Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

SLiM

#5878 RDT ni de coña, no aceptaria ser suplente y es un chulo de mierda sobrevalorado.

1 1 respuesta
SoyLucas

Y Dzeko? no es fichable? El inter ha fichado a Lukaku, creo que se podría hacer.

Es que sin Benzema (el mejor del mundo de largo ahora mismo), nos vamos pal pozo.

1 2 respuestas
caporro8

#5882 algo así fichaba yo, un jugador veterano que encima la caza por arriba. A mi me gustaría Cavani aunque creo que su problema son las lesiones.

1
Brago

#5882 No creo que el Madrid vaya a mover ficha por alguien de 37 años que puede que pegue un bajón tremendo la próxima temporada. Además ya salió información de que lo han rechazado debido a su edad.

1
for1z

Espero que no fichen a RDT, por favor...

1
Aldarion_21

RDT es firmar a alguien que nunca va a ser titular indiscutible, yo aguantaría con lo que hay y si en invierno estamos mal por alguna lesión firmamos un parche seis meses y a ver qué hay posible el año que viene.

1 respuesta
_jBj_

#5881 Llama Floren o JAS a RDT y antes de darle los buenos días lo tienes en la puerta del Bernabéu para firmar. No hace falta ni hacerle oferta, no jodamos XD. El problema en todo caso sería sacarle del club, pero siendo el Espanyol les das un pack Odriozola-Mariano y 10 millones y tan amigos.

Yo entiendo que mucha gente vea demasiadas red flags con este muchacho, pero sinceramente, no hay muchas opciones en el mercado y estaremos de acuerdo en que algo hay que traer.

1 respuesta
Brago

#5886 Es que lo que necesita el Madrid es alguien que no vaya a ser titular indiscutible. Aunque aguantemos los 2 años con Benzema totalmente sano (Imposible) y fichemos a su reemplazo vamos a seguir necesitando un delantero suplente para esa posición.

1 respuesta
Gassius

Tampoco descartéis que para el tema delantero simplemente estén esperando al mercado invernal por el mundial.

Tened en cuenta que a Floren siempre le moló pescar en los mundiales, igual ahora ninguno les llama la atención y simplemente están esperando a ver si algún delantero da la sorpresa allí.

for1z

El tema es que por cualquier medianías que destaque en el mundial te van a pedir 120 kilos por él, lo suyo sería adelantarse.

Aún me acuerdo de Milán Baros en República Checa, en el mundial parecia Ronaldo Nazario.

1 respuesta
Aldarion_21

#5888 Es que el Madrid firma normalmente fatal a jugadores suplentes, tú firmas gente top que por timing tienen que esperar un año o dos hasta que entran a ser titulares (Varane, Camavinga, Tchoumeni, Vini, Rodry..) es lo que se intentó con Jovic pero era un pufo. Firmar directamente un tío que va a ser nivel suplente no suele salir bien.

1 respuesta
Rojosier

Creer que en el mundial va a destacar un DC random y de la nada como James en su día es una utopía. Al final esto es lo de siempre: ahora no, en invierno, en invierno no, en verano... y al final pasa que todos los delanteros medianamente decentes para sustituir a Benzema ya han fichado por otros equipos. Esa es la realidad.

Gassius

#5890 Ya, pero es que yo imagino que simpemente no hay nada a lo que adelantarse porque ninguno les hará tilín.

A mi como aficionado me parece que la plantilla es corta y me gustaría contar con alguien de garantías arriba, pero imagino que la cosa que tendrán entre manos es algo así:

  • Los dos cracks ya volaron (haaland y la rata).
  • No se querrán traer medianías para ser suplentes, porque nadie te acepta un contrato de un año y luego te los comes varios años ahí chupando del bote (mirad Mariano o Braithwate).
  • Delanteros de segunda fila rollo gabriel jesús ya visteis que fueron 50 kilos, y yo creo que no quieren invertir en ese dinero en un suplente cuando lo que empezamos a necesitar es un titular, que a Benzemá le pueden quedar 2 telediarios.
  • De los viejos, que son los que igual te aceptan un año, yo creo que no hay nadie decente sinceramente. Los Cavani o Dzeko que comenta la gente no creo que estén para competir en el Madrid.
  • Delanteros jovencitos que no la estén rompiendo pero pueeede que lleguen a algo habrá varios, pero seguro que te piden un quintal y será un tiro al aire de los que igual hay 30 y saldrá bueno 1 con suerte.
1
Brago

#5891 Pero la cosa es que un delantero que es titular en la mayoría de equipos aquí puede no tener nivel titular pero sí cubrirte la posición de suplente. RDT es un ejemplo. Aún así se puede presentar alguna posibilidad como Timo Werner que tiene un rendimiento de sobra para ser suplente y al irse Benzema si vuelve a un nivel parecido al del Leipzig tendríamos un delantero de calidad para cualquier situación.

