Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12

Floren pudo hacer feliz a Robert y no quiso :(

5
Aldarion_21
Disbalanced

Qué locura, pensaba que era la mitad a lo sumo

Loki_Cat12

Para lo que hizo el Real Madrid en esta edicion me parece poco 132 millones.

15
mollo85

Acabo de ver que al final el PSG ha fichado a Ekitike, pensé que teniamos posibilidades aún, delantero joven, comunitario y con posibilidad de hacer carrera aqui....

radius

Al final lo que menos da es ganarla xD
Con llegar a la final ya te llevas una gran parte del pastel

Rito_Tryhard

El dinero ese lo da la eufa?

1 respuesta
ZaGo

#5707 Lo generan los clubs y la UEFA les da esa limosna mientras ellos se llenan los bolsillos y aumentan el número de partidos intrascendentes en la competición.

6
CarlosJ

Joder, me he visto los HL de Endrick en YT y es la primera vez que no he podido evitar verme un par de partidos de un jugador con éste tipo de vídeos. El juego del chaval es IMPRESIONANTE, en 180 minutos que he visto de él, la presión que hace a los defensas, y la inteligencia que tiene con el regate y el control es increíble.

Tiene ciertas carencias que en competición brasileña le pueden funcionar muy bien como es el autopase largo y a correr y finalizar con regate más golpe seco, porque digo carencia, porque allí el nivel defensivo es pésimo y le funciona, pero en Europa dudo mucho que ese tipo de juego le vaya a funcionar ya que hay primero más físico y nivel y segundo más orden táctico y hay menos huecos donde hacer esas virguerías. Aún así con una adaptación similar a la que tuvo Neymar, o están teniendo Vinicius y Rodrygo, yo creo que podemos estar hablando de un jugador muy por encima de Mbappé, y no es por desprestigiar a Mbappé, por resquemor o algo, lo digo de verdad.

Puede prometer mucho, además parece muy centrado, y no es el típico jugador que se tira y a llorar delgado. Tiene portento, si le tiran, se levanta y sigue luchando, y gracias a eso ha conseguido pases clave o incluso recuperaciones importantes en zonas de ataque o medio. También por lo que vi es un jugador que ayuda mucho en defensa, un tipo de delantero completo, con aptitudes defensivas ya que sus entradas son limpias y le vi 2 a destiempo solo, pero nada peligrosas.

Sólo quiero verlo en Europa, ojalá en el Real Madrid, pero que si se lo lleva otro club también me alegraré, mientras sea en LaLiga, no quiero verlo en la premier y muchísimo menos en Francia.

Disbalanced

Endrick es una locura, quien se lo lleve es probable que triunfe. Ojalá no lo fichéis.

Al final será una subasta a ver quien paga más.

Loki_Cat12

Tiene una clausula de 60 millones, demasiado riesgo sin haber jugado en Europa.

1 respuesta
CarlosJ

#5711 Acaba de cumplir los 16 años, y hasta los 18 no pueden venir a Europa. Los clubes Europeos no se van a meter a la puja hasta mínimo mínimo el año que viene cuando cumpla 17, pero la negociación real será un poquito antes de sus 18, es decir, cuando le queda un año de contrato y pocos meses, para entonces, teniendo esa clausula, la negociación por el tiempo restante de contrato la estimo en unos 30-40 millones, siendo 45 el precio que yo creo que pagará el Real Madrid.

Igual riesgo ninguno, cuando éste tío tenga 19 años y lleve un año en Europa su VM será mínimo del valor que se pague el traspaso.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5712 Si se meten City, PSG, Barcelona, Bayern etc no creo que salga tan barato, a no ser que el Madrid le coma la oreja tiempo antes.

1 respuesta
Disbalanced

#5712 Lo más probable es que fiche a los 17 y se quede cedido un año en el Palmeiras. O no está permitido?

Si FCB o RM van tras él dudo que escoja otro club a no ser que lo bañen en oro, ha hecho varios guiños a ambos clubs ya.

1 respuesta
CarlosJ

#5713 Precisamente es eso, los clubes ingleses no son famosos por traerse jóvenes menores de 18 años por tantos millones de euros, los únicos precedentes similares son Real Madrid con Vinicius y Rodrygo, y Barcelona con Neymar.

La experiencia me dice que la lucha será en LaLiga.

#5714 Sí, sí está permitido, claro. Es una opción viable, tocará esperar al próximo invierno al finalizar la competición brasileña a ver qué sucede.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5715 Por lo visto el representante es el mismo que el de Vinicius, veremos si eso lo pone facil.

