.

Babeta

Bernardo Silva huele a Isco que tira para atrás, no lo quiero ni en pintura

6 4 respuestas
ruben132

#5637 Pues ese Isco nos dio un buen baile él solo en las semifinales.

1 respuesta
Babeta

#5638 Y Auba en el clásico y no por eso me lo traería.

GrimMcSlam

Lo fichaba para ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21