Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

chevo

Para venir a tapar vergüenzas tampoco es que le haya ido mal, no.

16
Eikasia

#6023 Para mí, el mejor centrocampista que he visto jamás sin ningún tipo de duda.

El día que se vaya va a ser uno de los más tristes como madridista.

4
GrimMcSlam

Qué pena me da pensar que se tenga q retirar...

tripcorE

#6023 Nunca jamás volveremos a tener un jugador como Luka Modric. El mejor centrocampista de nuestra historia y para mi también el de la historia del futbol.

2
mollo85

Como se te quiere Lukita, eres como un sueño que no quieres que acabe nunca.

8
quickkk

#6023 el mejor centrocampista de la historia del fútbol

4
B

Yo es que no entiendo por qué se va a tener que retirar Modric a corto plazo. Que sí, que en cualquier momento le da un bajón o una racha de lesiones por la edad, pero a día de hoy está como un avión tanto en tema de stamina como en el rendimiento puro y duro.

A este ritmo no veo por qué no va a llegar a los 40 al máximo nivel, qué pollas.

maesegorod

Modric es una jodida brutalidad de futbolista, ese dominio del exterior del pie es una absoluta delicia

Evilblade

#6023 Es brutal. No dejas de ver vídeos de highlights de cualquiera donde el 90% son vs el Levante y en este de Modric pausas el video en cualquier momento y te encuentras una asistencia de gol en una eliminatoria o final de la UCL.

Sinso

Yo no sé si será el mejor de la historia, de los últimos diez años o uno más entre los mejores de los últimos años.

Solo se que si me preguntan qué centrocampista querría tener en mi equipo, tardaría muy poco tiempo en responder "Luka Modric"

2
NiBeLHe1M

Si hablamos de jugadores en su peak, Modric estaria arriba, pero no es el mejor. Donde marca la diferencia es en la longevidad de su carrera y en rendir, durante tanto tiempo, a tan alto nivel. Solo hay que ver donde esta ahora con 36 años, cuando la mayoria ya estan retirados o se arrastran por equipos menores.

Aldarion_21

Para mi donde marca la diferencia es en la versatilidad, hace de TODO.

3 1 respuesta
Brago

Tenéis ganas de Hazard de falso 9?

3 respuestas
Eikasia

Equipos top con más de 4 alternativas en ataque en sus plantillas y nosotros con 1, omegalul. Luego las sorpresas.

1 respuesta
-Orb-

#6042
Justo, es un MCO con COJONES, eso le ha servido para rotar en cualquier posición de mediocampo.

Hay muy poquitos mediocentros creativos con esas características.

Yhoulz

#6044 nos ha ido fatal este año teniendo solo a Benzema como referencia de ataque. Hay que leer cada tontería aveces....

Creo que vamos más rápido de lo que somos capaces de procesar y parece que llevamos sin hacer nada una década o algo. Venimos de ganar la Champions y la liga y como es lógico, íbamos a hacer pocos cambios respecto a nuestro rivales. Yo la verdad que estoy tranquilo y aunque no se haya fichado a Mbappe, el bloque en todas las posiciones tiene buena pinta a corto-medio plazo y eso es lo más importante, que tenemos un proyecto.

2 respuestas
Eikasia

#6046 Repásate todas las eliminatorias de Champions, especialmente esa ida vs PSG sin benzema (venía de lesión y no estaba ni al 60%), te llevarás una sorpresa.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6043 Yo soy incapaz de ver a Hazard de nueve. De una referencia en ataque espero las caracteristicas tipicas de un ariete (en cuyo caso pongo a Mariano o Latasa) o cierta habilidad/pilleria para pelearse en el area, buscar huecos y enchufar de primeras (pongo a Rodrygo).
Hazard me parece totalmente incompatible con ese rol. Es lo mismo que si pones a Modric o Asensio.

#6046 La tonteria es planificar la temporada y confiar en que Benzema, con cierta edad y mundial de por medio, sea capaz de jugar 400 partidos y rendir al maximo nivel.
A nivel de planificacion lo que ha hecho el Madrid en la delantera es un desproposito. Quiza salga bien, pero se esta asumiendo un riesgo demasiado alto.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Un error que puede costar la liga

Yhoulz

#6047 y que pasó al final? Esque si nos ponemos así vamos a estar siempre siendo unos agonías y sin disfrutar de las victorias.