Lo que no puede ser es que nuestro único delantero sea Benzema con 35 años en el año con mas partidos. Otra cosa sería que nuestro fénix acabe adaptandose a la posición de falso 9 y pueda aportarnos un juego de calidad desde esa posición, pero eso es aún una incognita, por desgracia.

Loki_Cat12

El hombre era Luis Suárez (el colombiano)

_jBj_

Primero habría que ver qué entendemos como "sustituto de Benzemá". Si hablamos de recambio a futuro o que venga ya a pelear el puesto ahora mismo no lo hay en el mercado, esa es la cruda realidad. Y si lo que se busca es alguien que esté ahí para calentar el banco y jugar la copa ya tienes a Mariano. Habrá que buscar soluciones intermedias rollo Werner o RDT si se dan buenas condiciones. La otra opción intermedia es comerte a Mariano lo que queda de año y esperar a que Rodrygo o Hazard te hagan el apaño. Esas son las opciones más realistas a día de hoy.

ZaGo

Mariano no es solución de nada, cuando siempre está lesionado en los momentos en que hace falta. Mínimo hace falta un jugador que esté sano el 90% de la temporada. Al estilo Nacho.

Loki_Cat12

Es que a futuro cualquier cosa que fiches de delantero será peor que Benzemá ya sea joven o veterano, habra que esperar a si Haaland acaba como Ibra en el Barsa y puede ficharse. Hasta entonces hay que esperar.

3 respuestas
Brago

#5898 Pero eso es en el caso de estar buscando el sucesor de Benzema. Ahora mismo lo que necesitamos es su suplente, el cual pueda seguir siendo suplente cuando fichemos a alguien que tenga una calidad como la de Haaland y venga verdaderamente a reemplazar a Benzema.

Si ese delantero suplente que acabamos fichando da un paso adelante y acaba siendo titular indiscutible pues genial, eso que nos ahorramos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5898 Dentro de 2-3 años habran salido jugadores y delanteros nuevos. Lo que tienes que fichar ahora no es el reemplazo de Benzema, si no alguien que pueda rendir como DC suplente. Como en su dia hizo Adebayor, Chicharito, Morata y compañia.

Cuando Benzema de el bajon definitivo, ya se fichara al crack del momento que no necesariamente tiene que ser conocido ahora. En un par de años habra alternativas mas alla de Haaland o Mbappe.

Aldarion_21

#5899 Y eso no existe o es mucho riesgo, eso era literalmente Mariano y nos ha secuestrado cinco años una ficha y el joven con talento se supone que era Jovic y salió fatal también. Al final si te quedas con Asensio, Hazard puede ir jugando en la rotación y tienes a Rodrygo yo no me la jugaba, es más me quedaba simplemente con Mayoral para darle cuatro ratos

1 respuesta
Brago

#5901 Claro que existen delanteros suplentes que puedan servir para el Madrid. Que Mariano haya salido mal no quiere decir que no haya delanteros que te vayan a salir bien.

Y riesgo hay en este fichaje y en cualquiera que quieras hacer, ya sea una estrella o lo que sea. Mas riesgo tiene fichar a Haaland que fichar a alguien como RDT, Enes Unal, Werner o quien sea. Lo único que no tiene riesgo es no fichar nada y usar solo a los de la cantera.

Mikess

Clarmente lo que necesita el club es conseguir una cesión de un DC que no dé ébola. Las opciones que dáis antiguas rollo chicharo o manolo eran cesiones, ni de coña se gastan pasta en traspaso.

Y mirar un crío con potencial para cuando Karino se apague.

B

wrong hilo srry

caporro8

¿Creéis que Odriozola saldrá?

1 respuesta
Hacon

#5905 Tiene pinta, se habla de contactos con el Inter.

Lexor

Pienso igual

1 respuesta
Loki_Cat12

#5907 Es eso si hace falta gol el que menos pinta es Werner que falla un monton.

B

Después de sufrir en nuestras carnes a Jovic, Mariano y Morata (a este por suerte se lo colamos al Chelsea) y todavía queréis regalarle la lotería a cualquier medianía que venga a hacer curriculum y vivir en La Finca cobrando una millonada durante mínimo 3 años.

Vamos con Benzema y a rezar porque Rodrygo o Hazard exploten de DC, y si no pues ponemos a Courtois de falso 9 y a por todas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5909 El rendimiento de Morata como DC suplente fue notable, incluso diria que es el ejemplo perfecto de lo que necesita el Madrid ahora. Mariano y Jovic entre unas cosas y otras han salido mal, pero en su momento fueron fichajes que todo el mundo firmaba.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21