1 respuesta
CarlosJ

#5716 Su representante es el tío de Vinicius. Se hicieron ésta foto juntos y él la subio para felicitarle hace una semana su cumpleaños con la foto en París con la Torre Eiffel de fondo. Menudo troll también JAJAJA

1 respuesta
Disbalanced

En su ig subió una storie que luego borró con "Hala Madrid" escrito en un partido de UCL, lo del FCB no lo menciono porque no es el hilo.

1 respuesta
CarlosJ

#5718 Qué puso del FCB? lo desconozco ésto. Parece que el chaval es más madrileño.. Pfff

Además leo que es bastante amigo de Vini, y que tienen una relación muy estrecha. Parece que va a vestir de blanco pongan lo que pongan en la mesa otros clubes. Vini está brillando en el Madrid y el nivel de influencia que puede tener sobre Endrick es enorme. Sumando que la relación club-jugador es sencillamente espectacular es la combinación perfecta para que éste chaval venga sí o sí.

Hoy estoy contento. Sumado a la espera de Mbappé de 5 años, ahora tengo que esperar 2 más, 7 años de mi vida esperando un delantero de talla mundial. Menos mal que Benzema ha amenizado la espera éstos últimos años. Gracias Francia por tanto.

1 1 respuesta
Disbalanced

#5719 Espero no sea moderable:

Fue a ver un partido y subió también una storie similar:

También declaró: "Todos los chicos que quieren jugar en el extranjero piensan en el Barça por Neymar Jr" e hizo algunas entrevistas hablando del FCB en una visita guiada en el Camp Nou donde mencionó que su ídolo era Rivaldo, como dato de menor peso.

Ig de su padre: https://www.instagram.com/p/CeCZ-rYotHx/

Creo que también tiene fotos con Marca y Sport, pero eso es una tontería. Aunque todo lo de arriba también, esta película ya la hemos visto con Neymar, Vini y todos los demás e irá al que más pague xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo importante es que el padre no sea como el de Neymar, con los brasileños te la juegas al 50 por ciento de que salgan bien.

1 1 respuesta
MRajoy

#5717 la foto igual es de cuando jugamos la final de champions.
Apesta a que lo fichamos este verano y 2 años cedido, como Vini.

1 respuesta
ElGranMou

Vamos, que se está dejando querer por ambos.

4 1 respuesta
St3in3R

#5720 por qué iba a ser moderable? Al chico le gusta ver equipos de blanco campeonar 😜

1 respuesta
Disbalanced

#5723 Y hace bien, quitando las stories siempre ha sido muy comedido en sus declaraciones dejándolo todo abierto. Seguramente si buscáis habrá algo más del RM, yo he buscado más de mi equipo, claro.

#5724 Por hablar solamente del FCB en ese post

1 respuesta
MRajoy

1 1 respuesta
Narcii

#5722 Me gustaría esa opción, además cuadra perfectamente con el plan del Madrid, tener a Benzema dos años más y después un delantero de futuro (FUCK MBAPPE).

#5725 Posteando de esa forma no te moderarán nada aunque sea algo también del FCB

#5726 Pienso que es más madridista que culé, pero al final es un profesional y obviamente se dejará querer por ambos

PuNTo

#5721 Pues si, porque Neymar podría ser ahora mismo top1 de lejos y solo es una caricatura de unos pocos años que tuvo a un nivel brillante. Y todo por culpa de la avaricia de su padre.

Al final estos chavales como Endrick no sienten los colores de Madrid o Barsa, se deja querer ante los dos mejores escaparates en Europa y con predecesores brasileños jovenes que han triunfdado.
Entrará en juego el "futuro" que le oferte cada club, entrará en juego sus contactos ( Vini ) y al final su preferencia. Buscará lo mejor para su futuro no para su corazón.

1
laZAr0

Pero si todavía es un crío con la pija blanca. Ése irá al club que mejor le venda la moto al padre, como siempre. Aunque tenemos la ventaja, o eso creo, de tener dos ejemplos recientes y parecidos a los que no les van mal las cosas como Vinicius y Rodrygo.

Solpako

Sobre Endrick, si no recuerdo mal, Juni Calafat le tiene bien echado el ojo y fue a verle expresamente a la final de la copinha. Me suena también que tenía un entorno un poco rarete y que la novia era una red flag de manual. Vamos a tener que dejar que Casemiro le hable como un padre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21