Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

isnotavail

Parece que el RM esta interesado en Iker Bravo, si lo fichais, os llevais un pedazo de delantero, para mi era el mejor DC de toda la masia , me parecio un error enorme dejarle salir.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5731 Ahora tiene 18 años, a los 23 está en el Getafe, no creo que lo fichen como futuro delantero.

1 respuesta
isnotavail

#5732 Peores cosas se han visto, pero en mi opinion se adapta mejor a vuestro estilo, y tiene mucho potencial para la edad que tiene, y segun se dice estais buscando precisamente un DC joven y barato.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5733 Con lo joven que es o lo fichan para el Castilla o para cederlo de nuevo, en el primer equipo apenas tendrá minutos, por que dudo que hasta diciembre Benzema no se juegue los 90 minutos de cada partido.

Lo mejor sería un veterano.

ruk0style

#5731 Ui, es Español y de la masia... dudo que lo fichemos

Grise

#5733 El Madrid es ahora mismo una máquina de destruir delanteros jóvenes. Hay un sentimiento de que sin Benzema no se hace nada y es provoca que sea muy difícil dar minutos a otros jugadores. Si el chaval de verdad tiene futuro que esté unos añitos por ahí marcando, porque aquí no va a jugar ni Copa.

Fit1
2 respuestas
Loki_Cat12

#5737 Se me ha cortado la digestión.

1
Sinso

#5737 Fabián Ruiz al Madrid?

Me he puesto nervioso y te he reportado.

4
RuLi_pucela

A este paso que cambien el nombre al club y lo llamen Centrocampistas de Chamartín.

Loki_Cat12

A Ceballos no le dan minutos siento un perfil que hace falta y quieren traer a un jugador peor que Tchouameni y Camavinga

scrrpz

Ceballos con minutos le pasa fuertemente la mano por la cara a Fabián, espero que sea humo.

-Orb-

Fabián es como cogerte al Ozil que se escondia, solo que en malo.

Imaginad el mix.

NiBeLHe1M

Yo creo que no valoramos lo suficiente el increible milagro que sucedio la temporada pasada para acabar ganando Liga+Champions. Ya no porque se haya conseguido con una plantilla claramente inferior a varios equipos de Europa, es que encima el entrenador es un tio que te pone a Modric de 9 en un clasico, a Carvajal de central, Rudiger de LTI por delante de Alaba y que perfectamente me creo que quiera fichar a Fabian.

Cualquier otro club de la historia habria implosionado y el Madrid te gana la 14ª.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#5744 Pero en la plantilla ya tienes a 3 jugadores como Fabián.

1 respuesta
Hacon

Fabián me sobra. Antes que eso que renueven a Ceballos y traigan a Benningham.

NiBeLHe1M

#5745 El fichaje de Fabian seria un absoluto disparate, pero me cuadra dentro de las gilipolleces de Ancelotti.
Lo que quiero decir es que ganar Champions+Liga con una plantilla inferior y un entrenador que roza la demencia, es quiza lo mas cerca que he estado de presenciar un suceso paranormal.

MRajoy

Si fichan a Fabián deberían dimitir 3 personas.

ruk0style

Otro centrocampista?

Igual se han equivocado en el filtro del football manager, lo que hay que buscar es DELANTEROS

1
for1z

El equipo con 3 delanteros potables -Karim, Rodrygo y Vini-, y suena Fabian jajaja

radius

A alguno le cuesta leer.
2023, la temporada que viene lo mismo te quedas sin Ceballos, Modric y Kroos.
Tener la opción de Fabián libre no es tontería.

1 respuesta
ruk0style

No me hago a la idea de un Madrid sin Modric, me cuesta creer que eso vaya a pasar :frowning2:

Loki_Cat12

#5751 Pero Fabián no se parece en nada a Ceballos, Modric o Kroos.

Jadenouk

Se escucha desde muchas fuentes diferentes (y muchas son fiables) que Bellingham va a ser del Madrid el próximo verano, y este sí que me parecería un tremendo fichaje y upgrade a la plantilla del Madrid.

Es un pedazo de jugador, tiene todas las virtudes que requiere el centrocampista meta según cómo está evolucionando el fútbol, y creo que encaja mucho con el estilo de juego que viene practicando el Madrid los últimos años con transiciones rápidas, mucho peso del centro del campo, intenso en la presión en distintos tramos del partido, jugadores de segunda línea que llegan...

Anécdota:

Trabajé con el que fue el entrenador de Bellingham en el Birmingham el año en el que lo vendieron al Dortmund, un entrenador que había pasado por la cantera del Espanyol, y me dijo que era el jugador con más talento que había entrenado nunca a esa edad.

Saludos,

1
Aegar

30
Loki_Cat12

Para 2023 ya van 2 centrocampistas, y el único delantero que suena es Iker Bravo.

radius

Por que está tan simpatica la culerada?

ArcheR

Yo Bellingham... no sé, me recuerda mucho a la situación en su momento de Dele Alli en el Tottenham, que parecía que iba a explotar, y acabó siendo un bluf.

Ojalá me equivoque.

Loki_Cat12

A mi me parece un bluff, pueden ser los 100 millones más caros de la historia del Real Madrid, tras los 160 de Hazard.

Tiene menos riesgo Wirtz o Caqueret

Fit1

Yo ponía a Marcelo de MCO y me la pela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21