Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Gassius

Yo creo que en su momento Mariano podría haber hecho carrera en un Valencia o Sevilla y acabar el año con bastantes goles.

Obviamente en esos equipos si les sale un Gerard Moreno pues no jugaría, pero no creo que muchos de los delanteros que han tenido últimamente esos equipos sean mejores que lo que pintaba aquel Mariano cuando no llevaba 5 años apalancado y lesionándose aquí.

Como decís le falta calidad, pero "tenía gol". Era un tio para matarlo a correr 90 minutos, ser un coñazo para el central y para que entrase a cada balón que colgases como un loco a rematar el balón, la sien del central o lo que pillase por el medio, yo creo que en uno de esos equipos hubiese acabado con >15 goles por temporada.

1
Loki_Cat12

#5938 Podría haberse marcado un Negredo.

B

Marrano es un tío que en te pierde la liga y ojo si acabas fuera de puestos de Europa.

Fin. No os compliquéis más buscándole tres pies al gato.

PaPa

El Madrid fichará a un delantero, después del mundial.

Brago
1
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
caporro8

Será verdad?
SER: a Mariano se le abre la vía del Celta y el Madrid podría fichar.

1 respuesta
sONFIL

#5948 quizas sea verdad y mas despues del conflicto del Celta con Santi Mina

Nirfel

#5946 No entiendo como no sale le City si solo en Haaland han sido 75 millones en transpaso

3 respuestas
danoness

#5950 porque esta ordenado por el saldo compras-ventas, y el city ha vendido mucho

Sinso

#5950 Porque están en saldo meto muy positivo gracias a:

OviedoSergio

#5947 noooo, que había, yo quería que se quedará en el Madrid

stress92

Mariano en el celta se saldría, la cuestión es si se quiere ir y si el celta tiene dinero para pagarle.

Bexk

La salida de Mariano es como ganar una Liga, yo lo voy a celebrar como tal.

Brago

#5950 Porque no cuentan los 170 millones en comisiones que han pagado

SupermaN_CK
Hacon

Mariano va camino de ser una de las operaciones más ruinosas de los últimos años con el mérito añadido de que fue un fichaje relativamente barato, pero a base de chupar sueldo sin hacer una mierda y ocupar una ficha el daño que está haciendo.

1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Aldarion_21

Va camino dice...cuanto optimismo.

Prozacks

#5958 Tiene razon todos sabemos que mariano ha tenido las mismas oportunidades que asensio.

#5959 Del mismo partido

3 respuestas
SupermaN_CK

#5961 Qué crack! Florentino, fíchalo!

cabron

#5961

Tan cierto es que Mariano ha tenido pocas oportunidades como que algunas de las veces que se juntaban los astros y podía tener alguna opción de jugar, estaba lesionado

B

Mariano al menos no le ha jodido un año de progresión a ninguno de los chavales más prometedores de Europa como sí hizo Fatzard.

Un año de Vinicius chupando banquillo por tremendo vago no tiene precio. Ya puede estar Mariano otros 10 años chupando banquillo que no se iguala a pararle la carrera al chaval que nos dio una Champions.

1
Hacon

#5961 Mariano ha pasado por 4 entrenadores en el Real Madrid. Es cierto que la competencia con Benzema es un muro infranqueable, pero nunca ha conseguido hacerse con un puesto casi que ni de primer suplente de Benzema o primer/segundo cambio en el equipo en todo este tiempo ni con Lopetegui en un intento de cambio de cara en el equipo: ni en la mini revolución de Solari donde jugaron bastante Vini, Marcos Llorente o Reguilón; ni en la vuelta del Terrorista donde abrimos a banda sentramos a banda sentramos y gol; ni con Ancelotti con quien han terminado jugando bastante Vinicius (Empezó con Hazard de EI titular), Valverde y Rodrygo terminaron por delante de Bale y Asensio, con Valverde prácticamente de titular y Rodrygo primer cambio, Camavinga que era un recién llegado de la Ligue 1 con 18 años y es segundo cambio, o Ceballos que terminó sumando muchos minutos en el tramo final... Igual no es cosa de que los 4 entrenadores le tuvieran manía y no haya querido contar con él sin razón aparente, sino más bien que no haya dado la talla.

Nuvok

Yo desde fuera el fichaje de Mariano lo vi muy raro en aquella época se hablaba que lo quería el Sevilla y a los pocos días lo ficho el Madrid, a mi siempre me dio la sensación que era mas miedo a que triunfara en el Sevilla que confianza en el que el jugador explotara.

Lexor

mariaNO ya llevo el 7 y xd

Loki_Cat12

El maestro sabe cosas.

1 1 respuesta
Hacon

#5968 sería muy bonito pero tiene pinta de humo, no creo que salga por menos de 100-120M si es que sale porque se quedarían solo con Broja y Batshuayi en punta...

ruk0style

Fichado: 04/09/2020
Contrato hasta 30/06/2025

Suerte Havertz

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21