Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12

100M + Asensio, Mariano creo que lo aceptan.

Mikess

Lo de la broma del salario cuando el madrid seguro que está dispuesto a pagar parte de la ficha con tal de limpiar al parásito no cuela. el sinverguenza de premià de mar no quiere irse a otro sitio a cobrar igual y jugar además,desconozco por qué. No sé si se quiere retirar o es que le gusta madrid...

Bexk

Werner cedido es un must.

No te atas al jugador más de un año, te permite cubrir tanto la delantera como el extremo derecho.

No gastas billetes en RDT y no te atas con un contrato largo.

Si no cumple el año que viene de vuelta a Londres y se busca otra opción.

Aldarion_21

Havertz sería tan bonito y perfecto que es imposible. Me encaja perfecto pero no es un futbolista que igual aguante un año o dos siendo suplente a parte de que imposible que nos lo vendan hoy.

Para 2024 si no renueva tiene que ser una opción (depende como tengamos la plantilla)

Sinso

Dónde quereis poner a Havertz?

Porque si es de DC espero que esteis troleando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5975 A mi me sorprende que lo quieran tanto por aquí cuando lo que necesitamos es un DC, no un "intento de". Que lo haya usado Tuchel arriba a mi me la pela muchísimo, no es un 9 y no lo va a ser nunca.

1 respuesta
Prozacks

Falta un 9 y quieren mediapuntas o extremos xd luego para uno que tiene gol en la plantilla y acepta el rol lo echamos

Brago

#5976

no es un 9 y no lo va a ser nunca

Eso me suena de algo

1
St3in3R

D'Alessandro borracho para variar. Havertz ni va a venir ni pinta mucho aquí actualmente.

Del Chelsea, en caso de vender a Asensio, me traía a Pulisic para que Rodrygo tuviese competencia. Pero son pajas mentales xD

Aldarion_21

Havertz lo mismo que Joao son delanteros que fuera del área se mueven de lujo, jugadores que como Karim (salvando las distancias) pueden potenciar mucho a Vinicius y encima aportarte gol.

En un año o dos si no se puede Haaland o Mbappe los dos nombres que intentaría yo son Havertz o Joao (si no sale nadie nuevo que la rompa o Endrick)

Por cierto si tuviéramos la puta nacionalidad de Vini sería el año de dejar a Reinier en el primer equipo a ver si nos sirve de nueve suplente.

Leagrove

Y este año lo damos por perdido jeje

1 respuesta
Aldarion_21

#5981 Por?

Leagrove

Porque no hace falta nadie más en ataque, hay que mirar al próximo jugador de los 10 años, lo demás morralla.

WiLoW

Havertz DC y sino reinier mamasita, luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando pone a modric de dc, pareceis guardiola inventandose falsos 9

1
SupermaN_CK

¿Creéis que Bale tiene algún tipo de retraso?

Y aquí casi siempre hablaba en inglés con los compañeros.

https://en.as.com/en/2019/02/12/videos/1549979678_467482.html

4 respuestas
NiBeLHe1M

Havertz es buen jugador y si estuviese en la plantilla actual quiza seria la opcion mas clara como alternativa a Benzema, pero puestos a fichar un DC suplente, obviamente no es el perfil.

Gassius

#5985 Yo creo que hay una palabra que hemos usado toda la vida y que le encaja perfectamente que es rarito

Mikess

#5985 Yo de jugadores de otros equipos que no interesen deportivamente al madrid prefiero no hablar.

¿Alguien ha visto 2 partidos de sesko? ¿Nuevo haaland o qué?

1 respuesta
Loki_Cat12

#5988 Yo lo veo nuevo Piatek

danoness

ojalá havertz.. pero con la summeriana que llevan si venden al bueno de Kai queman el estadio.

OviedoSergio

#5985 Yo creo que es un poco rarito y que de la prensa me fío 0.

Llamarle retrasado gratuitamente, en fin, un poco de respeto a una leyenda del club

Perurena

#5985 Siempre se sintió maltratado por la prensa y afición del Madrid, algo tendrá que ver.

3
Aldarion_21

Lo de que Bale no sabía español si que es un buen filtro para saber quien no se entera de nada y quien se cree las boberias de la prensa.

6 1 respuesta
B

Es inglés (bueno, galés pero es la misma mierda). A los ingleses (y más a los frikis galeses) les cuesta horrores adaptarse a países no anglosajones. Horrores. En LA estará feliz porque entienden el inglés y puede soltarse en español.

Dicho esto, después del mundial volverá a las andadas. La gente vaga nunca cambia.

Doromil

Lo que no se entiende es como hay gente que se creía que bale no hablaba español

8 1 respuesta
RiVeRwInD

Porque si lo dice Roncero, la gordaca esa rubia o el Relaño... entonces tiene que ser verdad... esos si que tienen información de primera mano...

Lexor

Más que d havertz yo soy de cheddar.

Chochentino fíchame un dc joder

Prozacks

Quieren un dc
Fichemos a havertz que es mco

Jejeje

B

Benzemá en el Lyon ya era delantero, delantero, no alguien a reconvertir.

Esa ínfima y pequeña, muy sutil diferencia no importa?

SLiM

Verás cuando se enteren en el Chelsea que no es delantero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21