#6048 de momento falta un mes para que se acabe el mercado de fichajes y una temporada. Pueden pasar muchas cosas como que nos demos la hostia padre, que se lesione Benzema y que subamos a un canterano y que la rompa, que no haga nada.... Que no pase nada y sigamos arrasando.

Lo vuelvo a repetir, hay que confiar en el proyecto y en la toma de decisiones que se esta tomando porque en la inmensa mayoría, estamos acertando y mira como nos va estos últimos años y con una pandemia de por medio.

1 respuesta
MRajoy

Pues si no se ficha a nadie apesta a que el ED titular va a ser Fede.
Rodrygo es el único atacante con capacidad de aportar algo distinto desde el banquillo, y si lo ponemos de titular nos quedamos sin un agitador.
A confiar en Pintus y a ver si Benzema da jugado 4200 minutis + mundial.
Para regalar a Jovic y no traer nada pues prefería quedármelo, que contra la Real Sociedad no lo hizo mal.

1
NiBeLHe1M

#6050 Y como pueden pasar muchas cosas, entonces no hacemos nada? Este es el momento de planificar la temporada y valorar los riesgos de la plantilla.

Que el año pasado se ganase Liga + Champions no implica que exista un proyecto a largo plazo que te asegure buenos resultados. De hecho, fueron resultados muy por encima de la expectativa inicial y que necesitaron un rendimiento casi inimaginable de Benzema+Tibu y unas dosis de milagro en eliminatorias nunca antes vistas.
La debilidad en la delantera y la falta de gol, es un sintoma identificado desde hace años. Por eso nos gastamos 60M en Jovic y por eso estabamos dispuestos a fichar a Mbappe a cualquier precio. Que ahora no tengas una cosa, ni la otra + un Benzema camino de 35/36 años + una temporada de tropecientos partidos.. obviamente denota una mala planificacion donde asumes un riesgo muy alto. Tan alto que nos estamos agarrando a Hazard como 9.

2
AG

MARIANO

Jambi

Molaría saber que pasa por la cabeza de Florentino para no fichar un delantero. Se da por hecho que es consciente de que solo tenemos a Benzema para esa posición.

Da rabia, Floren es un tío que no dudó en echar a Del Bosque antes de meternos la hostia. Ahora parece que le gusta más lo de curar que prevenir.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Que pasa por la cabeza? No hay ninguno bueno y el que venga va a ser suplente. Fin.

1 1 respuesta
Brago

#6054 Lo que parece ser es que tienen miedo de fichar a otro inútil y por eso no se lanzan a por ninguna medianía libre que hay por ahí. Gabriel Jesús si que estaban interesados en ficharlo y en traerlo al equipo pese a no haber realizado aún las salidas de Mayoral y todos estos.

Lexor

#6043 no me lo creo

NiBeLHe1M

#6055 Pero como no va haber en el mundo un DC mejor que Mariano y que pueda ser suplente en el Madrid? Otra cosa es que solo te suenen los mas conocidos y obviamente no tenga sentido fichar a Lewandoski para dejarlo en el banquillo, pero por supuesto que hay un monton de nombres que mejoran a Mariano y/o mas prometedores que Latasa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6043 si lo dice Marco Ruiz, aún hay esperanza.

Gassius

Yo creo que el tema va más por lo que dije el otro día, no hay nadie que les pinte a crack, y lo que quieren es tener dinero para cuando salga el próximo crack y el PSG ponga 180 millones encima de la mesa, poder ponerlos tú también y competir por el fichaje.

Cualquier cosa que supere a Mariano o Latasa va a costar unos cuantos millones (no hablemos ya de alguien prometedor o con un nivel decente), cualquier jugador te va a pedir varios años de contrato... creen que es meterse en un berenjenal que no les compensa.

Si se marcha Mariano, Mayoral y cía posiblemente vayan a por algo para hacer bulto, pero haceos a la idea de que va a ser alguien que cobre poco y que acepte 1-2 años de contrato y que esté disponible a últimos de mercado, y con esas condiciones ya me dirás que jugador va a venir, cuando no esté Benzemá nos va a dar igual que esté él o mi tía la coja porque va a ser malísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21